? porque sue?o con aventuras?:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
? porque sue?o con aventuras?

Mensaje por flordeanis » 30 Mar 2007 11:50

Hola a todas, desde hace algun tiempo ( varios meses) no paro de soñar con aventuras, misiones tipo indiana jones, rescates, secuestros... a veces divertidas, otras mas angustiantes... hasta a veces continuo sueños, o cuando sueño tengo la sensacion de que ya habia so?ado eso... he intentado averiguar que puede significar, pero no he encontrado nada para los sueños de aventuras... :(
alguien tiene alguna informacion sobre eso?

un saludo a tod@s!!!

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Mar 2007 16:36

Pues mira mucho no te puedo decir, pero buceando por google me he encontrado algunos enlaces.

http://www.sitiosargentina.com.ar/signi ... enos/a.htm
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm
http://www.interpretasuenos.com/

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 30 Mar 2007 23:17

que gway, aventuras..........

No te puedo ayudar :o

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 31 Mar 2007 00:18

es que el problema esta en la tematica.... porque hay muchos diccionarios de sueños, pero no hablan nada sobre soñar con aventuras... :(

no se igual es que mi vida es muy aburrida... :lol: :lol:

haber si alguien sabe algo...

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que pensá que eran aventuras amorosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Abr 2007 02:26

Si sueñas con aventuras es porque estas deseando salir de tu rutina,necesitas un cambio en tu vida, hay algun aspecto que no te gusta nada y no lo quieres admitir tu trabajo, tu entorno......tu subconsciente te pide a gritos que hagas un cambio radical.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Abr 2007 13:47

o?ooooo y yo anoche que so?? con Hugo Silva ( Lucas en los hombres de Paco) :lol: :lol: :lol: :lol: me lo pasó muuuu bien, esperar? a ver si se me repite todas las noches :lol: :lol: :lol:

Sobre lo tuyo, no será que necesitas más libertad?? dejar que tus pensamientos salgan a flote :nodigona: hombre lo malo es cuando las aventuras son de angustia, porque esas si que no son divertidas :(

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 12 Abr 2007 13:57

gracias por las sugerencias. lo cierto es que no tengo muchos motivos para quejarme. ahora mismo estoy cobrando el paro y solo me dedico a estudiar lo que gusta. a parte de la casa y eso, no tengo mas obligaciones. con mi pareja voy muy bien... asi que no se... es cierto que me agobia la vida, porque de algun modo, me siento atrapada en ella... c**o si nada tuviera demasiado sentido. asi que puede que sea que no me siento libre en ese aspecto... :duda:

me psicoanalizare un poco haber que averiguo... muchas gracias!!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2007 02:26

El significado de los sueños no es matematico, si sueñas con con un objeto no significa siempre lo mismo porque debes aplicarlo a las circunstancias y a la vida de cada persona , lo mejor seria explicar tu vida y despues tu sueño, asi es mas acertado su significado, por lo que cuentas, es lo que yo te dije estés estética y lo que quieres es un poco de emoción en tu vida, prueba a hacer algo que siempre te haya apetecido no se una actividad divertida en la que te puedas relacionar, no se aprender a bailar la danza del bientre, ir a clases de cocina asi?tica, no se piensa un poco y analizate a ver que sacas.......

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ? porque sue?o con aventuras?

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 02:34

flordeanis escribió:Hola a todas, desde hace algun tiempo ( varios meses) no paro de soñar con aventuras, misiones tipo indiana jones, rescates, secuestros... a veces divertidas, otras mas angustiantes... hasta a veces continuo sueños, o cuando sueño tengo la sensacion de que ya habia so?ado eso... he intentado averiguar que puede significar, pero no he encontrado nada para los sueños de aventuras... :(
alguien tiene alguna informacion sobre eso?

un saludo a tod@s!!!

mira aki buscatelo tu misma, yo te busque secuestro

http://www.misabueso.com/esoterica/suen ... mit=Buscar

Responder