Cosm?tica Natural:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Cosm?tica Natural

Mensaje por eu » 29 Ene 2007 15:28

Hola chicas ??? igual podeis ayudarme, he dejado de usar cosm?ticos porque me salen granitos en la cara, puede ser de cualquier cosa, pero a mi me parece que es de las cremas, y había pensado usar algo natural

si es casero casi que mejor ?sabeis algo de cosm?tica natural???

me interesa sobre todo para hidratar diariamente

aunque si alguien me cuenta que no es necesario usar hidratante diaria igual me convence, es que estoy en época de odio a los potinges

mil gracias
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Re: Cosm?tica Natural

Mensaje por michinilla » 29 Ene 2007 15:32

eu escribió:Hola chicas ??? igual podeis ayudarme, he dejado de usar cosm?ticos porque me salen granitos en la cara, puede ser de cualquier cosa, pero a mi me parece que es de las cremas, y había pensado usar algo natural

si es casero casi que mejor ?sabeis algo de cosm?tica natural???

me interesa sobre todo para hidratar diariamente

aunque si alguien me cuenta que no es necesario usar hidratante diaria igual me convence, es que estoy en época de odio a los potinges

mil gracias
:beso:
Me siento culpable. Yo nunca uso cremas
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 16:36

ALOE VERA, sin duda. Solo tienes que restreg?rtelo por la cara.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 29 Ene 2007 16:51

pero así a lo bruto????

mi madre tiene una planta de aloe, pero no s?, no me veo yo cogiendo un cacho y pasandomelo por la cara ....

:duda:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 17:03

Así a lo bruto.
La planta ha tenido qu eechar antes la flor( debe tener unos 3 años) ; le sale una bareta y luego florece,
Cortas la hoja más vieja y cada vez que te la vayas a echar cortas una pequeña rodajita. Cubres el resto con papel de aluminio y a la nevera. La rodajita es la que te restregas. Queda al principio pegajos pero a los minutos se seca la piel y queda muy suave.
Yo se la echo a mi hija, que está en la prepubertad y empieza a salirle los primeros granitos.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Ene 2007 18:45


0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 29 Ene 2007 21:10

Que tipo de piel tienes?? tambien depende mucho.. Yo tengo la piel muy grasa y hace c**o 5 o 6 años que uso cosmetica natural, es mas, años atras incluso la vendia por catalogo. He usado Ives Rocher que me va muy bien y Oriflame q esta es la que uso ahora y la q vendia tiempo atras. esta marca es una pasada! :up:
Uso:Gel limpiador y Hidratante matificante de dia y por la noche el gel limpiador, tonico calmante y fluido regenerador de noche.


de remedios caseros no tengo ni idea! :duda:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 11 Jul 2008 14:09

up

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados