(OT)ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT)ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por mayka2 » 15 Dic 2006 23:14

HOLA AMIGAS QUE CONTENTA ESTOY :) HACE UNAS SEMANAS APADRINE ATREVES DE INTERVIDA Y ESTA TARDE HE RECIBIDO LA FOTO DE LA NI?A QUE ME HA TOCADO EN SUERTE, SE LLAMA ANA DEYSI, TIENE 8 AÑOS Y ES DE EL SALVADOR, ES PRECIOSA :cry: Y ESTOY TREMENDAMENTE EMOCIONADA, LA VERDAD ES EL MEJOR REGALO QUE PODIAMOS TENER EN NAVIDAD UNA NI?A A LA QUE YA CONSIDERAMOS UN MIEMBRO MAS DE MI FAMILIA, Y A LA QUE ESPERO SI DIOS QUIERE PODER AYUDAR MUCHISIMOS AÑOS, CON EL TIEMPO ME PLANTEARE INCLUSO EL IR A VISITARLA, YA QUE ELLA NO PUEDE VENIR AQUI. BUENO GRACIAS POR AGUANTARME TODO EL ROLLO PERO ES TAL LA EMOCION QUE TENGO QUE TENIA QUE CONTAROSLO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Dic 2006 00:12

me alegro de que estes tan contenta :D
y te felicito por hacer lo que todos deberiamos y no hacemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIC NAVEDAD Y QUE EL PROSIMO AÑO ESTE LLENO DE ALEGRIAS

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 Dic 2006 00:32

FELICIDADES MAYKA2, UNA BONITA LABOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Dic 2006 01:18

Enhorabuena, y además creo que es una época preciosa para repartir nuestro cariño.
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Dic 2006 12:22

paiper escribió:me alegro de que estes tan contenta :D
y te felicito por hacer lo que todos deberiamos y no hacemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIC NAVEDAD Y QUE EL PROSIMO AÑO ESTE LLENO DE ALEGRIAS

:cry: :cry: :cry: GRACIAS PAIPER, LA VERDAD QUE SIENTO UNA GRAN EMOCION Y LA SENSACION DE QUE ESTOY HACIENDO ALGO BUENO NO SOLO PARA LOS DEMAS SINO EGOISTAMENTE PARA MI :nodigona: :beso: :beso: TE DESEO TAMBIEN QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AN?O NUEVO Y QUE ESTE VENGA PARA TI Y TODOS LOS TUYOS CARGADO DE SALUD AMOR Y BIENESTAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Dic 2006 12:23

olmacedo1 escribió:FELICIDADES MAYKA2, UNA BONITA LABOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS OLMEDO :wink: DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO EN COMPA?IA DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE QUIERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Dic 2006 12:26

unique escribió:Enhorabuena, y además creo que es una época preciosa para repartir nuestro cariño.
:beso:
UNIQUE GRACIAS :wink: LA VERDAD QUE PARECE QUE EN ESTAS FECHAS TODOS NOS VOLVEMOS MAS TIERNOS Y SOLIDARIOS, PERO DEBERIAMOS SERLO DURANTE TODO EL AÑO :up: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y LOS TUYOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE ESTE SOBRE TODO VENGA CARGADO DE SALUD QUE ES LO QUE MAS FALTA NOS HACE :dientes: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Dic 2006 21:25

Yo tambiénapadrin? a un niño del Per?, se llamaba Johnatan Atagua...no sí qué.
El niño vivia en un pueblo del Per?, nos mandaba dibujitos, , nos escrib?a cartas, nos llamaba papás, nos daba las gracias...etc, etc.
Mi hija iba a un colegio de monjas aquí en España, y la misma orden religiosa tenía unas misiones en Per?.
Mi hija deci?? pasar el mes de agosto en las misiones que las monjas de su colegio tenían all?, estaba muy contenta, porque además de ir a Per?, podría ir a conocer personalmente al famoso Johnatan.
Fu? allí y les preguntó a las monjas donde estaba el pueblo donde viv?a Johnatan, las monjas no tenían ni idea, (las misiones de las monjas llevan allí muchísimos años), el pueblo no existía, les preguntó por la ONG de Johnatan, ellas nunca habían oido hablar de esa ONG. Mi hija estuvo indagando por allí y nad?e sabía nada de nada.
Cuando nos contó todo esto, yo telefonee a esa ONG (que anuncian tanto por la tele )para darnos de baja. me hicieron devolver la foto del inexistente "Johnatan".
No quiero quitar la ilusión a nadie, este es mi experiencia, así me pasó y así os lo cuento yo a vosotras. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Dic 2006 00:00

regaliz escribió:Yo tambiénapadrin? a un niño del Per?, se llamaba Johnatan Atagua...no sí qué.
El niño vivia en un pueblo del Per?, nos mandaba dibujitos, , nos escrib?a cartas, nos llamaba papás, nos daba las gracias...etc, etc.
Mi hija iba a un colegio de monjas aquí en España, y la misma orden religiosa tenía unas misiones en Per?.
Mi hija deci?? pasar el mes de agosto en las misiones que las monjas de su colegio tenían all?, estaba muy contenta, porque además de ir a Per?, podría ir a conocer personalmente al famoso Johnatan.
Fu? allí y les preguntó a las monjas donde estaba el pueblo donde viv?a Johnatan, las monjas no tenían ni idea, (las misiones de las monjas llevan allí muchísimos años), el pueblo no existía, les preguntó por la ONG de Johnatan, ellas nunca habían oido hablar de esa ONG. Mi hija estuvo indagando por allí y nad?e sabía nada de nada.
Cuando nos contó todo esto, yo telefonee a esa ONG (que anuncian tanto por la tele )para darnos de baja. me hicieron devolver la foto del inexistente "Johnatan".
No quiero quitar la ilusión a nadie, este es mi experiencia, así me pasó y así os lo cuento yo a vosotras. :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues me has dejado de piedra :o :o :o :o :o tu ong era intervida? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 18 Dic 2006 15:24

Te contesto por mp.

Responder