enuresis:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
enuresis

Mensaje por nazarena » 17 Abr 2007 10:16

..
Última edición por nazarena el 27 Nov 2007 12:26, editado 3 veces en total.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 17 Abr 2007 12:20

nazarena ?ha desarrollado ya?
yo tuve ese problema en mí misma hasta los 13 años que desarroll?, y conozco a una amiga que le pasó hasta los 15 años, de todas formas consulta al médico porque ahora si creo que hay una pastilla que tomada unas horas antes de ir a dormir ayuda a controlar el tema.

Lo que sí es verdad que si tú lo pasas mal ella lo pasa pero todavía aunque no lo demuestre te lo digo por experiencia se pasa muy mal :evil:

:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 17 Abr 2007 12:34

?,
Última edición por nazarena el 27 Nov 2007 12:27, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Abr 2007 16:22

mis primas, las dos, hermanas, la han sufrido, hasta bien entrada la adolescencia (la pequeña tiene 12 años y aun la padece) aunq yo me huelo q algo de causa hay en que han sufrido malos tratos psicologicos por un padre militar q tampoco está muy bien de la pinza... :( las niñas nunca han tomado nada, los médicos dicen q con la edad se pasa

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 09 May 2007 09:46

Yo la padec? hasta los 9 años. Hicieron muchos experimentos conmigo (algunos crueles, otros estépidos...). Con 25 años mi natur?pata me dijo que me había pasado porque mi padre no me había demostrado nunca que me quería...

En mi caso me cur? gracias a mi abuela. Yo quería un disco de música y mi madre no me lo quería comprar. Mi abuela se apostú con ella que si yo dejaba de hacerme pip? en un mes mi madre me compraréa el disco. Mi querida abuela se pasó todo el mes de agosto levantúndose a las 3 de la mañana para llevarme al baño.

Al final del mes, yo ya me despertaba e iba sola. Nunca más me volvi? a pasar. Supongo que el sacrificio de mi abuela vali? más la pena que todo lo demás :D .Espero que mi historia te sirva. ??nimo! (y recuerda que tu hija lo pasa peor que tú).

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 May 2007 15:56

Tengo una vecina que con más de 20 años seguía con el problema ¿c**o lo se? la ejracia de la madre montaba en c?lera cada vez que le pasaba a la chica, y se liaba a dar gritos e insultarla y c**o su tabique está pegado al mío pues nos despertaba,la chica se c así hace 2 años no se si todavía lo tendr

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 10 May 2007 10:07

HOla ...tengo una niña de 11 años ( a punto de los 12 ) y también tenia enuresis nocturna ....a medida que cumplia años pues ibamos buscando soluciones y mi pediatra dijoq ue cuando cumpliera los 6 años se trataria con unas gotas en la nariz , que habia niños que funcionaba . a los 3 meses dejaban de hacer pis nocturna, el caso es que esa pediatra se muri? y claro la sustituta ya no estaba de acuerdo con eso ( de hecho hablé con varias madres y algunos niños llevaban un año con las gotas y no de no y encima da?ando ya las fosas n asales ) .
Otra amiga mia la llevé a urologo y tratamiento de pastillas , con el tema de dejar de beber a partir de las 6 de la tarde......al final a ver c**o le dices a un niño pequeño que no puede beber en verano etc, y tenia fuertes dolores de estomago por las pastillas.

Entonces yo nunca quise hacer nada para soluci?n pero de casualidad hablando con gente me dejaron una alarma nocturna para estos casos ((( yo ya tenia cita para el psicologo infantil que total me iba recomendar eso ))) ....pues bien asi lo hice , la saquí el pa?al ( con casi 10 años ) y el aparato puesto ( se pone una parte en la braguita y un cable sube hacia el hombro donde se pone en el pijama y cuando caiga la primera gota de pis SUENA LA ALARMA en el hombro y las hacen despertar (( es un ruido odioso ))
las primeras noches ni se enteraba mi niña ( lo oia yo perfectamente en mi habitaci?n y ella na de no )) asi la primera semana sonando la dichosa alarma y mojandose toda, pensá que seria la única que no funcionaria pero poco a poco funcion? y en un mes ya pasó a controlar sus ganas de pis ( la mia es de 2 y 3 veces de noche ) ahora solo una y a veces ninguna ya ....
MI otra amiga lo probé e igualmente ....en un mes LISTO

mira estas paginas
http://www.pipicontrol.com/cas/tratamientos.asp

te recomiendo que busques en INTERNET " alarmas enuresis " y saldrá mucha información .

SUerte y saludos :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 18 May 2007 14:53

yo tuve enuresis hasta los 12. mis padres corrieron todos los posibles medicos y nada funciono. Nunca hubo ri?as por ello ni me lo echaron en cara nunca. Desaparecio sola cuando tuve la regla.

Tu estés despesperada,pero imaginate ella, esta igualmente despesperada, avergonzada y seguroqu, c**o yo, noha podido ir a campamentos, colonias o a dormir a casa de una amiga. Y el dormir fuera de casa por cualquier razon es una tortura.

Ponte un poquito en su lugar y todo pasar?. Ella no lo hace queriendo para fastidiarte

Suerte para las dos

:beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 31 May 2007 10:39

Mi hijo tuvo el mismo problema hasta los 10 años, cansada del tema mire por internet y encontre el aparatito del que habla Nancifan, se llama "Pipistop".....lo encargue y me cobraron casi 8000 pesetas, cuando vi en casa el aparatejo lo primero que pense es en ya me habian tomado el pelo........la cosa es que lo probamos y te puedo decir que siempre digo que son las 8000 pts mejor gastadas en mi vida........en 15 dias a mi hijo se le habia resuelto el problema.........y hasta ahora.....fue milagroso...de todas formas mi cuñado que es psicologo ya me habia hablado del aparato y funciono totalmente......espero haberte ayudado

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 05 Jun 2007 12:41

Gracias a todos por vuestras contestaciones, ya habia usado antes lo de alarma y no me funciono. Hace c**o un mes y medio que todo va muy bien y no de lo ha vuelto a hacer,supongo que la edad y el desarrollo hormonal influyen, espero que siga asi. Muchas gracias.

Responder