SOY LA PESADA DE LALEVI:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LA PESADA DE LALEVI

Mensaje por lalevi » 11 Abr 2007 16:01

Hola, c**o estéis????
Yo bien, bueno un poco preocupada. (siempre os estoy contando penas), pero es que he ido al médico, por que la herida no hace nada más qu sangrarme, y me han dicho que no saben por que, y que si no mejoro mañana vuelva otra vez para ver que pasa, mientras estoy bien, ya que no me duele ni nada, tampoco me ha dado fiebre, así que estoy super mimada, no me dejan hacer nada y estoy un poco aburrida, por el trabajo tampoco puedo ir, por que me han dado la baja y encima mi jefe dice que no aparezca hasta que no me cure del todo.
Bueno no quiero cansaros más, os seguir? contando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Abr 2007 16:15

Bueno lalevy, no creo que seas una pesada. No sí lo que te pasa exactamente, pero es normal preocuparse cuando tienes algún problema y, c**o en tu caso, una herida que te da la lata. Contar las cosas ayuda a desahogarse. Ya que no puedes ir a trabajar, rel?jate(lo que puedas) y haz alguna actividad que te guste y que no te canse.
?nimo :up: y mej?rate y si te apetece vuelve a escribir.

Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 11 Abr 2007 19:02

Hola guapa me alegra que nos escribas y de dar la lata na da de nada para eso estamos para escucharte , me alegro que estes bien de animos , lo de la herida igual es alguna venita que no se ha cerrado de todas maneras tu ve a que te lo miren no te aguantes, y c**o te dice tu jefe curate biem y aprobecha los mimos, ya nos iras contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder