Tiene solucion la artrosis ???:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Re: Tiene solucion la artrosis ???

Mensaje por michinilla » 03 Ene 2007 20:31

[quote="noradebonMi madre se hace mascarillas de arcilla en las manos y dice que le va bien.
:beso:[/quote]

Dile a tu madre que se eche unas gotitas de flores de Bach en la arcilla y ya verás c**o le ir? mucho mejor.
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ene 2007 23:11

:) la verdad es que ... estamos para que nos manden de vacaciones a un balneario 6 meses al año... :lol:

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 03 Ene 2007 23:35

Yo creo que la soluci?n es llevarlo lo mejor posible. Yo tengo artritis reumatoide y ya me acompaña desde hace casi 18 años.

Mentxu,

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Ene 2007 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN<<<<A LAS VACACIONES<< :nodigona: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: VOY A PREPARARLO TODO :duda: A UN SITIO CALENTITO Imagen UN BEAZO DE ESTA <<<<<<<<<<MENOS MAL QUE EL CACHONDEO NO SE VA ,CHAO PRECIOSAS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Imagen

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 04 Ene 2007 13:09

Gijonesa escribió::) la verdad es que ... estamos para que nos manden de vacaciones a un balneario 6 meses al año... :lol:

:beso: :beso:

Contigo al fin del mundo :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 09 Ene 2007 21:30

solucion no tiene,pero si q hay maneras de paliar los dolores.
Yo hace c**o un año q cada mañana me pongo en mis manos un electroestimulador y me ayuda a empezar el dia.Es caro ,pero te puedo decir q yo ya lo amortice.
Te pongo un enlace por si te interesa :beso:
http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... cts_id=605

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 11 Ene 2007 22:16

:up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 12 Ene 2007 18:16

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Yo creo que la soluci?n es llevarlo lo mejor posible. Yo tengo artritis reumatoide y ya me acompaña desde hace casi 18 años.

Mentxu,
SI CARMEN LO QUE TU DICES ES CIERTO, LA SOLUCI?N ES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.

YO TAMBIEN TENGO ARTRITIS REUMATOIDE DESDE HACE UNOS 9 AÑOS. LAS ARTICULACIONES DE LOS DEDOS DE LAS MANOS ME DUELEN HORRORES SOBRE TODO POR LAS NOCHES CUANDO ESTOY ACOSTADA.

CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS NO PUEDO NI ABROCHARME LOS BOTONES DE LA CAMISA. ME DUELEN MUCHO, SE ME DUERMEN, ME HORMIGUEAN, ETC......

ME HE TIRADO TRES AÑOS PONI?NDOME UNAS INEYECCIONES (UNA CADA MES), QUE VEN?A LAS ENTRELLAS CADA VEZ QUE ME LAS PONIAN, ME QUEDABA EL CULETE DOLORIDO POR LO MENOS UNA SEMANA. ESTOY HASTA EL MO?O DE TOMARME ANTIINFLAMATORIOS Y NA DE NA.

ASÍ QUE ESTOY APRENDIENDO A CONVIVIR CON LO QUE TENGO Y NO TOMO MAS POTIGUES PUES A MI NO ME DAN RESULTADO Y ME PERJUDICAN AL ESTÉMAGO.

HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2007 18:12

Yo que me veia joven para tener tanta gaita y acabo de leeros y me he quedado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Resumo
tengo 47, artrosis de rodilla, manos y cadera. Sacroileitis bilateral, displasia de cadera y los meniscos de la rodilla derecha rotos.
Vamos que estoy para tirar cohetes :(

Hago pilates dos veces a la semana, pero la mayoria de las semanas solo voy una vez porque para el otro dia ya estoy para el arrastre.
¿Que hago con los pu?eteros dolores?, yo ando mucho porque no conduzco, pero ahora cada vez que arranco a andar ya me dulen las caderas y la rodilla.
me veo un futuro muy negro :(
Bueno que me he desahogado un poquillo, gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 17 Nov 2007 00:40

Hola chicas,

Otra que se apunta al grupo de artr?sicas :lol: :lol: :lol: Tengo 38 años y artrosis en cervicales (dos hernias aparte), hombro izquierdo y caderas (esto último es auto-diagnosticado, pero tengo unos dolores en la cama........... :cry: :cry: :cry: )

Y dec?s que no tiene soluci?n???? Os duele más con el frío?? Yo tengo dolor tooooodo el año, vivo en Asturias así que tampoco hace mucho calor en verano, y estoy un poquito harta de tener dolor a diario. Los anti-inflamatorios os sirven???

Besos y ?nimos a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados