Besitos.
Asma:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Hola a todos soy asmatica producida por una serie de alergias, y ahora mismo lo estoy pasando bastante apurada, sobre todo el clima que hay no me ayuda nada tanta humedad, queria saber si hay mas gente con esta enfermedad, c**o la llevais.
Besitos.

Besitos.
-
solsol
- Jefa de cocina

hola Lalas mi hijo de 8 años es asmatico, tiene alergia a multitud de hongos y plantas, ahora mismo esta bien, hace 15 dias estuvo muy agobiado, c**o te decia ahora esta bien y estoy rezando para que siga asi porque tanta humedad, soy de Madrid y lleva una semana lloviendo, produce hongos y esto a el le produce asma, ha estado ingresado muchas veces la ultima vez en marzo pasado....................ahora esta tomando un antiasmatico SINGULAIR y parce que no le va mal, ya veremos, nunca salimos a la calle sin VENTOLIN, yo ya controlo su crisis asmaticas aunque a veces el control no sirve y solo mejora con 4 dias en el hospital

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
c**o te entiendo es un agobio yo llevo mi terbasmin, ventolin, siempre en el bolso, por que te da en el momento menos esperado, y es una sensacion nada agradable que te falte el aire, a mi sobre todo la falta de aire me produce dolores de cabeza y tambien la sinusitis cronica que tengo por culpa de mis alergias, pero hay que llevarlo lo mejor posible, con los tratamientos, por que no se puede hacer otra cosa, saludos.