MENOS MAL, ENPIEZO LA REABILITACION

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENOS MAL, ENPIEZO LA REABILITACION

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Nov 2006 10:33

Y VOSOTRAS DIREIS Y AMI QUE :nodigona: PERO ASI ME DESAHOGO .
ESTOY YA ENTRANDO EN UNA DEPRESI?N DE CABALLO .ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO DE JUANETES ,PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS,EL LUNES EMPIEZO LA REABILITACION,ESPERO QUE NO SEA TARDE ,c**o ME INTENTEN OPERAR OTRAVEZ,NO SE SI LES DEJARE :( :( ESTOY DECAIDA ,DE ESOS DIAS QUE ES MEJOR NI LEVANTARTE DE CAMA ,PUFFFFFFFF GRACIAS POR ESCUCHARPLE ESTOY QUE ESPLOTO :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 04 May 2007 09:44, editado 4 veces en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 04 Nov 2006 11:38

animo no te dejes caer que sera un mal momento

y claro que estamos aqui para escuchar y animar lo poco que se puede

a todos nos paso algo malo en algun momento y a mi me valio mucho el foro para poder desahogar :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Nov 2006 18:22

Venga mujer no te desmorones que para tener buena sal?d lo primero que tiene que estar en forma es la salud mental así que muchos ?nimos y ya veras que cuando pase un tiempo tendras días que ni te acordaras de estos, muchos besitos y que te vaya bien la rehabilitaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENOS MAL, YA ENPIEZO LA REABILITACION

Mensaje por malva » 04 Nov 2006 21:56

liapandu escribió:Y VOSOTRAS DIREIS Y AMI QUE :nodigona: PERO ASI ME DESAHOGO .
ESTOY YA ENTRANDO EN UNA DEPRESI?N DE CABALLO .ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO DE JUANETES ,PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS,EL LUNES EMPIEZO LA REABILITACION,ESPERO QUE NO SEA TARDE ,c**o ME INTENTEN OPERAR OTRAVEZ,NO SE SI LES DEJARE :( :( ESTOY DECAIDA ,DE ESOS DIAS QUE ES MEJOR NI LEVANTARTE DE CAMA ,PUFFFFFFFF GRACIAS POR ESCUCHARPLE ESTOY QUE ESPLOTO :beso:
No esplotes,mujer....aqui andamos todas parecidas..Espero que con la rehabilitaci?n te mejores y luego verás c**o te sube el ?nimo y ves las cosas de otra manera ,ya nos contarés c**o te va :beso: :beso: :beso: :beso:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 06 Nov 2006 13:25

Animo, ya nos contaras, soy la que te pidio consejo si operarme o no
Deseo que te vaya muy bien :up: :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Nov 2006 18:34

YO TAMBIEN TE DOY ANIMO SE GURO QUE CON LA REABILITACION MEJORARAS ,AL MENOS AMI EN EL BRAZO ME A FINCIONADO ,SUERTE Y AQUI NOS TIENES PARA ANIMARTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Nov 2006 19:02

hola chicas:bueno la reabilitaci?n bien son 12 sesiones ,y la chica que me atiende que por es un cielo ,me dice que fuera pidiendo cita para nada mas acabar las sesiones me viera ,para si voy bien ,si me dan mas sesiones y ese rrollo y llamo y la tia me da 4 dicimbre,,,pufffffffff las sesiones las terminaria el 23 y na de na ,bueno gracias a DIOS QUE LA CHICA ME DICE ,NO TE PREOCUPES TE DAMOS DIA SI Y DIA NO HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE LA CITA Y ASI ESTOY .
DUELE DE CARAY PERO HABER QUE PASA .
MUCHAS GRACIAS ,PERO NO ESTY MUY ANIMADA ,NO SE NI QUE HACER ,UN BESO A TODAS Y GRACIAS SOIS ESTUPENDAS

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Nov 2006 09:00

hola hoy de animos estoy un poco mejor ,pero la reabilitaci?n :cry: :cry: :cry: hasta e llorado esta el dedo tiso la madre k lo par,,,,,,,,, :nodigona: un besazo :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Ene 2007 12:04

FELIZ <<<AÑO NUEVO A TODOS<<<<.
NO HABIA ENTRADO PARA CONTAROS ,PUES ESTOY ,TENGO UN CACAO EN LA CABEZA DE LA LECHE.
LA REABILITACI? NO ME HIZO NADA :evil: :x :cry: .FUY AL MEDICO EL 20 ME PUSO <<<<UNA INFILTRACI?N<<<<c**o<<<c**o DOLIO<<<Y ESTUVE UNOS 6 DIAS SIN DOLOR DIJE POR FIN .
PERO YA SE ME VA DESPERTANDO EL DOLOR <<<<NO TAN FUERTE<<<PERO HABER EL DIA 10 VUELVO AL MEDICO Y DEPENDE DE MI ,NO SE SI ESTOY ASI CON MENOS DOLOR <<<QUEDAR ASI<<<<O VOLVERME A OPERAR PUES ME HAN DICHO QUE LAS INFILTRACIONES DURAN LO QUE DURAN Y TARDE O TEMPRANO EL DOLOR FUERTE VUELVE .
YO NO ME IMPORTA VOLVER A OPERAME ,LO PREFIERO A QUE AL PASAR 1 MES O 2 O LOS QUE SEAN ME VUELVA Y OTRA VER CON EL ROLLO .
OS PUSIER?N A VOSOTRAS INFILTRACIONES<<<Y SE OS PASO DEL TODO EL DOLOR <<<O OS VOLVIO.<<<
PORFA QUE ME ACONSEJAIS <<<<AUNQUE YO TENGA MIS CONCLUSIONES HASTA EL DIA 10 HABER SI NO ME VA A MAS UN BESO <<<Y GRACIAS << :beso: :beso: .TERMINE EL AÑO CON UN GRIPON DE LA LECHE :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 02 Ene 2007 12:50

Deberías consultar con un masajista o un oste?pata. Si es bueno de veras podrá ayudarte. Yo conozco a una persona que ya tiene experiencia con el tema de postoperatorios de juanetes, por eso lo digo. Pero esta persona está en Madrid, así que no te sirve.
Las infiltraciones son cortisona inyectada o, lo que es lo mismo, antiinflamatorios esteroideos. La desventaja es que las infiltraciones "calcifican" los tejidos blandos, los vuelve duros con lo cual, tras la mejora de los primeros días, los dolores vuelven y mucho peores entrando en un c?rculo vicioso porque necesitas cada vez más infiltraciones.

Responder