pero te testearon, yo la stengo aki mas tiempo q pa q y ni las e probadoSweetie escribió:empec? ayer con ellas y la verdad es que las he notado desde la primera toma![]()
![]()
estoy bastante más tranquila y sin los golpes de llanto que me estaban dando por la depresi?n desde que pasó lo de mi padre
![]()
![]()
así que si alguna duda de su eficacia y os vale de algo mi experiencia pues ahí queda ... ojalá tengais la misma suerte que yo
Sweetie escribió:empec? ayer con ellas y la verdad es que las he notado desde la primera toma![]()
![]()
estoy bastante más tranquila y sin los golpes de llanto que me estaban dando por la depresi?n desde que pasó lo de mi padre
![]()
![]()
así que si alguna duda de su eficacia y os vale de algo mi experiencia pues ahí queda ... ojalá tengais la misma suerte que yo
ANIMATE A TOMARLAS, YO ESTOY TOMANDOLAS Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, ADEMAS LLEVABA MUCHO TIEMPO CON INSOMNIO Y TOMANDO UN MONTON DE PASTILLAS QUE NO ME HACIAN NADA, Y AHORA CON EL RECUE LLEVO 3 DIAS QUE DUERMO BIEN POR LA NOCHE (AUNQUE CON MUCHAS PESADILLAS) Y POR LA TARDE EN CUANTO ACABO DE COMER ME QUEDO FRITA EN EL SOFAbabybbt escribió:pero te testearon, yo la stengo aki mas tiempo q pa q y ni las e probadoSweetie escribió:empec? ayer con ellas y la verdad es que las he notado desde la primera toma![]()
![]()
![]()
![]()
pero te testearon??mayka2 escribió:ANIMATE A TOMARLAS, YO ESTOY TOMANDOLAS Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, ADEMAS LLEVABA MUCHO TIEMPO CON INSOMNIO Y TOMANDO UN MONTON DE PASTILLAS QUE NO ME HACIAN NADA, Y AHORA CON EL RECUE LLEVO 3 DIAS QUE DUERMO BIEN POR LA NOCHE (AUNQUE CON MUCHAS PESADILLAS) Y POR LA TARDE EN CUANTO ACABO DE COMER ME QUEDO FRITA EN EL SOFAbabybbt escribió:pero te testearon, yo la stengo aki mas tiempo q pa q y ni las e probadoSweetie escribió:empec? ayer con ellas y la verdad es que las he notado desde la primera toma![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY CONTENTISIMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados