Adopta un conejito virtual anti estres!!:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Adopta un conejito virtual anti estres!!

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Abr 2007 13:00

:plas: :plas: Esta es una pagina que con solo registracion gratuita puedes adquirir un conejito virtual al que alimentaras todos los dias puedes elejir diferentes conejitos razas y sexo , se le saca a pasear , etc , esta muy bonito lo recomiendo :up: :up: :up: , ahi va el enlace ;

http://www.miconejo.net/?ref=luciaytito

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 14 Abr 2007 19:42

Esto por lo que veo, se parece a un juego que estuvo de moda entre los niños, me parece que se llamaba Tamaguchi, o algo parecedo. Era un juego de bolsillo, tipo ordenador con un animalito que tenias que dar de comer, acostar, etc. tenias que darle los cuidados necesarios, de lo contrario enfermaba y moria, (virtualmente claro), pero te disgustaba verlo enfermito, por esa razón los niños sufrian y dejo de comprarse.

Un saludo, y gracias por tu buena intenci?n :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 14 Abr 2007 20:53

Gracias por tu idea, pero s?, se parece muchísimo al Tamagochi, que era un aparato chiquito y lo podías llevar colgado del cuello, y luego los niños estaban todo el día pendientes del bichejo y no atendían a otras cosas.

Comprender?s que ya que tengo un perro real, lo prefiero con diferencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 14 Abr 2007 20:56

Entre el tamagochi, los perritos de la DS y los bichejos que tengo en casa... :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que ya estoy completita, pero muxas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Abr 2007 12:39

Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Abr 2007 13:57

mi hija a adoptado un caballo la encantan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Abr 2007 14:14

antares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?
Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hice :nodigona: Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....

Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Abr 2007 20:40

hiphopsus escribió:
antares13 escribió:Yo tb he adoptado un conejo, pero no sé c**o darle agua. ¿Me podrías explicar cómo?
Yo lo hice ayer y ahora no me acuerdo de cómo lo hice :nodigona: Creo que primero tenías que comprar un comedero, un bebedero, y comida... luego le das a "Rellenar" el bebedero y el comedero, y ya creo recordar que te salía la opción de dar de beber....

Yo estoy algo pegada tambiéncon este jueguecillo, no sé muy bien cómo va.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: (c**o suena...)

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 21 Abr 2007 16:54

:plas: :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Abr 2007 18:24

antares13 escribió:
hiphopsus escribió:

Gracias de todas formas. Por cierto, ?hacemos amigos a nuestros conejos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: (c**o suena...)
Siiiii!!!! el mio se llama pitu, jjeje
pero nos tenemos que dar mimos to los dias para que suba la moral!!!

:D :D :D

Responder