miomas:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
miomas

Mensaje por NAIRMA » 06 Mar 2007 07:35

hola, me han diagnosticados tres miomas :nodigona: la solucion operacion :nodigona: y estoy un poco asustada, hoy tengo que volver al medico ¿alguien ha pasado por eso? ?me podeis indicar un poco c**o va esto? aunque el medico me lo ha puesto todo muy clarito me quedan muchas dudas porque ya no se si me ha dicho toda la verdad o me oculta algo :cry: :cry:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Mar 2007 09:54

Lo siento mucho :( yo no te puedo ayudar, puesto que nunca he tenido, pero si quiero decirte que te animes, que ya verás que todo sale bien, que estas en buenas manos :D :D los médicos hoy en día suelen decir lo que hay :wink: así que confia, tu animate, c**o una campeona que todo va a salir de maravilla :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Mar 2007 15:01

Hola nairma!a mi hermana hace dos años le diagnosticaron uno ,al principio estabamos muy preocupados igual que tu,pero te puedo decir que la operaci?n fuí muy bien(el mioma era enorme)y hoy está fenomenal.Mucho ?nimo y confia en el médico,no te puede enga?ar :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 06 Mar 2007 15:29

Mucho animo , no te angusties seguro que todo saldra bien ,un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 06 Mar 2007 16:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a todas,
hoy he estado hablando con el médico de cabecera y me ha mandado a otro ginec?logo para pedir una segunda opinion, me ha dicho que no le enseñe el informe de este porque ella cree que aunque tenga los miomas este primero se ha precipitado un poco en la soluci?n que era quitar todo, que aún soy muy joven y aunque el final va a ser operaci?n hay varias técnicas para intentar reducirlo y retrasar algún tiempo la operaci?n, así que a ver que me dice este segundo :wink:

muchas gracias a todas por los ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 16:50

espero que te vaya bien la operacion , animo :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 Mar 2007 16:53

NAIRMA escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a todas,
hoy he estado hablando con el médico de cabecera y me ha mandado a otro ginec?logo para pedir una segunda opinion, me ha dicho que no le enseñe el informe de este porque ella cree que aunque tenga los miomas este primero se ha precipitado un poco en la soluci?n que era quitar todo, que aún soy muy joven y aunque el final va a ser operaci?n hay varias técnicas para intentar reducirlo y retrasar algún tiempo la operaci?n, así que a ver que me dice este segundo :wink:

muchas gracias a todas por los ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA NAIRMA, NO TE ANGUSTIES, YO CON MI SEGUNDO HIJO(HACE 9 AÑOS) ME DETECTARON 2 PEQUE?OS, FUI A LOS CONTROLES QUE ELLOS DIJERON Y VIENDO QUE NO CRECIAN, ME DIJERON QUE PUEDE ESTAR ASI MUXO TIEMPO. AL PRINCIPIO ME LOS CONTROLABAN CADA 6 MESES PARA VER LA EVOLUCION Y AHORA YA HACE 2 AÑOS QUE NI ME LOS MIRAN. ANIMATE Y VE A ESA SEGUNDA OPINION, HOY HAY BUENOS CIRUJANOS, TU MUXO ANIMO, ES LO IMPORTANTE. :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Mar 2007 19:09

Me hago revisiones de mis miomas todos los años,ya llevo 7 miomas,pero todos pequeños, el mayor tiene el tamaño de un huevo de gallina,c**o no me molestan y no son grandes me han dicho que no es necesario operar, todo depende del tamaño o las molestias que te produzcan.De nuevo me toca ya la revisi?n ,la del DIU (que toca cambiarlo) y la de los miomas...veremos a ver esta vez cuantos hay... :herida:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Mar 2007 21:26

animo guapa veras c**o todo pasa en un plis ,plas :D :beso: :beso: :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 20 Mar 2007 06:10

Pienso que por temor no debes abandonar tu consulta y tratamiento de tus miomas. No es para alarmarte, solo te quiero brindar una información para que estés bien informada Miomas Pueden Causar Infertilidad :up:

Responder