trastorno bipolar:

Responder
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
trastorno bipolar

Mensaje por musasa » 13 Abr 2007 16:27

alguien sabe de este tema? se que en google puedo conseguir la informacion pero no se que pasa que no entro en niguna pag. de google me sale todo lo que pongo c**o caducado,por elllo si alguien sabe lo agradeceria vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: trastorno bipolar

Mensaje por MarisaL » 13 Abr 2007 17:41

musasa escribió:alguien sabe de este tema? se que en google puedo conseguir la informacion pero no se que pasa que no entro en niguna pag. de google me sale todo lo que pongo c**o caducado,por elllo si alguien sabe lo agradeceria vale? :beso: :beso: :beso: :beso:
Pincha a ver si desde estos enlace puedes.

http://www.drromeu.net/trastorno_bipolar.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Abr 2007 13:39

GRACIAS MARISAL LA VERDAD ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA GRACIAS POR TU INTERES UN BESO FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Abr 2007 13:56

Exactamente que es lo que quieres saber cielo?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 Abr 2007 21:45

Trabajé 7 meses en un psiquiatrico,pero c**o celador,pero vamos lo que yo pude ver es que un emfermo pasa de un estado de euforia y verborrea a un estado en el que no habla y está depresivo total,con tratamiento se puede llevar...pero claro falta que el enfermo reconozca la enfermedad y en los enfermos mentales eso no siempre es fácil. :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Abr 2007 21:56

bueno tengo entendido por lo que he podido leer que no es una enfermedad mental sino fisica por carencia de dos hormonas importantes en el cerebro pero es poco lo que se gracias p?r contestar :wink:

Responder