5 meses para una mamografia....:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
5 meses para una mamografia....

Mensaje por Gijonesa » 08 Nov 2006 00:09

:evil: :evil:
ya estaba que me sub?a por las paredes....
a mediados de junio mi medica de cabecera solicitú una mamografia... porque ya no aguantaba los dolores de pecho....
me han llamado hoy... que para el dia 13.... menos mal... no?????
5 meses.... ya les vale... es tremendo... c**o para tener algo....

:beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 08 Nov 2006 15:49

La Seguridad Social funciona asi de lenta ....tranquilizate, seguro q no es nada ya nos contaras los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2006 09:57

Llevo yo, desde agosto esperando...asi k calculare para enero :(
Supongo k con la huelga..se habra retrasao mas aun.... :(

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Nov 2006 10:16

hola chuli ,no sera nada a una amiga le dolia y no fue nada ,dicen que si te salen bultos sin dolor eso puede ser peor.
no me hables de lista de espera,yo tengo un mioma y me dicen :control cada 6 meses y por un fallo de ellos ya llevo un año,me han dicho que no me preocupe que no es sangrante y que no esta en mal sitio y por fim el 17 voy y el 21 resultados ,es para matarlos o no c**o lo de mi pu?etero juanete :x :x :x :x yo tambien estoy que en cualquier momento estallo (ES PARA MATARLOS ,O NO)UN BESIN Y LO TUYO NO A DE SER NADA :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 11 Nov 2006 21:40

a mi meduelen un monton los pechos, me hacen mamografia desde los 35 y tengo 42, hace dos años me vieron un bultitom y me mandaron una ecografia, me dijeron que eran mastopatias fibroqwuisticas,
es la forma del pecho, tiene c**o bultitos y cuando me va a venir la regla empiezan a dolerme.
el año pasado uno de los bultitos creci? y me lo punzaron, pase un mes de los nervios, pero me volvieron a decir lo de las mastopatias, así que paciencia

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Nov 2006 22:40

Cary lo siento por ti tambien ,mi niña lo que tu dices paciencia :up: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 11 Nov 2006 22:52

cary a mi nunca me handolido los pechos con la regla pero desde hace dos años me duelen una semana antes y a veces muchisimo fui al medico y me dijo que era normal que me dolieran ahora te leo a ti y no se que pensar... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 11 Nov 2006 22:57

pues yo no he tenido que esperar ni un mes, y conste que vivo en Barcelona, quiero decir que no vivo en ningun pueblecito pequeño que enseguida te pueden dar hora.
En mi caso perfecto!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:42

medinat escribió:cary a mi nunca me handolido los pechos con la regla pero desde hace dos años me duelen una semana antes y a veces muchisimo fui al medico y me dijo que era normal que me dolieran ahora te leo a ti y no se que pensar... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:nodigona: es que a mi no me duelen con la regla.... empezaron a doler... yo creo que alos tres dias de quedarme embarazada... vamos.. que lo suepe... por los dolores tan tremendos que tenía... han seguido doliendome durante el embarazo, pero dicen que es normal... mientras di de mamar a la niña... tambien es normal..?.
pero le retir? el pecho a mediados de enero... sigo teniendo leche... y unos dolores que no veas... a ver el lunes... ya estoy nerviosita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Nov 2006 10:55

NO ESTES NERVIOSA MI NI?A NO VA A SER NADA :up: .YO VOY EL VIERNES A MIRARME EL MIOMA ,ESTOY CADADITA,PERO TENEMOS QUE SER FUERTES .
ESTÉTE RELAJADA Y AN?MOS UN BESO,YA VES QUE TE APOYA MUCHA GENTE,ERES MUY AFORTUNADA,NO c**o OTRAS :nodigona: :nodigona: ,BUENO YO LLEVO POCO TIEMPO TENGO MENOS AMIGAS QUE TU :lol: :lol: :lol: BUENO ESTOY CELOSILLA ,VENGA VA,ES PARA ANIMARTE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder