definitivamente estoy menopausicaaaaaaa:

Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
definitivamente estoy menopausicaaaaaaa

Mensaje por cotoha » 26 Oct 2006 14:09

pues eso, que definitivamente estoy menopausica, aún no he ido al gine, pero lo estoy seguro, mecagontoooooooo, menudos sudores y de noche no me dejan dormir :pelea: :pelea: :pelea: , estoy atacáaaaaaaaa, voy a tomar, por consejo de beiramar, salvia, a ver c**o me va y yo que estaba loca de contenta, joer que mal lo estoy pasando, los estrogenos y las hormonas y todo revuelto vamos, unbesazo :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 26 Oct 2006 14:21

Bueno, no te preocupes,todo pasa yo recuerdo que me fue muy bien la soja la tomaba en comprimidos o capsulas (hace tanto que se me ha olvidado :lol: :lol: ) lo peor los sudores nocturnos :cry: :cry: eran agobiantes pero ya paso y a seguir,un beso y paciencia ahhh y visita al gine

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: definitivamente estoy menopausicaaaaaaa

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2006 14:26

cotoha escribió:pues eso, que definitivamente estoy PRE-menopausica, aún no he ido al gine, pero lo estoy seguro, mecagontoooooooo, menudos sudores y de noche no me dejan dormir :pelea: :pelea: :pelea: , estoy atacáaaaaaaaa, voy a tomar, por consejo de beiramar, salvia, a ver c**o me va y yo que estaba loca de contenta, joer que mal lo estoy pasando, los estrogenos y las hormonas y todo revuelto vamos, unbesazo :beso: :beso:
:duda:

:wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Oct 2006 22:25

:( :( Y cuanto tiempo duran los sofoco yo no estoy tomando nada tan poco he ido al gine tengo k ir

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Oct 2006 23:45

camilaelx escribió::( :( Y cuanto tiempo duran los sofoco yo no estoy tomando nada tan poco he ido al gine tengo k ir
la verdad que no duran mucho, aunque a mi se me hacen eternos, pero lo mio son sudoressssss :evil: , pero sudoresssss en serio, que horrorrrrr de verdad, menudo rolloooooooo patatero :wink: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: definitivamente estoy menopausicaaaaaaa

Mensaje por cotoha » 26 Oct 2006 23:46

LUDA escribió:
cotoha escribió:pues eso, que definitivamente estoy PRE-menopausica, aún no he ido al gine, pero lo estoy seguro, mecagontoooooooo, menudos sudores y de noche no me dejan dormir :pelea: :pelea: :pelea: , estoy atacáaaaaaaaa, voy a tomar, por consejo de beiramar, salvia, a ver c**o me va y yo que estaba loca de contenta, joer que mal lo estoy pasando, los estrogenos y las hormonas y todo revuelto vamos, unbesazo :beso: :beso:
:duda:

:wink:
vale jajaja, pre menopausica :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Oct 2006 02:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
paciencia vidina
:beso: :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 28 Oct 2006 04:42

Yo desde hace 4 años tengo sudores, nunca fueron muchos pero todavía me siguen sobretodo cuando hace calor.

Pero lo peor es que se me ha secado la piel de todo el cuerpo muchísimo, sobretodo las manos y los pies.

A mi desde luego me compensá, porque con el rollazo de antes pasaba unos dolores de "padre señor mio".

No hay mal que por bien no venga.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 01 Nov 2006 16:04

YO :D :D :D :D :D Y LLEVO CON LA PREMENO,,,,,,,,, 3 AÑOS O ASI ,Y NO TENGO SOFOCOS.DESDE QUE VIO EN LOS ANLISIS ,ME DIJERON QUE EMPEZARA A TOMAR ,1 CAPSULA AL DIA DE(ISOFLAVONAS DE SOJA)YO COMPRO BASICHEST ,Y LA VERDAD QUE BIEN .
LOS HUESOS MOLIDOS PERO ESO ES DE HACE TIEMPO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: NO VAMOS A HECHARLE LA CULPA TODO A LA PREME,,,,,, :up: :up: HAY QUE ANIMARSE :plas: :plas: :plas: :plas: TODAS LO TENEMOS QUE PASAR ,YO ESTOY DESEANDO QUE SE RETIRE DE UNA VEZ :x :x :x TANTOS AÑOS CON ELLA :mal: NO LA QUIERO YA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder