BOTOINA:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31
BOTOINA

Mensaje por MONIKA5249 » 20 Mar 2007 21:17

me apetec?a compras este nuevo productos que anuncian para las arrugas de expresión
BOTOINA,lo conoceis??
en un articulo que leí en un periodico lo ponen c**o muy bueno y c**o un sustituto para no recurrir al botox, me podeis dar vuestra opinión si lo conoceis ,porque c**o es un poco carillo no lo quería comprar sin saber las opiniones de los que lo conozcan . :nodigona:
gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 20 Mar 2007 23:51

Yo tambiénhe visto la propaganda en las revista y lo pintan muy bien, pero calro del dicho al echo hay un trecho..
Sabes lo que cuesta?? en la farmacia me dijeron que sobre 130 , pero la chica no lo tenia claro, no sabia de que le hablaba...

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 21 Mar 2007 17:26

BRISA escribió:Yo tambiénhe visto la propaganda en las revista y lo pintan muy bien, pero calro del dicho al echo hay un trecho..
Sabes lo que cuesta?? en la farmacia me dijeron que sobre 130 , pero la chica no lo tenia claro, no sabia de que le hablaba...
Yo preguntó en el CI y el de 3000 vale sobre 105e pero tengo un descuento de 7 e de una revista que es para gastar en farmacia .
nadie sabe algo que nos pueda ayudar. :cry: :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 22 Mar 2007 05:21

Si chicas, yo os ayudo. Hola Brisa, gusto en saludarte, me cur? de aquello por lo que no fuí al reyki.
La botoina no tiene nada que ver con el Botox. Está compuesto de productos quimicos pero de toxina botulúnica, nada de nada.
El tratamiento consiste en un ATAQUE se 20 días, luego un tratamiento diario de 4 meses, luego otro ataque de 20 dias y cuatro meses de tratamiento y así sucesivamente.
El tratamiento de ataque consiste en unas jeringuillas llenas de crema, sin aguja, tiene c**o una punta recortada que permite aplicar la crema con precisi?n siguiendo la linea de la arruga, pero NO SE INYECTA.
Después el tratamiento de mantenimiento consiste en ponerte crema por toda la cara, durante cuatro meses.
Se presenta en crema de día, de noche y contorno de ojos.
Hay tres presentaciones de 1000, 3000 y 5000, cuanto más arrugas tengas mayor numero necesitas y más pasta cuesta.
El tubo de 50 ml. cuesta:
El de menor concentracci?n o sea el de 1000=60 euros, el de concentraci?n media 3000=82 euros, y el de concentraci?n mayor el de 5000=98 euros
Luego está el de contorno de ojos, es de 15 ml. y cuesta:
El de 1000=43 euros
3000=54 euros
5000=65 euros
Yo no lo he probado, esta fuera del alcance de mi bolsillo, si alguna lo proba?s contad porfa... :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 01 Abr 2007 21:25

?Hola! Yo tambiénhabía visto la publicidad y sentía curiosidad, por eso busqué información. Lo que averig?? fue que con los mismos componentes y por menos dinero otras cremas hacen lo mismo.
Encontr? un blog de una farmacáutica que hablaba del tema.
Os pongo la dirección por si os interesa.
estrellademar.miweblog.es

Un beso :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 01 Abr 2007 21:35

?Uy! Creo que no puse la dirección correctamente. Es que estoy empezando y aún no se me da bien mardar mensajes. A ver si ahora
http://estrellademar.miweblog.es/

:( :(

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 Abr 2007 21:56

Aquí teneis la explicación:


BOTOINA sin botox?y a 85 Euros



Lo primero: Este producto es un timo?lo digo por si hay algún o alguna que está pensando en darse el gustazo estas Navidades?es una estafa.

En la publicidad se va una especie de jeringa, dando la impresi?n de que el producto pudiese ser aplicado mediante inyecci?n bajo la piel, c**o si se tratase de toxina botulúnica (el famoso Botox)

Obviamente, el producto no se inyecta?se supone que la jeringa es un ?aplicador de precisi?n??toma ya!!

Tampoco lleva Botox ni nada que se le parezca?de hecho la f?rmula del fluido no difiere mucho de la de algunas cremas que hay en el mercado desde hace bastante tiempo?y que cuestan mucho menos.

F?rmulaci?n:Acetil dipeptido 1,Ester cetúlico,gluconato de magnesio,pentapeptidiamida 4, Sodio-potasio.

¿Donde está el botox, el retinol, la vitamina e, la adenoxina?que es lo que lleva esta crema para que produzca ese esfecto tan milagroso que promete??

No lleva nada!!?esta f?rmula es muy simple, no lleva nada novedosoñéstoy segura de que debe de ser muy hidratante, por los tricop?ptidos que lleva¿pero ya esté.

Y vender una hidratante por 85 Euros(20 ml de crema), diciendo además que tiene los mismos efectos que si te inyectases Botox?es una verguenza?y venderla en farmacias más, porque se supone que lo que se vende en farmacias tiene, o debería tener, ciertas garanti asíno sólo de que no es perjudicial para la salud, tambien de que no se trata de un producto engañoso?y este lo ?s.

Hay cinco productos en el mercado, a cada cual más caro..creo que algunos superan los 120 Euros.Se supone que la ?jeringa-aplicador??sirve a modo de manga pastelera, para ir poniendote la crema encima de las arrugas, luego dejas pasar un tiempo, y te la extiendes?pues no lo entiendo.

El laboratorio responsable es LABO Cosmophar, tiene la patente en Suiza, y están pendientes de tenerla a nivel mundial?(Me lee algún farmaceutrico o auxiliar en este momento??..te acuerdas de los laboratorios KORF???pues son los mismos..no te digo más, porque seguro que ya lo tienes mucho más claro)

A mi vinieron a visitarme, me explicaron c**o funcionaba( o c**o no funcionaba), y que si quería introducir el producto en la farmacia, debía de hacer un primer pedido cerrado( que viene ya asignado, y no se puede modificar) de unos 3.000Euros..o eso o nada.

No tengo Botoina en la farmacia, ni la pienso tener.

Sólo quería advertir sobre este producto milagro..que de milagroso no tiene nada.
Clasificado en: Productos -milagro
Por estrella de mar

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 01 Abr 2007 22:08

Muchisimas gracias Sacri,me sacaste de la duda.Novoy a gastar mi dinero en esa crema,pero tengo una pequeña arruga en el entrecejo que me trae loca,es que tengo los ojos claros ,y el sol me molesta mucho.ASi que algo buscaré para que no se me siga acentuando :cry: :cry:

joser1000
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Ahora hay muchas tipos Filler y dosis hasta 9000

Mensaje por joser1000 » 01 Oct 2008 09:34

He visto que hay muchas dosis y una botoina nueva que se llama Filler, que es más fuerte al llevar acido hialurúnico. La probaré, las he visto muy baratas en esta web, más baratas que en la farmacia que voy normalmente:
http://www.farmacia-internacional.net/t ... ers_id=249

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 01 Oct 2008 14:18

MONIKA5249 escribió:Muchisimas gracias Sacri,me sacaste de la duda.Novoy a gastar mi dinero en esa crema,pero tengo una pequeña arruga en el entrecejo que me trae loca,es que tengo los ojos claros ,y el sol me molesta mucho.ASi que algo buscaré para que no se me siga acentuando :cry: :cry:
Esa arruga de expresión del entrecejo, cuando más se forma y aunque no lo parezca es durmiendo.

Pueba a ponerte cada noche crema por toda la cara, más en el entrecejo, corta un poco de esparadrapo de plástico y págalo en el entrecejo (ese esparadrapo pega incluso con crema), y duerme conél, verás c**o al día siguiente la arruga está muy atenuada, c así no se nota.

Ya me contarés el resultado.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados