. . . el azúcar puede aumentar la ansiedad?
Son conocidas por todos las sustancias que incrementan nuestra ansiedad en la vida cotidiana, esas que a veces tomamos sin ser muy conscientes, c**o la cafe?na, la nicotina, otros estimulantes (p?ldoras para adelgazar, algunas vitaminas, el consumo de drogas.), la sal, o las bebidas alcoh?licas. No obstante, el azúcar es un autúntico desconocido c**o responsable a la hora de elevar nuestros niveles de ansiedad, que tanta influencia tienen en nuestra rutina diaria. El azúcar blanco es un carbohidrato altamente refinado que no contiene almid?n, fibras, vitaminas ni minerales; por lo tanto, es una gran fuente de calorías que no aporta otros nutrientes. Al ingerir mucho azúcar, la concentraci?n de azúcar en sangre se eleva rápidamente, produciendo una sensaci?n de energ?a y de disminuci?n del cansancio. Esta rápida elevaci?n de glucosa en sangre estimula al p?ncreas y le hace producir insulina, disminuyendo la concentraci?n de glucosa en sangre (o glucemia). Muchas personas producen más insulina de la necesaria, con lo cual el azúcar desciende por debajo de lo normal. Los s?ntomas subjetivos de la hipoglucemia son parecidos a los de la ansiedad o a los de las crisis de púnico, c**o cefaleas, nerviosismo, temblores, sensaci?n de inestabilidad, irritabilidad y palpitaciones. Estos s?ntomas tienden a aparecer 3 ? 4 horas después de las comidas, en personas hiperreactivas o al sufrir una situaci?n de estr?s, y desaparecen inmediatamente después de ingerir un alimento azucarado. Los s?ntomas de ansiedad aguda o crúnica, por lo tanto, pueden agravarse con la hipoglucemia.
Puede ser que yo tengo hipoglucemiaaaa y me de mucho la ansiedad?? pues la verdad que no tomo casi nada de azucar, pues me va mas lo salado que lo dulce y postre no tomo a noser que no haya hecho algo de dulce y yo rara vez hago dulce pues no me salen los postres, puff me quedaooo

A alguien le ha pasado?? ultimamente me da mucha ansiedad y ataques de panico tb.
me tendre que tomar en vez de las pastillas que no me quitan para nada la ansiedad un vaso de agua con azucar??