Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 19:12

no se q es pero es c**o un quemazo, color moao pero no a sido quemazo porque a sido por la ventosa del aparato limpiador de poros, se me pasara?? lo llevo debajo de la barbilla :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Ene 2007 19:46

Pero cielo, ¿qué te ha pasado que no lo he entendido muy bien? ¿Qué tienes un aparato colgando? ?Un limpia qué? No sí que es. Pero si es una quemadura, lo mejor es echarse agua y después un poco de sal.

Bueno, no sé si te servir?. Que te mejores cielo. Ya nos contarés.

Besitos, :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 20:10

antares13 escribió:Pero cielo, ¿qué te ha pasado que no lo he entendido muy bien? ¿Qué tienes un aparato colgando? ?Un limpia qué? No sí que es. Pero si es una quemadura, lo mejor es echarse agua y después un poco de sal.

quemazo no es c**o si la sangre se hubiese acumulao ahi conmo si fuera un moraton, es un aparato pa limpiarse los poros y ace ventosa, me entiendes? c**o los chupetones ya??????????

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 20:13

antares13 escribió:Pero cielo, ¿qué te ha pasado que no lo he entendido muy bien? ¿Qué tienes un aparato colgando? ?Un limpia qué? No sí que es. Pero si es una quemadura, lo mejor es echarse agua y después un poco de sal.

quemazo no es c**o si la sangre se hubiese acumulao ahi conmo si fuera un moraton, es un aparato pa limpiarse los poros y ace ventosa, me entiendes? c**o los chupetones ya??????????

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Ene 2007 20:20

Ahhhhhhhhh!!! Vale. Pues entonces lo mejor es que te eches Trombocid, es lo que me suelo echar en estos casos. La crema huele fatal, pero es muy buena.

Besitos :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 20:39

antares13 escribió:Ahhhhhhhhh!!! Vale. Pues entonces lo mejor es que te eches Trombocid, es lo que me suelo echar en estos casos. La crema huele fatal, pero es muy buena.

Besitos :beso: :beso:

weno yo lo dejo q se vaya solo au al aire libre jeje

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Ene 2007 09:59

:) :) no te preocupes a mi me pasa cuando voy a la fisio y me ponen ventosas luego tengo la espalda llena de redonodeles moraditos, a mi me tarda casi una semana en quitarse, te puedes dar trombocid :up: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 10:21

mayka2 escribió::) :) no te preocupes a mi me pasa cuando voy a la fisio y me ponen ventosas luego tengo la espalda llena de redonodeles moraditos, a mi me tarda casi una semana en quitarse, te puedes dar trombocid :up: :beso:
me dao cuenta q no es de eso
q es del grifo cuando me cepillo los dientes y me arrimo a enjuargarme y me quemao, q bruta soy :enfadado:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Ene 2007 10:33

babybbt escribió:
mayka2 escribió::) :) no te preocupes a mi me pasa cuando voy a la fisio y me ponen ventosas luego tengo la espalda llena de redonodeles moraditos, a mi me tarda casi una semana en quitarse, te puedes dar trombocid :up: :beso:
q es del grifo cuando me cepillo los dientes y me arrimo a enjuargarme y me quemao, q bruta soy :enfadado:
:o :o :o :o MADRE MIA Y NO TE HICISTE DAÑO CUANDO TE QUEMASTE? BUENO ESPERO QUE NO TE DUELA Y SE TE PASE PRONTO
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ene 2007 10:59

mayka2 escribió:
babybbt escribió:
:o :o :o :o MADRE MIA Y NO TE HICISTE DAÑO CUANDO TE QUEMASTE? BUENO ESPERO QUE NO TE DUELA Y SE TE PASE PRONTO
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no porq el agua caliente la aguanto. es q soy yo muy bestia Imagen

si es q lo q no me pase a mi :(

espero se me pase, se pasara? :duda:

Responder