Mirar lo que he encontrado**********************************:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirar lo que he encontrado**********************************

Mensaje por babybbt » 24 Feb 2007 13:20

?Sab?as que ...
. . . el azúcar puede aumentar la ansiedad?

Son conocidas por todos las sustancias que incrementan nuestra ansiedad en la vida cotidiana, esas que a veces tomamos sin ser muy conscientes, c**o la cafe?na, la nicotina, otros estimulantes (p?ldoras para adelgazar, algunas vitaminas, el consumo de drogas.), la sal, o las bebidas alcoh?licas. No obstante, el azúcar es un autúntico desconocido c**o responsable a la hora de elevar nuestros niveles de ansiedad, que tanta influencia tienen en nuestra rutina diaria. El azúcar blanco es un carbohidrato altamente refinado que no contiene almid?n, fibras, vitaminas ni minerales; por lo tanto, es una gran fuente de calorías que no aporta otros nutrientes. Al ingerir mucho azúcar, la concentraci?n de azúcar en sangre se eleva rápidamente, produciendo una sensaci?n de energ?a y de disminuci?n del cansancio. Esta rápida elevaci?n de glucosa en sangre estimula al p?ncreas y le hace producir insulina, disminuyendo la concentraci?n de glucosa en sangre (o glucemia). Muchas personas producen más insulina de la necesaria, con lo cual el azúcar desciende por debajo de lo normal. Los s?ntomas subjetivos de la hipoglucemia son parecidos a los de la ansiedad o a los de las crisis de púnico, c**o cefaleas, nerviosismo, temblores, sensaci?n de inestabilidad, irritabilidad y palpitaciones. Estos s?ntomas tienden a aparecer 3 ? 4 horas después de las comidas, en personas hiperreactivas o al sufrir una situaci?n de estr?s, y desaparecen inmediatamente después de ingerir un alimento azucarado. Los s?ntomas de ansiedad aguda o crúnica, por lo tanto, pueden agravarse con la hipoglucemia.

Puede ser que yo tengo hipoglucemiaaaa y me de mucho la ansiedad?? pues la verdad que no tomo casi nada de azucar, pues me va mas lo salado que lo dulce y postre no tomo a noser que no haya hecho algo de dulce y yo rara vez hago dulce pues no me salen los postres, puff me quedaooo :o

A alguien le ha pasado?? ultimamente me da mucha ansiedad y ataques de panico tb.

me tendre que tomar en vez de las pastillas que no me quitan para nada la ansiedad un vaso de agua con azucar??

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Feb 2007 21:20

ESTO QUIEN LO TIENE QUE DICTAMINAR ES TU MEDICO, PERO NO ESTARIA MAL QUE LE COMENTARAS ESTOS SINTOMAS. Y TUS DUDAS ACERCA DE LA HIPOGLUCEMIA.

LA PRUEBA ES MUY SENCILLA, SOLAMENTE UN PINCHACITO EN UN DEDO PARA UNA GOTITA EN UNA TIRA REACTIVA Y YA TE DA LOS VALORES EN SANGRE.

NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, PUES IGUAL NO TIENE RELACI?N , PERO BUENO NO DESCARTARLO.

MUCHOS BESOTES BABY Y ANIMO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 26 Feb 2007 01:05, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 21:22

es que la ultima vez q me paso me lo hicieron y no tenia nada de azucar en la sangre

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Feb 2007 21:31

Si tienes tendencias a las bajadas de azucar, es posible que todos esos sintomas, sean consecuencia de ello.

Lleva siempre contigo, caramelos, o alguna chucheria que te guste, y cuando notes los s?ntomas, lo tomas, veras c**o te siente mejor.

Procura tomar algo duce cada día, para evitar estos sintomas tan molestos. De todas formas el médico que te dijo acerca de ello?

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 21:37

que tomara algo dulce, eso, y yo c**o me gusta la cocacola pues prefiero beber cocacola pues bebia cocacola pero mi madre me la prohibe

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Feb 2007 22:44

EFECTIVAMENTE, LA COCACOLA LLEVA AZUCAR POR LO QUE PUEDE SER RECOMENDABLE EN ESTOS CASOS.

PERO TAMBIEN LLEVA EXCITANTES, QUE PARA LOS NERVIOS ES PERJUDICIAL. UN POQUITO NO PASA NADA, PERO YO TE ACONSEJO, BATIDOS, CACAOLAT, ETC.

HAZ UN ESFUERZO VERAS c**o VALE LA PENA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 22:53

es que es tan complicao esto, puff pero weno se hace lo que se puede

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 13:48

Yo cuando no c**o dulce se me pone una mala o...a,ahora c**o mi niña dice que bastante tiene con hacer la comida c**o que para que encima tener que hacer bizcochos o similares,echo mucho en falta el dulce,c**o poquisimo desde que me quebre la pierna y encima no he adelgazado nada, no pico nada,no puedo echar viajes a la cocina,y el otro día me peso (no veais lo dificil que es hacerlo a pata coja) y na,60 kilos,la ropa que me compré sobre todo pantalones, pues eso estrechitos que me quedan,que ganas tengo de ponerme buena y hacer mis postres que luego solo me c**o yo,pero bueno... :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 15:09

SACRI escribió:Yo cuando no c**o dulce se me pone una mala o...a,ahora c**o mi niña dice que bastante tiene con hacer la comida c**o que para que encima tener que hacer bizcochos o similares,echo mucho en falta el dulce,c**o poquisimo desde que me quebre la pierna y encima no he adelgazado nada, no pico nada,no puedo echar viajes a la cocina,y el otro día me peso (no veais lo dificil que es hacerlo a pata coja) y na,60 kilos,la ropa que me compré sobre todo pantalones, pues eso estrechitos que me quedan,que ganas tengo de ponerme buena y hacer mis postres que luego solo me c**o yo,pero bueno... :(
nenaaaaa que te has adelgazao?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 15:21

babybbt escribió:
SACRI escribió:Yo cuando no c**o dulce se me pone una mala o...a,ahora c**o mi niña dice que bastante tiene con hacer la comida c**o que para que encima tener que hacer bizcochos o similares,echo mucho en falta el dulce,c**o poquisimo desde que me quebre la pierna y encima no he adelgazado nada, no pico nada,no puedo echar viajes a la cocina,y el otro día me peso (no veais lo dificil que es hacerlo a pata coja) y na,60 kilos,la ropa que me compré sobre todo pantalones, pues eso estrechitos que me quedan,que ganas tengo de ponerme buena y hacer mis postres que luego solo me c**o yo,pero bueno... :(
nenaaaaa que te has adelgazao?

Baby ?que no has entendido? :lol: :lol: :lol: :lol: Antes comiendo más,picando entre comidas y dandome mis caprichicos de dulce pesaba lo mismo (59 ? 60 kilos) ahora no c**o dulces,no pico,c**o muy poco ,estoy inapetente total...y sigo pesando lo mismo,sin contar con la esacyola,que algo pesa pero vamos... :lol: :lol: :lol: ?que habias entendido que había adelgazado 60 k.? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder