http://www.miconejo.net/?ref=luciaytito
Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?
Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos?hiphopsus escribió:Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....
Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va....![]()
![]()
Siiiii!!!! el mio se llama pitu, jjejeantares13 escribió:Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos?hiphopsus escribió:Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hiceantares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....
Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va....![]()
![]()
![]()
![]()
(c**o suena...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados