http://www.miconejo.net/?ref=luciaytito
Adopta un conejito virtual anti estres!!:
-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

http://www.miconejo.net/?ref=luciaytito
-
POCHOLA
- Cocinera/o

Esto por lo que veo, se parece a un juego que estuvo de moda entre los niños, me parece que se llamaba Tamaguchi, o algo parecedo. Era un juego de bolsillo, tipo ordenador con un animalito que tenias que dar de comer, acostar, etc. tenias que darle los cuidados necesarios, de lo contrario enfermaba y moria, (virtualmente claro), pero te disgustaba verlo enfermito, por esa razón los niños sufrian y dejo de comprarse.
Un saludo, y gracias por tu buena intenci?n

Un saludo, y gracias por tu buena intenci?n
-
Mirabel
- Cocinera/o

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?
Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va....
-
antares13
- Subjefa/e de cocina

Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos?hiphopsus escribió:Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....
Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va....![]()
![]()
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Siiiii!!!! el mio se llama pitu, jjejeantares13 escribió:Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos?hiphopsus escribió:Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....
Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va....![]()
![]()
![]()
![]()
(c**o suena...)
pero nos tenemos que dar mimos to los dias para que suba la moral!!!