codo de tenista .......:

Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
codo de tenista .......

Mensaje por piyo » 06 Nov 2006 00:20

......... alguien tiene esto?? o epicondilitis creo que se llama decidme algo es muy doloroso y me ha mandado el trauma una codera, un analgesico en pomada y rehabilitacion gracias :up:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 06 Nov 2006 09:53

Remedio no tengo, paciencia y rehabilitaci?n.

Una curiosidad de que es tu Tienda, y donde esté.

Saludos

Atocha

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Nov 2006 10:14

Yo tambien lo tube hace tres años y fui a rehabilitacion durante un mes. Alli hacia ejercicios, me ponian aparatos y tambien me hacian masaje ciryax, este masaje es muy doloroso pero funciona, luego me ponian frio local.
Lo mejor para este tipo de tendinitis es el reposo, observa que movimientos te lo han producido e intenta hacerlos si puedes con el otro brazo pero estando pendiente de no sobrecargarlo y entonces tener los dos fastidiados.
Hoy en dia tiene mucha gente pues el abuso del ordenador normalmente lo produce.

Espero que te mejores pronto

:beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 06 Nov 2006 16:59

Atocha escribió:Remedio no tengo, paciencia y rehabilitaci?n.

Una curiosidad de que es tu Tienda, y donde esté.

Saludos

Atocha
gracias en ello estoy, mi tienda se llama QUE DIFICIL Regalos para hombres y estamos en Valladolid, te mando un privado vale? :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 06 Nov 2006 17:00

alegria escribió:Yo tambien lo tube hace tres años y fui a rehabilitacion durante un mes. Alli hacia ejercicios, me ponian aparatos y tambien me hacian masaje ciryax, este masaje es muy doloroso pero funciona, luego me ponian frio local.
Lo mejor para este tipo de tendinitis es el reposo, observa que movimientos te lo han producido e intenta hacerlos si puedes con el otro brazo pero estando pendiente de no sobrecargarlo y entonces tener los dos fastidiados.
Hoy en dia tiene mucha gente pues el abuso del ordenador normalmente lo produce.

muchas gracias, yo lo achaco a parte del ordenador a los 4 mese que he estado de baja despues de operarme del tunel carpiano por 2ª vez y he tenido la mano inmovilizada durante mucho tiempo, a ver si tengo suerte,
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Nov 2006 08:39

piyo escribió:
alegria escribió:Yo tambien lo tube hace tres años y fui a rehabilitacion durante un mes. Alli hacia ejercicios, me ponian aparatos y tambien me hacian masaje ciryax, este masaje es muy doloroso pero funciona, luego me ponian frio local.

muchas gracias, yo lo achaco a parte del ordenador a los 4 mese que he estado de baja despues de operarme del tunel carpiano por 2ª vez y he tenido la mano inmovilizada durante mucho tiempo, a ver si tengo suerte,
Madre mia dos veces del tunel carpiano, y lo de la tendinitis te ha pasado en el mismo brazo o es en el contrario?????

Si es en el mismo brazo igual me equivoco pero creo que deverias de fortalecerlo
Si es en el contrario pues ha sido por forzarlo mucho tiempo al estar el otro inmovilizado

Que te mejores guapa :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 07 Nov 2006 18:39

alegria escribió:
piyo escribió:

Madre mia dos veces del tunel carpiano, y lo de la tendinitis te ha pasado en el mismo brazo o es en el contrario?????

Si es en el mismo brazo igual me equivoco pero creo que deverias de fortalecerlo
Si es en el contrario pues ha sido por forzarlo mucho tiempo al estar el otro inmovilizado

Que te mejores guapa :beso: :beso:
lo de la tendinitis es en el mismo brazo vamos a ver si mejora con todo lo q me ha mandado el trauma :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Nov 2006 22:09

yo la codera no me la pondria demasiado, te acostumbras a ella y luego es peor, yo me la ponia para trabajar y luego en cuanto hacia algo sin ella lo notaba mucho, si persiste mira a ver si te mandan a darte ondas de choque, que bienen muy bien, es algo parecido a lo de la ba?era para las piedras en el ri?on pero en el c**o, duele un poquito pero a mi me hizo buen efecto
a ver si consigo esplicarte unos ejercicio que yo hago
con los brazoz estirados para lante te cojes la mano del brazo en el que lo tienes con la otra y la flesionas para dentro, tienes que notar que te tira el musculo, pero no lo fuerzes, lo repites unas cuantas veces y hechando el brazo para tras tambien flesionas lo muñeca para dentro en esta posicion tira menos

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 13 Nov 2006 08:52

yo te recomiendo, aparte de los ejercicios de fortalecimiento que te explican las compis y que tambiénte enseñan en la rehabilitaci?n, ACUNPUNTURA. Es lo más eficaz... al menos, para mi lo ha sido.
10 años con tendinitis, crúnica, según lo médicos. Me han dado pastillas de todo tipo que me han dejado el estémago hecho polvo, mu?equeras y vendas varias... todo esto me calmaba el dolor y me parec?a que mejoraba, pero al mínimo esfuerzo (por ejemplo acelerar la moto, que es un leve movimiento de muñeca) se me fastidiaba otra vez...
me recomendaron acupuntura, prov?, y en 1 mes, 1 sesi?n por semana, la muñeca perfecta. Ahora trabajo con ordenador, voy en moto, etc, y está perfecta. Me sigo tratando, porque me lo ha recomendado así el acupuntor, y aprovecho para que me rebaje el estr?s, que tambiénte pincha para eso! (y yo que estoy estudiando y currando, reboso estr?s por lo poros!!)

Suerte y que te mejores! :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Nov 2006 20:05

Scania escribió:yo te recomiendo, aparte de los ejercicios de fortalecimiento que te explican las compis y que tambiénte enseñan en la rehabilitaci?n, ACUNPUNTURA. Es lo más eficaz... al menos, para mi lo ha sido.
10 años con tendinitis, crúnica, según lo médicos. Me han dado pastillas de todo tipo que me han dejado el estémago hecho polvo, mu?equeras y vendas varias... todo esto me calmaba el dolor y me parec?a que mejoraba, pero al mínimo esfuerzo (por ejemplo acelerar la moto, que es un leve movimiento de muñeca) se me fastidiaba otra vez...
me recomendaron acupuntura, prov?, y en 1 mes, 1 sesi?n por semana, la muñeca perfecta. Ahora trabajo con ordenador, voy en moto, etc, y está perfecta. Me sigo tratando, porque me lo ha recomendado así el acupuntor, y aprovecho para que me rebaje el estr?s, que tambiénte pincha para eso! (y yo que estoy estudiando y currando, reboso estr?s por lo poros!!)

Suerte y que te mejores! :beso:
uy acupuntura?? tomo nota gracias :up:

Responder