Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no se q es pero es c**o un quemazo, color moao pero no a sido quemazo porque a sido por la ventosa del aparato limpiador de poros, se me pasara?? lo llevo debajo de la barbilla 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
quemazo no es c**o si la sangre se hubiese acumulao ahi conmo si fuera un moraton, es un aparato pa limpiarse los poros y ace ventosa, me entiendes? c**o los chupetones ya??????????antares13 escribió:Pero cielo, ¿qué te ha pasado que no lo he entendido muy bien? ¿Qué tienes un aparato colgando? ?Un limpia qué? No sí que es. Pero si es una quemadura, lo mejor es echarse agua y después un poco de sal.
Bueno, no sé si te servir?. Que te mejores cielo. Ya nos contarés.
Besitos,![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
quemazo no es c**o si la sangre se hubiese acumulao ahi conmo si fuera un moraton, es un aparato pa limpiarse los poros y ace ventosa, me entiendes? c**o los chupetones ya??????????antares13 escribió:Pero cielo, ¿qué te ha pasado que no lo he entendido muy bien? ¿Qué tienes un aparato colgando? ?Un limpia qué? No sí que es. Pero si es una quemadura, lo mejor es echarse agua y después un poco de sal.
Bueno, no sé si te servir?. Que te mejores cielo. Ya nos contarés.
Besitos,![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me dao cuenta q no es de esomayka2 escribió:![]()
no te preocupes a mi me pasa cuando voy a la fisio y me ponen ventosas luego tengo la espalda llena de redonodeles moraditos, a mi me tarda casi una semana en quitarse, te puedes dar trombocid
![]()
q es del grifo cuando me cepillo los dientes y me arrimo a enjuargarme y me quemao, q bruta soy

-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:me dao cuenta q no es de esomayka2 escribió:![]()
no te preocupes a mi me pasa cuando voy a la fisio y me ponen ventosas luego tengo la espalda llena de redonodeles moraditos, a mi me tarda casi una semana en quitarse, te puedes dar trombocid
![]()
q es del grifo cuando me cepillo los dientes y me arrimo a enjuargarme y me quemao, q bruta soy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no porq el agua caliente la aguanto. es q soy yo muy bestiamayka2 escribió:babybbt escribió:me dao cuenta q no es de esomayka2 escribió:![]()
![]()
q es del grifo cuando me cepillo los dientes y me arrimo a enjuargarme y me quemao, q bruta soy![]()
![]()
![]()
MADRE MIA Y NO TE HICISTE DAÑO CUANDO TE QUEMASTE? BUENO ESPERO QUE NO TE DUELA Y SE TE PASE PRONTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si es q lo q no me pase a mi

espero se me pase, se pasara?