OPERACI?N VISTA:

tetetatta
Novata/o
OPERACI?N VISTA

Mensaje por tetetatta » 10 Abr 2007 13:46

HOLA FORERAS! :dientes:

ESTOY PENSANDO OPERARME LA VISTA PARA CORREGIR MI MIOPIA, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA (BUENA O MALA) EN EL TEMA.

SOY DE GIJON Y ESTOY MIRANDO CL?NICAS EN MI CIUDAD. ?ALGUNA RECOMENDACI?N? :o

MUCHAS GRACIAS

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Abr 2007 16:05

buenas mira en Oviedo tienes unos oculistas buenisimos,mi padre se opero alli y fenomenal.
Si te interesa le pregunto el nombre o el tef de la clinica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tetetatta
Novata/o

Mensaje por tetetatta » 10 Abr 2007 16:24

HOLA SINDE! MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA :beso:
TE REFIERES A LOS DOCTORES VEGA? ES QUE CREO QUE SE ME ESCAPAR? UN POCO DEL PRESUPUESTO (SON LOS QUE MAS FAMA TIENEN). DE TODAS FORMAS MIRAR? CU?NTO ME SUPONE.

BSS :D

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 11 Abr 2007 22:37

yo me he operado un ojo que era el que me hacia falta poque tenia la miopia descompensada. Me opere en la Clinica Baviera y la verdad que fue muy bien. La recuperacion, por llamarlo de alguna manera, es super rapida. yo me oper? un viernes por la tarde y el sabado tenia c**o arenilla en los ojos pero nada más y nome moilestaba ni la luz del sol.

si te lo estas pensando ?minate y quitate la gafas

:beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 13 Abr 2007 20:18

YO VOY A CONTAROS MI EXPERIENCIA, DESDE PEQUE?A TENGO MIOPIA ME VIENE DE HERENCIA TENGO 44 AÑOS Y MI MIOPIA ES DE 18 DIOPTRIAS Y 2 DE ASTIMAGTISMO, HACE AÑO Y MEDIO ME OPERE, ME PUSIERON UNAS LENTES INTRAOCULARES Y :lol: :lol: :lol: :lol: CAMBIO MI CALIDAD DE VIDA YO USABA LENTILLAS PORQUE PODEIS IMAGINAROS c**o ERAN MIS GAFAS,(CUANDO ME OPERE LAS TIRE A LA BASURA) PERO YA LLEVABA DESDE LOS 17 AÑOS USANDOLAS Y TENIA LOS OJOS MUY CASTIGADOS ASI QUE PODEIS IMAGINAROS LO CONTENTA QUE ESTOY DESDE EL PRIMER DIA.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 19:24

Hola, yo me oper? en los Vega, estuve un año ahorrando hasta en las pipas :lol: :lol: :lol: pero creo que compensa, porque tenía una graduaci?n algo irregular y así no corres riesgos.
Ten?a malas referencias de otros que, saben operar, pero te hacen la operaci?n estándar y luego no es lo que a tú te hacía falta. También sí que los Vega si ven que no vas a quedar bien o tienen dudas (al parecer depende mucho del grosor y curvatura de la c?rnea), pues te lo dicen, y no te quieren operar a toda costa c**o otros.

tetetatta
Novata/o

Mensaje por tetetatta » 17 Abr 2007 23:28

hola Nonia! gracias por tu respuesta.¿por cuánto te salió la operaci?n? :nodigona: Tengo idea de lo que cuesta la operaci?n en otras clúnicas, pero en ésta me da bastante respeto preguntar. la gente que me rodea no me anima mucho, ya es es posible no quedar bien. la verdad es que ya estoy cansaita de tanta gafa de ver, ahora gafas de sol, ahora otra vez las de ver, etc. :evil:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Abr 2007 23:50

Hola, yo me opere en la clinica Baviera de Gijón y quede encantanda del trato, de las explicaciones, de las recomendaciones sobre el tipo de operaci?n y de los resultados

Mi marido se oper? en Oviedo en los Barraquer y comparando informaciones y resultados, estos a pesar de la fama, dejaron bastante que desear

Otra cosa que me animó a elegir esta clinica, fue, que aqui, los empleados están operados, no c**o en otras clinicas que siguen usando gafas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2007 00:12

yo es algo q no me planteo pq dicen q si te operas a laser luego no puedes operarte de cataratas, y yo prefiero gafas ahora y poderme operar de ello despues, q operarme ahora y quedarme ciega de viejita :herida:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 21:03

tetetatta escribió:hola Nonia! gracias por tu respuesta.¿por cuánto te salió la operaci?n? :nodigona: Tengo idea de lo que cuesta la operaci?n en otras clúnicas, pero en ésta me da bastante respeto preguntar. la gente que me rodea no me anima mucho, ya es es posible no quedar bien. la verdad es que ya estoy cansaita de tanta gafa de ver, ahora gafas de sol, ahora otra vez las de ver, etc. :evil:
?Si te digo que no me acuerdo!!!! No me acuerdo de lo que costó, yo es que los recuerdos malos c**o que procuro olvidarlos :lol: :lol: :lol:
Lo que sí recuerdo es que en el precio entra la operaci?n, todos los retoques que hagan falta, y las revisiones de dos años después del último retoque, así que no está mal porque ellos se comprometen a dejarte bien sin aumentar el precio.
No te preocupes por preguntar, a mí me trataron muy bien y eso que les preguntó cuanto costaba una consulta suelta para mi marido!!! No pusieron cara rara ni nada, deben estar acostumbrados.

Si no vas a quedar bien, ellos te lo dicen, por eso no te preocupes. Yo les he visto a gente que iba delante de mí en consulta, decirles: "no, a tú no te opero porque tienes poco espesor, y si tuviera que hacer retoque ya no puedo, así que para que no quedes bien no me arriesgo a operarte."

Responder