Minusval:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:
Minusval

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2007 14:35

Alguien tiene reconocida una minusvalia?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 24 Ene 2007 19:03

A mi tambien me interesa, lo subo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 24 Ene 2007 23:55

Yo estuve a punto de solicitarla, tengo una enfermedad crúnica, pero no me decido a pedirla. Tener que someterme otra vez a tantas pruebas me echa para atrás, creo que con lo mal que lo pasó en su momento, es suficiente.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2007 00:08

a mi me la reconocieron pero e vuelto a ir para ver si sigo o no

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:28

Hola, babybbt soy Fran y mi padre tiene reconocida una minusvalia,, dime algo y se lo digo para que te cuente algo. un beso. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 25 Ene 2007 10:03

Hola baby que te interesa exactamente de la minusval?a? soy asistente social y te puedo orientar...
A ver la minusval?a se valora según unas tablas publicadas en el BOE, cuanto más informes médicos de más cosas, por más conceptos te puntuar?n... No está fácil porque desde hace unos años se ha endurecido la ley. Pero tambiénhay una posibilidad, y es que te pueden dar una minusval?a temporal, no c**o antes que era definitiva, normalmente de 2 años revisable.
Es muy interesante solicitarla para la declaraci?n de Hacienda y otras cosillas... :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2007 12:57

Rabano-loco escribió:Hola, babybbt soy Fran y mi padre tiene reconocida una minusvalia,, dime algo y se lo digo para que te cuente algo. un beso. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
si es permanente o no, y si le han echo muchas revisiones, y si la tiene permanente si lo siguen revisando, gracias fran

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ene 2007 12:59

lolagonal escribió:Hola baby que te interesa exactamente de la minusval?a? soy asistente social y te puedo orientar...
A ver la minusval?a se valora según unas tablas publicadas en el BOE, cuanto más informes médicos de más cosas, por más conceptos te puntuar?n... No está fácil porque desde hace unos años se ha endurecido la ley. Pero tambiénhay una posibilidad, y es que te pueden dar una minusval?a temporal, no c**o antes que era definitiva, normalmente de 2 años revisable.
Es muy interesante solicitarla para la declaraci?n de Hacienda y otras cosillas... :beso:

yo la tengo reconocida pero temporalmente y ahora me han echo otra revision y me dijo la trabajadora social q ya es temporal pero no se si temporal q me la sigan reconociendo o no, no lo se, en fin q tengo aun q llevar un registro

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 25 Ene 2007 20:14

lolagonal escribió:Hola baby que te interesa exactamente de la minusval?a? soy asistente social y te puedo orientar...
A ver la minusval?a se valora según unas tablas publicadas en el BOE, cuanto más informes médicos de más cosas, por más conceptos te puntuar?n... No está fácil porque desde hace unos años se ha endurecido la ley. Pero tambiénhay una posibilidad, y es que te pueden dar una minusval?a temporal, no c**o antes que era definitiva, normalmente de 2 años revisable.
Es muy interesante solicitarla para la declaraci?n de Hacienda y otras cosillas... :beso:
Hola, ?podrías decirme dónde encontrar esas tabl así Si no la echo, es porque tengo miedo a pasar otra vez por todas las pruebas que me hicieron en su momento, y que después me la denieguen. Yo tengo una enfermedad crúnica, pero no sé hasta que punto me la daréan. Si me pudieras dar alguna pista más te lo agradecería mucho.

Saluditos :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 26 Ene 2007 09:55

hola, pues las tablas se publicaron en el BOE de 26 de enero de 2000, es un tochazo de caray... por mi experiencia c**o trabajadora social, te diria más o menos si te reconocen alguna minusval?a si me dices lo que tienes.
A ver, es importante presentar unos informes médicos lo más completos posibles, pero si tu ya los tienes por el tratamiento que estés llevando, no veo que vayas a pasar pruebas nuevas... el gabinete de reconocimiento de minusval?as no hace pruebas, por lo menos aqui...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados