OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 28 May 2007 23:14

Pochola,

al menos en la farmacia, no conocen el laboratorio Klorane, asi es que me he comprado una de vichy, se llaman aminexil SP 94 si mal no recuerdo. Son algo costosas :cry: , pero c**o la caja dura el mes y supuestamente debo ver resultados a las 3 semanas, se entiende que inmediatamente sabr? si me sirve o no.

Gracias por la información de todas formas. Ya te contaré si vali? la pena el gasto :nodigona:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 29 May 2007 02:01

angie23 escribió:Pochola,

al menos en la farmacia, no conocen el laboratorio Klorane, asi es que me he comprado una de vichy, se llaman aminexil SP 94 si mal no recuerdo. Son algo costosas :cry: , pero c**o la caja dura el mes y supuestamente debo ver resultados a las 3 semanas, se entiende que inmediatamente sabr? si me sirve o no.

Gracias por la información de todas formas. Ya te contaré si vali? la pena el gasto :nodigona:


:beso:
Pienso que las ampollas, tendran todas mas o menos el mismo efecto, estas de Klorane, tienen dos ampollas distintas, primero echas una y seguido la otra, el precio de estas está en unos 24 euros.

Ya nos contarés el resultado, te deseo de todo corazón que te sean efectivas. Después compra una loci?n que contenga placenta y sigues el mantenimiento con el.

Si tienes el Aloe vera, puedes usarlo también, es fabuloso.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 01:37

Lo subo, para que no se pierda, y se puedan beneficiar de este remedio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 11 Jun 2007 19:53

Pochola,

preguntas sobre la planta de aloe.
Tengo una hace c**o 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
Y si la riego abundantemente???
:duda:



:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 12 Jun 2007 00:59

angie23 escribió:Pochola,

preguntas sobre la planta de aloe.
Tengo una hace c**o 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
Y si la riego abundantemente???
:duda:



:beso:
Hola Angie23, te voy a contestar lo que yo conozco de la planta, aunque no es mucho.

Dicen que cuando mas propiedades tiene, es a partir de los 2 años, es una planta que no necesita mucho riego, ponla al exterior en un sitio abrigado y que de el sol, verás c**o la ves crecer.

Cuando va creciendo, le salen unos hijos por la base, sacalos y los plantas en otra maceta, para tener más planta que puedas usar.

c**o las flores no tienen utilidad, yo se las corto, para que no se deteriore la planta.

Si la planta está en un sitio adecuado, verás que hojas mas grandes y carnosas le salen.

Espero qque te sea de utilidad esto y deseo que tu planta se haga hermosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 19 Jun 2007 01:53

angie23 escribió:Pochola,

preguntas sobre la planta de aloe.
Tengo una hace c**o 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
Y si la riego abundantemente???
:duda:



:beso:

No se si leiste lo que te expliqué de la planta de aloe, espero que tengas suerte con ella y te crezca mucho.

Ya me dirés algo :beso: :beso: :beso: :beso:

pecosita0429
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Jun 2007 01:00

Mensaje por pecosita0429 » 19 Jun 2007 23:59

Nonia escribió:?Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien eléloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerteéloe es c**o tomar café. :(

mmmmmmm, el cafe propicia la caida del cabello???

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 20 Jun 2007 17:17

POCHOLA escribió:
angie23 escribió:Pochola,

preguntas sobre la planta de aloe.
Tengo una hace c**o 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
Y si la riego abundantemente???
:duda:



:beso:
Disculpa si no te respond?. Pero sí leí lo que me escribiste, gracias :wink: . De hecho verifiqué que mi planta está donde da el sol (el poco sol que hay por aca en estos días). Lo que aún no hago es quitarle un hijito que tiene. Ojalá tenga tiempo este finde para hacerlo.
Lo demás es paciencia :cry:
No se si leiste lo que te expliqué de la planta de aloe, espero que tengas suerte con ella y te crezca mucho.

Ya me dirés algo :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 21 Jun 2007 23:14

pecosita0429 escribió:
Nonia escribió:?Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien eléloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerteéloe es c**o tomar café. :(

mmmmmmm, el cafe propicia la caida del cabello???
c**o contraindicado no esté, y es muy bueno para infinidad de problemas, por probar no se pierde nada y es posible que los beneficios sean notorios, pero al ser hormonal tu problema, quiz? lo debieras complementar con un tratamiento médico.

No se si el café es o no perjudicial para el pelo, pero al ser un excitantante, mejor evitarlo, no por el pelo, sino en general.

Un saludo, :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 27 Jun 2007 03:32

bueno chicas pues yo me apunto a vuestros remedios tengo una alopecia areata desde hace tiempo y el año pasado se me curo pero esta primavera ha vuelto y he probado de todo a lo largo de estos años la verdad que lo unico que lo cura es la tranquilidad pero eso en esta aceleracion de vida que llevamos quien lo consigue? muchas gracias por compartirlo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados