ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentina en Lugo

Mensaje por racuela » 11 Dic 2006 01:00

A TODAS LAS MIGRAÑOSAS LES COMENTO QUE PUEDE HABER UNA SOLUCION, FIJAOS SI APRETA?S LOS DIENTES DE NOCHE AL DORMIR. QUIZAS NO OS DA?S CUENTA. PERO ESO PROBOCA UN DESGASTE EN LA MANDIBULA Y ATACA A UN NERVIO QUE PROBOCA LAS MIGRA?AS. OS ACONSEJO QUE VISITE?S AL DENTISTA Y SE LO COMENTE?S. HAY GENTE QUE CONOCI QUE YA CASI NO OIA Y RECOBRO LA AUDICION TAMBI?N. TODO SE CURA CON UNA FELULA, QUE SE USA PARA DORMIR Y SI ES MUY SEGUIDO EL DOLOR, TAMBIEN SE USA DE DIA. CONOZCO A UN DENTISTA EL LUGO, QUE SOLUCIONO MUCHOS PROBLEMAS DE MIGRA?AS. ES UNA JOYA c**o PROFESIONAL!!! Y c**o PERSONA OS LO RECOMIENDO. CARLOS BENA DE RETTE. TEL. 982-252251. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Dic 2006 16:36

:up: gracias racuela. :cry: :cry: :cry: tendre que decirselo a mi dentista :nodigona: :cry: :cry: esta semana la he tenido y es :evil: :x no se lo deseo ni ami peor enemigo.
<<<<<<FELIZ NAVIDAD<<<<<<

Vicodin
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Tratamiento De La Migra?a

Mensaje por Vicodin » 20 Dic 2006 01:43

Estos dolores causados por la migra?a a veces son tan insoportables, que no nos dejan desenvolver, afectando nuestra calidad de vida. En mi caso yo sufría de migra?a, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vamitos y dolores insoportables, pero mi neur?logo me prescribió un medicamento c**o Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento. Este artúculo Dolores de Cabeza Intensos Causados por la Migra?a me ayud? a solucionar mi problema, espero lo haga con ustedes. Suerte :up:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por caimi » 22 Dic 2006 22:53

hola, yo tb padecia de migra?as, me tomaba de todo y ya siempre me dolia la cabeza, despues de la crisis fuerte, estaba muerta de todo lo que me habia tomado pal cuerpo.

Una neurologa particular, me puso un tratamiento el cual me dejé nueva. pero desde entonces mi gran aliado es el naproxeno 550 mg. en cuanto me noto q me va a doler me tomo uno y se me pasa.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 22 Dic 2006 22:59

caimi escribió:hola, yo tb padecia de migra?as, me tomaba de todo y ya siempre me dolia la cabeza, despues de la crisis fuerte, estaba muerta de todo lo que me habia tomado pal cuerpo.

Una neurologa particular, me puso un tratamiento el cual me dejé nueva. pero desde entonces mi gran aliado es el naproxeno 550 mg. en cuanto me noto q me va a doler me tomo uno y se me pasa.

a mi tambien mi neurologa me mando naproxeno 550 y nada :duda: y antalgin y tampoco :duda: me alegro que a ti te funcione :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por babybbt » 22 Dic 2006 23:11

liapandu escribió:HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRA?AS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS c**o LO LLEVAIS,,, :cry: :cry: YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESI?O :beso: GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS c**o LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO

as probado el antalgin?? pero eso si metele comida al cuerpo

posiblemente los tengas por la ansiedad c**o ami me pasa y sea por los vomitos. miratelo, ves al medico wapa y no te desesperes :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Dic 2006 14:43

:nodigona: :nodigona: babybbt<<< :cry: :cry: :cry: :cry: lo ya esta requetemirao,y tengo unas migra?as que te cagas :herida: y hoy por ejemplo es un dia de tantos esos y pastillas y al final a hechar la pota :x :x :x es lo que hay :duda: hoy estoy en esos dias que la mujer todos los meses............ :nodigona: y a veces tambien se pone unp un poco mas tontorr?n ,bueno FELIZ AÑO CHICAS Y CUIDADIN CON TODO LO QUE COMEMOS Y BEBEMOS QUE DESPUES :cry: :cry: PASA LO QUE PASAImagen PARA TODAS Y MUCHOS<<<<<Imagen

Seluneh
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Dic 2006 01:00

Mensaje por Seluneh » 30 Dic 2006 16:55

Hola a todos/as.
Bueno yo por desgracia tambien padezco de migra?a, y despues de haber tomado todo tipo de pastillas algunas de ellas aqui mencionadas, he descubierto que en mis crisis migrañosas lo que parece que me funciona es la cocacola
este es mi consejo probad a mi me va bien, no siempre se me quita el dolor pero me despeja un poco
un saludo :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 17:03

Seluneh escribió:Hola a todos/as.
Bueno yo por desgracia tambien padezco de migra?a, y despues de haber tomado todo tipo de pastillas algunas de ellas aqui mencionadas, he descubierto que en mis crisis migrañosas lo que parece que me funciona es la cocacola
este es mi consejo probad a mi me va bien, no siempre se me quita el dolor pero me despeja un poco
un saludo :beso:

la cocacola??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 17:05

liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: babybbt<<< :cry: :cry: :cry: :cry: lo ya esta requetemirao,y tengo unas migra?as que te cagas :herida: y hoy por ejemplo es un dia de tantos esos y pastillas y al final a hechar la pota :x :x :x es lo que hay :duda: hoy estoy en esos dias que la mujer todos los meses............ :nodigona: y a veces tambien se pone unp un poco mas tontorr?n ,bueno FELIZ AÑO CHICAS Y CUIDADIN CON TODO LO QUE COMEMOS Y BEBEMOS QUE DESPUES :cry: :cry: PASA LO QUE PASAImagen PARA TODAS Y MUCHOS<<<<<Imagen
Hola preciosidad, yo que quieres que te diga es una mierda lo d las migra?as pero vienen en muchos casos por la ansiedad y la verdad q los vomitos te crean ansiedad y tb te crean tener mal cuerpo, miratelo wapa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados