Es una duda q siempre he tenido.. yo soy muy muy blanca de piel y desde hace algunos años me van saliendo pecas y lunares por el cuerpo y me dicen q es por el sol natural y artificial.. es cierto eso?
Ademas tengo el problema de que me caso en Marzo y me gustaria coger un poco de colorcillo pa estar mejor pero me da miedo que al hacer uva me sigan saliendo pecas! este verano pasado no he tomado ni un dia de sol y estoy c**o la leche... no se q hacer..
?U.V.A = Pecas y lunares?:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola guapa..mira yo tb soy muy propensa a q me salgan pecas y a mi cuando me iba a casar me eche los rayos uva,y ami la verdad no me salieron,lo q si te tienes q echar protecci?n alta..de todas formas las chicas q estan donde los rayos uva saben de eso y ellas te diran q te puedes echar...
besitos y enhorabuena..
besitos y enhorabuena..

-
- Ayudanta/e de cocina
SOY DE PIEL MUY BLANCA Y POR SUPUESTO ME SALEN PECAS. EN EL VERANO ME QUEMO CON QUE ME HUELA EL SOL ASIQUE TODOS LOS AÑOS ANTES DE LAS VACACIONES ME DOY LOS UVA, PARA EVITAR QUEMARME. CUANDO SALES DE LA CABINA SE NOTAN MAS LAS PECAS PERO DESAPARECEN ANTES QUE CUANDO TE DA EL SOL. SI TE DAS LOS UVA DIAS ANTES DE LA BODA CON EVITAR LOS DOS ULTIMOS Y EL MAQUILLAJE, PROBLEMA RESUELTO.
BESOS
Y ENHORABUENA
BESOS

Y ENHORABUENA