INFILTRACIONES EPIDURALES, EXPERIENCIAS:

Responder
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
INFILTRACIONES EPIDURALES, EXPERIENCIAS

Mensaje por milusa2 » 02 Abr 2007 17:13

Hola a todas!
Me llamo Ludi!, Es la primera vez que escribo en este subforo, estoy más en el de manulidades.
Vereis, yo estoy operada de una hernia discal( L5-S1) desde agosto del 05, la operaci?n fue estupendamente, se acabaron los dolores, no es que sufriera muchos, después de operarme si que me di cuenta de que antes me dol?a realmente al espalda muchas veces, pero c**o me han dicho muchas veces que mi umbral de dolor es muy alto ( cosa que es buena por un lado y mala por otro, ya que fui a urgencias demasiado tarde, con disco roto, sin sensibilidad en la pierna y con la sentencia de operame si o si :cry: , con la consiguiente cara de espanto y miedo en el cuerpo!!!!).
Acostumbrada a un año sin nada de dolor cuando empec? a notar un "dolorcillo" en la zona lumbar se me ocurrió la "brillante" idea de ir a un oste?pata :evil: , que me desplaz? un nervio por el movimiento de tracci?n, sumado a la fibrosis que sale casi siempre después de una operaci?n fuerte, me provocaron un dolor continuo en la pierna izquierda, tipo ci?tico. Vaya broncas que me han dado , el traum?tologo que me oper?, el que me lleva ahora, mi marido, yo misma..., no os lo aconsejo a nadie, por lo menos a nadie operada...
Harta de antiinflamatorios, lyrica, y demás para elevar el umbral de dolor, mi traumatúlogo me recomend? las infiltraciones epidurales...
Hoy vengo de hacerme la 2ª, y estoy muy contenta con los resultados, me ha bajado mucho el dolor..., quería saber de gente que haya probado con ellas y el resultado que les ha dado .
Siento el rollo que os he largado, no he podido resumirlo más para que os enterarais :nodigona:
Un beso a tod@s!!!! :beso:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 05 Abr 2007 23:03

hola pues yo te puedo decir la experiencia de mi madre, ella aparte de su fibromialgia, ( que creo que he heredado) ella tiene triple discopatia entre lubares y sacro, y le han hecho ya varias, pero el dolor se lo quitan temporalmente ,y esta ultima muy poco tiempo estuvo bien ,aparte, le entrna unas hambre horribles, y se hincha mucho aparte de lo del hambre, ella diceuqe ya no quiere ninguna mas!

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 09 Abr 2007 20:31

No puedo decirte nada, pero siento mucho tu mala experiencia con el oste?pata. Yo conozco a uno que realmente puedo recomendar, pero está en Madrid. :(
Después de que me tratara él no quiero ni traumatúlogos ni pod?logos ni no de n?...

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 09 Abr 2007 20:48

pues me podias facilitar la direccion en un privado?
sobre todo x mi madre, que le hace mucha falta ,el desplazarnos a madrid no nos supone mucho, ya que vuelos hay muchos a diario . :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Abr 2007 12:55

Yo tb tomo mucha medicacion entre otras cosas Lyrica, q por cierto, no retienes liquidos con ella? No te cuesta hacer pis?

Lo de las infirtraciones no se si es lo mismo q me han hecho a mi. Me lo han hecho en unidad del dolor. Y me las hacen con Botox, osea toxina botulimica, q es para evitar q el musculo se contraiga y q no tengas contracturas. Tb las hacen con anestesicos y con cortisona. A mi me las han hecho en unos musculos lumbares y tb entre las vertebras, en una zona q ellos llaman las "facetas" q es algo q esta entre las vertebras.

Por cierto, has probado con los tens?

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 12 Abr 2007 16:30

Pues gracias!, pero no quiero saber nada de oste?patas!!!, sí que los habrá muy buenos, y para gente que no está operada de la espalda, y que no lleve fijaciones c**o yo, les ir? genial, estoy segura!, pero yo no quiero volver a pasar por la experiencia, aparte de que mi marido no me dejar?a, ni mis padres, ni yo misma!!!.
La medicaci?n..., la liryca, es relativamente nueva, es un medicamento americano, y está muy estudiado, yo tomo una dosis muy alta( 300mg/ día), y la tolero muy bien, tengo un h?gado a prueba de bombas :lol: , porque con todo lo que le estoy metiendo al pobre..., y aún así me cuesta dormir!!!!. No retengo líquidos, no me cuesta orinar, todo lo contario, creo que orino más..., y son medicamentos, seguros, con dosis letales altúsimas, osea que si te quisieras suicidar con la liryca tendrías que tomarte cantidades muy altas....
También tomo vandral, topomax, orfidal, omeprazol y la pildora :cry: , parezco a House :cry:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 16 Abr 2007 13:51

Jo, pues yo tb tomo vandral 75 por la noche. De lyirica lo mismo q to 300 al dia. Ademas tomo Salazopyrina 6 pastillas al dia, condrosan 2 al dia, zamene 1 al dia, metotrexate 5 de 2,5 un dia la semana, lederfolin, ideos una al dia.

El Topamax, yo tb lo he tomado, melo mandaron en la unidad del dolor, pero no me sento muy bien y lo deje. Me sentia c**o drogada. Esta medicina es para subir el umbral de dolor, me lo explico el medico.

Yo creo q tb tengo un higado a prueba de bombas.

Por cierto, a mi es q me duele la espalda en la cama mucho, sobre todo cuando llevo varias horas acostada. A ti?

Tb me mendaron unas pastillas para dormir q son buenisimas q se llaman ZOLPIDEM. La verdad q a mi van genial. Las tomo solo cuando lo necesito. Me gustan mas q el orfidal xq no me atontan nada.

Responder