paiper escribió:me alegro de que estes tan contenta![]()
y te felicito por hacer lo que todos deberiamos y no hacemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIC NAVEDAD Y QUE EL PROSIMO AÑO ESTE LLENO DE ALEGRIAS
UNIQUE GRACIASunique escribió:Enhorabuena, y además creo que es una época preciosa para repartir nuestro cariño.
![]()
regaliz escribió:Yo tambiénapadrin? a un niño del Per?, se llamaba Johnatan Atagua...no sí qué.
El niño vivia en un pueblo del Per?, nos mandaba dibujitos, , nos escrib?a cartas, nos llamaba papás, nos daba las gracias...etc, etc.
Mi hija iba a un colegio de monjas aquí en España, y la misma orden religiosa tenía unas misiones en Per?.
Mi hija deci?? pasar el mes de agosto en las misiones que las monjas de su colegio tenían all?, estaba muy contenta, porque además de ir a Per?, podría ir a conocer personalmente al famoso Johnatan.
Fu? allí y les preguntó a las monjas donde estaba el pueblo donde viv?a Johnatan, las monjas no tenían ni idea, (las misiones de las monjas llevan allí muchísimos años), el pueblo no existía, les preguntó por la ONG de Johnatan, ellas nunca habían oido hablar de esa ONG. Mi hija estuvo indagando por allí y nad?e sabía nada de nada.
Cuando nos contó todo esto, yo telefonee a esa ONG (que anuncian tanto por la tele )para darnos de baja. me hicieron devolver la foto del inexistente "Johnatan".
No quiero quitar la ilusión a nadie, este es mi experiencia, así me pasó y así os lo cuento yo a vosotras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado