Perdon por no haberme dado cuenta antes de este mensaje.
Hoy lo vi por casualidad.
Lo primero muchos animos.
El lupus se manifiesta de formas muy diferentes, por eso les es dificil diagnosticarlo y empiezan a marearte con puede ser esto o aquello.
Ante todo paciencia pues es una enfermedad q hoy por hoy no tiene cura, pero una vez te dan medicacion y tu cuerpo la asimila bien frenas los brotes.
Tanto por mi experiencia personal c**o la de otros casos q conozco el cansancio generalizado es uno de sus sintomas mas comunes,despues cada enfermo es un mundo.
Yo por ejemplo no pierdo peso c**o la cuñada de nairma, las plaquetas las tengo por los suelos,tengo una lesion cutanea en la mejilla derecha q cuando me pongo muy nerviosa sangra sola y ultimamente me ha dado por coger neumonias (2 en 4 meses) y eso q llevo una vida de lo mas sedentaria, ni cambios bruscos de temperatura, ni excesos ni nada de nada,pero en fin.
Despues de un monton de años me diagnosticaron fibromialgia tb,x eso los dolores musculares y articulares no saben bien de donde vienen.
Ahora eso si para q el lupus este trankilo lo mejor es tener una vida tranquila sin estres ni disgustos y buen talante para aceptar lo q venga pq si no te undes.
Para cualquier cosa q necesites estoy aqui, aunque hay veces q tardo un poco en entrar.