que me pasa es ansiedad?:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que me pasa es ansiedad?

Mensaje por chimi25 » 10 Abr 2007 23:59

hola quisiera saber que me pasa ya que no entiendo nada llevo tiempo padeciendo de mareos y me han echo todo tipo de pruebas y nada todobien dicen que es de los nervios,pero llevo casi un par de meses que siento c**o si me faltasen las fuerzas y mi cabeza se fuera a otro sitio es decir,c**o si no supiera la que hago,pero lo curioso es que cuando me tranquilizo recuerdo todos estos momentos tengo miedo a desmayarme cuando me sucede fui al medico y me dijo que esto son ataques de panico,dessde entonces es cuando mas veces lo sufro al dia ya que solo hago que pensar en esto y no quiero que me suceda pero me sucede una y otra vez sera algo psiquico? sera una paranoia mia? c**o se cura esto? me receto diazepan,cuando me lo tomo media cada dos dias me tranquilizo y se me pasa pero sigo pensando en lo mismo y tengo miedo que me vuelva a suceder,buff que mal se pasa espero que tenga solucion ya que no puedo mas gracias.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Abr 2007 00:13

:beso: hola chimi,
por lo que cuentas parece ansiedad, pero te lo digo c**o persona que a veces, lo sufro y se pasa muy mal.
En el foro, hay una gran profesional que es Michinilla, quizás ella te pueda orientar con las flores de Bach. :beso:

ahora está de vacaciones, tengo muchas ganas de que regrese.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 Abr 2007 07:50

yo tambien te diria< que es ansiedad, yo tambien lo padezco ahora espera que venga michinilla y empieza a tomar flores de bach y veras c**o mejoras.

De momento comprate rescate,son para m omento de angustia te pones 4 gotas debajo de la lengua cada 5 minutos en esos momentos y si no lo tomas cada 4 horas de momento esto te sirven hasta que te digan cual te vienen bien.

El resultado es buenisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 11 Abr 2007 10:34

Hola guapa, digo lo mismo que mis compa?eras....son ataques de ansiedad, y se pasa fatal. Por desgracia tambien de vez en cuando los padezco. Yo he empezado a tomarme las flores de Bach, y me van de maravilla...cuando venga Michinilla a ver que te aconseja ella, que es una muy buena profesional.
Un besote y que te mejores!!!! :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Abr 2007 02:16

Yo tambien creo que es ansiedad por las cosas que cuentas, a mi padre tambien le pasa y cuenta algo parecido a lo que tu has puesto.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 Abr 2007 10:51

yo tambien suelo tener esos sintomas, sobre todo lo de los mareos y la falta de fuerzas, me han hecho muchas pruebas y todo bien (exepto unos miomas), así que despues de leeros he llegado a pensar que puede ser eso porque me suele pasar en momentos muy concretos he llegado incluso a desmayarme. ?podria tomar el rescate sin problem así ?donde se puede compraré GRACIAS
:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 12 Abr 2007 11:16

NAIRMA escribió:yo tambien suelo tener esos sintomas, sobre todo lo de los mareos y la falta de fuerzas, me han hecho muchas pruebas y todo bien (exepto unos miomas), así que despues de leeros he llegado a pensar que puede ser eso porque me suele pasar en momentos muy concretos he llegado incluso a desmayarme. ?podria tomar el rescate sin problem así ?donde se puede compraré GRACIAS
sin problemas puedes tomarlo se compra en herbolisterias, lo pides asi remedio rescate de flores de bach

Mira yo el otro dia en otro momento me hubiera caido o huido,estaba en el camping tengo una perra dalmata llego una cria se acerco y dice que se choco con ella el caso no se c**o fue, el caso que se hizo una brecha en la frente sangraba que imagina pues la cure la lleve con su madre, ahora cuando llegue a mi caravana mi rescate cada 5 minutos fue un exito bueno te digo mas lo tomo hasta mi madre :lol: :lol: :lol: que no era muy partidaria.Yo en otyro momento ler doy la niña a alguien y huyo soy malita para esas cosas, pero es que mi hija tambien me estubo ayudando, ella tiene un tratamiento que le puso michinilla y estoy encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 12 Abr 2007 11:32

Hola,
pues yo acabo de ir a hacerme una analitica por este tema tambien... llevo unas semanas fatal, la verdad. Me pasa muy parecido a lo tuyo "chimi" : yo ando aturdida por momentos, no se ... c**o si no fuera lo real lo que estoy viendo... mu raro! Y la semana pasada me dio un ataque de ansiedad, no podia respirar en fin... fui a urgencias y na, me dio trankimazin, me dijo q seria estress o tambien que podia ser la tiroides y por eso me hice hoy la analitica... me dijo q si todo estaba bien me mandaria al psiquiatra.
No se chicas, lo tengo por temporadas, desde q era pequeña pero ahora cada vez es peor.
Ya os contare.
Besitos chimi... cuidate!!!

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 Abr 2007 11:44

gracias sinde, yo soy de esas, si algún niño se cae yo llamo corriendo a quien sea pero yo no curo a nadie, es que no puedo, me caigo redonda, c**o vaya al médico por algo al salir me tengo que sentar porque es que me caigo aunque los resultados sean positivos, pienso las cosas veintemil veces y solo veo la parte negativa, si me despierto de madrugada algo encuentro para preocuparme y no poder dormir del estado de nerviosismo que me entra, desde que tengo uso de razon siempre me ha pasado lo mismo lo único que he llegado a aprender cuando me dí una temporada de bajona es que es una racha y c**o tantas otras termina pasando y vendr? la racha buena :up:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 12 Abr 2007 14:25

Hola chicas yo me estoy tomando el Rescate, y de maravilla.... y ya ando con mi botecito por todos lados, y cuando noto a alguien de mi familia nervioso ya voy directamente y le digo...- Abre la boca (y le pongo las 4 gotitas debajo de la lengua).
Anoche mismo mi marido, estaba nervioso por un trabajo que estaba realizando, se las dí, y al rato me dijo que se encontraba muy bien...
Osea que os la recomiendo. Yo las he comprado en una herboristeria, y las ped? así mismo, c**o me dijo Michinilla, flores de bach las de rescate.

Un besote chicas, y que os mejoreis....Muacksssssss :beso: :beso: :beso:

Responder