ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Oct 2006 18:01

ROCIO pobri?o desde ke temprano empezo,yo empeze despues de casada y con niño me case alos 20 añitos y tengo 49 por cireto muy bien llevados :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: yo soy leonesa y crey ke al venir a galicia podia ser el cambio pero nada con los años mas y mas ,sabesis chicas ahi unas gafas en los chinos ke tienen un liquido y se guardan en la nevera y ami cuando estoy :evil: :x de dolor ke no aguanto me las pongo y me gelajan un monton ,,,las conocias vosotras ,si no las conoceis a por ellas ke os digo relajan mucho ,,, :dientes: :dientes: hoy me encuentro BIEN GRACIAS A DIOS ESTOY TOCANDO MADERA UN BESIN :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 27 Oct 2006 16:50

hola, tengo migra?a desde los 16 años y comence tomando neosaldina en gotas, he comenzado con 15 gotas y termine con 50, se me quitaba rapidito, pero notaba que cada dia era peor, es decir si cuando comenzo era unta tarde a la semana, cuando iba por las 50 gotas eran 5 tardes por semana y con vomito y todo, fue un periodo terrible, asi q decidi dejar las gotas, y empece con aceites y masajes, funciono al principio, pero despues igual, hice un tratamiento pero me mantenia dormida todo el tiempo ;) y no podia estudiar, luego tome en ayuna un tinto o cafe bien cargado con un chirrito de limon, y saben algo ahora solo me da cuando me va a llegar la regla, cuando se me va, y durante la ovulacion, eso es un alivio tremendo. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Oct 2006 00:50

liapandu escribió:ROCIO pobri?o desde ke temprano empezo,yo empeze despues de casada y con niño me case alos 20 añitos y tengo 49 por cireto muy bien llevados :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: yo soy leonesa y crey ke al venir a galicia podia ser el cambio pero nada con los años mas y mas ,sabesis chicas ahi unas gafas en los chinos ke tienen un liquido y se guardan en la nevera y ami cuando estoy :evil: :x de dolor ke no aguanto me las pongo y me gelajan un monton ,,,las conocias vosotras ,si no las conoceis a por ellas ke os digo relajan mucho ,,, :dientes: :dientes: hoy me encuentro BIEN GRACIAS A DIOS ESTOY TOCANDO MADERA UN BESIN :beso: :beso: :beso:
:D :D
si eso tengo entendido tengo q comprarselas
gracias
:beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 29 Oct 2006 13:45

yo tambien las sufro, c**o ya han dicho lo mejor el tonopan y el antalgil550.

un pequeño truco casero: cuando empiece el dolor comer pipas de girasol, eso s?, no las vayais a comer cuando teneis unos dolores insoportables porque lanzais las pipas por la ventana... fueron mi medicina durante los embarazos...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 13:46

cool escribió:yo tambien las sufro, c**o ya han dicho lo mejor el tonopan y el antalgil550.

un pequeño truco casero: cuando empiece el dolor comer pipas de girasol, eso s?, no las vayais a comer cuando teneis unos dolores insoportables porque lanzais las pipas por la ventana... fueron mi medicina durante los embarazos...
:o si?
pues lo tendremos q probar :wink:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:

Mensaje por altxor » 30 Oct 2006 21:14

Hola atodas,soy un hombre y c**o no,mi hermano y yo heredamos las migra?as de mi madre.
Lo primero que hice es ir al neurologio,la verdad es que me fue bien,ya que me descartú posibles tumores y esas cosas,y me receto "almogran"un medicamento de los nuevos y la verdad es que va de cine.Aunque hay que sacarlo conb receta ya que es caro.
Tambien os puedo decir que soy medico naturista y parctico la kinesiologia holistica y la medicina india.
Os puedo decir que en las farmacias venden unas capsulas naturales,de la marca "ARKOCAPSULAS" compuestas de MIGRANELA que se deben de tomar durante unos tres meses c**o indica la cajita,esa planta hace que disminuyan los ataques de migra?a y la verdad ers que a mi me ha funcuionado basante bien.
No os molesto mas,si quereis mas informacion estoy en:[email protected].
Y mi pagina blog es: www.mcarmenfaura.blogspot.com
Saludos.
Ah.y no pidais el almogran sin consultar al medico.

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:

Mensaje por altxor » 30 Oct 2006 21:16

Soy Juan ,el de antes.
c**o habreis notado,soy el marido de Altxor.
Me olvide de comentaroslo.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 02 Nov 2006 22:04

PUES YO TAMBIEN SUFRO MIGRA?AS TENGO 42 AÑOS Y LAS PADEZCO DESDE LOS 12 AÑOS, LO HEREDE DE MI MADRE IGUAL QUE MI HERMANO Y MI HIJO DE 16 LAS HA HEREDADO DE MI :( c**o YA OS IMAGINAREIS EN 30 AÑOS HE TOMADO DE TODO, TANTO TRATAMIENTOS PREVENTIVOS DE TOMAR TODOS LOS DIAS, SUMIAL, TRYPTIZOL, NEURONTIN, c**o PARA EL DOLOR CUANDO LO TIENES, OPTALIDON, TONOPAN, IBUPROFENO, PARACETAMOL, AHORA TOMO HEMICRANEAL Y SI NO ME HACE EFECTO ZOMIG QUE ES MANO DE SANTO . TAMBIEN HE TOMADO TODO TIPO DE INFUSIONES UNA QUE DURANTE UN TIEMPO ME FUE BIEN FUE "AQUIMIGRAL" TENIA QUE TOMARLA TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME, TAMBIEN HE PROBADO UNA ESPECIE DE TUBITO CON ROLL-ON "MIGRASTIK" QUE ES PARA APLICARTELO EN LAS SIENES Y EN CUANTO A LAS GAFAS YO TENGO UNAS BOLSITAS CON UN GEL AZUL QUE LAS COMPRABA EN LA FARMACIA Y QUE AHORA COMPRO EN EL LIDL (SON IGUAL QUE LAS GAFAS) Y SI VAN BIEN :up: OS LAS RECOMIENDO NO SOLO PARA EL DOLOR DE CABEZA SINO TAMBIEN PARA LAS INFLAMACIONES (ESGUINCES TORCEDURAS) ETC...

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 03 Nov 2006 00:19

Pues yo tambien me uno al grupo de las que padecemos esas jaquecas. Sufro de migra?as desde pequeñita :( , heredadas de mi padre. Recuerdo llegar del colegio con dolor de cabeza por lo menos cada semana, y vomitar y vomitar hasta que se me pasaba durmiendo ( ains que mal lo pasaba ). Con los años se me han ido espaciendo en el tiempo pero sin llegar a desaparecer. Crei que estaba mejor con los años pero este ultimo , despues de tener a los niños , debido al estres me han dado unas crisis tan grande que me han durado tres o cuatro dias seguido sin poder moverme de la cama solo para vomitar. :herida:
Bueno pues muchos besos a todos y espero no haber cansado mucho con mi rollo.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2006 00:23

:wink:
gracia sestoy deseando q llegen esas gafas para comprarlas :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados