comprar flores de bach:
-
- Cafetera/o
donde puedo conseguir las flores de bach haber si asi me siento mas relajada a la hora de dormir y ms tranquila por el dia gracias
-
- Jefa de cocina
En herboristerías y en algunas farmacias....Tb, yo las compro por internet en nestinar, pero para eso necesitas saber cuáles precisas...lo mejor para comenzar es q te hagan la mezcla en la herborister?a, y lo más baratito, tb...es mi recomendaci?n...te harén un test para ver cuáles son las q necesitas y luego te harén el preparado de las mismas para q tú te las tomes...
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Swetie, yo las flores me las hago yo misma, pq hice un par de cursos y aprend? cuáles eran y para q, la forma de prepararlas y de tomarlas..sin embargo, si no se sabe, lo mejor es ir a una herborister?a donde te las prepararan...habitualmente lo q hacen es hacerte un test y ver cuáles son las q en ese momento más precisas...ellos saben cuántas máximo se pueden mezclar, yo mezclar?a c**o mucho, 6-7 flores...pero ya te digo, ellos saben: además, te indicar?n cómo tomarlas...en gotero, o ech?ndolas a un vaso de agua...funciona x frecuencia (son esencias vibracionales)...Os recomiendo, aunque hay muchas páginas, una q trae multitud de artúculos sobre esencias florales y q está muy fácil de comprender:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?sub=0325
Hay muchísimos artúculos....por lo demás, en la web tb hay mucha información poniendo tan solo en el google "flores de bach", ya lo veréis...es una terapia q funciona y q para nda tiene contraindicaciones...
Espero q os haya podido ayudar....
Bel
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?sub=0325
Hay muchísimos artúculos....por lo demás, en la web tb hay mucha información poniendo tan solo en el google "flores de bach", ya lo veréis...es una terapia q funciona y q para nda tiene contraindicaciones...
Espero q os haya podido ayudar....

-
- Subjefa/e de cocina
?Sabes la experiencia que tn yo con s parafarmaci asíque voy allí pregunto que me pueden dar para tal o cual cosa y me veo a la chica leyendo todos los productos que tiene sobre yerbas a ver cual me puede ir mejor,en Murcia no se donde hay una herborister?a y me da miedo que no de con una profesinal c**o me pasa con las dos parafarmacias de mi barrio. 

-
- Jefa de cocina
Sacri, tb en farmacias, en algunas, no en todas, tienen flores de Bach...Por otra parte, otra opción es acudir a un terapeuta floral de vuestra zona, q tb os haréan la consulta y os las podrían preparar...Compr?rsela para hacárselas una misma, si no se conocen ni cómo se preparan, toman y para q es espec?ficamente cada una...hay algunas flores q parecen ser casi para lo mismo...pero hay q distinguir...Otras veces, las más, cuando te dicen "esta flor es para esto, ésta para esto, y esta otra, para esto otro", todos tenemos tendencia a decir, "Joer, si es q las necesito todas!", pero no es así, creedme...Hay algunas flores q "indican el camino", es decir, ayudan a despejar las dudas de q flores son las más necesarias y prioritarias...
Michinilla es una magnífica experta floral q tenemos en este foro, y creo q tb tiene consulta, no me hag?is caso, preguntadle...Pod?is buscar más post en torno a las flores de Bach, pq hemos hablado de ellas un montón x aqui...
Bel
Michinilla es una magnífica experta floral q tenemos en este foro, y creo q tb tiene consulta, no me hag?is caso, preguntadle...Pod?is buscar más post en torno a las flores de Bach, pq hemos hablado de ellas un montón x aqui...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

yo no sé aconsejarte, de lo que debes hacer, pero me parece que puedes continuar con tu medicaci?n y además tomar las flores porque son totalmente inocuas.
Michinilla está de vacaciones, seguro que cuando regrese ella te podrá orientar, yo compro las flores en la farmacia coliseum de Barcelona, balmes, esquina gran via, pero ellos sólo las preparan, si me falta alguna flor, no saben por cual pueden sustituirla, o qué pauta debo seguir, para eso conf?o plenamente en Michinilla.