Hola
Mi problema es el siguiente:
Sobre el 15 de septiembre del año pasado me fui a hacer unas mechas a la pelu y por lo que he podido descubrir despues me debieron de quemar el cuello cabelludo, aunq segun las peluqueras me dijeron que era una dermatitis. Se me lleno la cabeza de heridas que me supuraban, se me hincho un lado de la cara y los ojos. Bueno, a dia de hoy que han pasado 6 meses he intentado con tintes de herboristeria los restos de esas mechas y dejarmelo de mi color, pero en las dos ocasiones he terminado en urgencias pinchandome urbason. Otro peluquero me ha comentado que lo que hicieron fue quemarme y que ahora la piel de esta zona la tengo muy sensible a cualquier producto y que deje pasar x lo menos un año antes de hacer nada y x supuesto primero siempre una prueba de sensibilidad.
Bueno, me gustaria que si alguien tiene el mismo problema lo contara y me dijera que solucion puedo tener el dia que me empiecen a salir canas, que por la edad no creo que sea muy tarde.
Un besito y gracias por escucharme.
Super
alergia al tinte del pelo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues tal y c**o te ha dicho el peluquero dejar pasar un tiempo y antes de ponerte nada hacer una prueba de tinte. Si te las hicieron las mechas con decoloracion cuenta la oxigenada que se utiliza es muy fuerte y quiza por eso el cuero cabelludo se resintiera.
Te puedes aplicar color mientras, pero que sea vegetal que no lleve nada quimico.
En el mercado venden muchos pero si te dejan raya es que llevan algo quimico seguro. Los vegetales te matizan esas canas, pero solo eso matizan, nunca cubren igual que un tinte. Hay una marca que se llama farandol y otra renovative creo que solo los podras encontrar en sitios de peluqueria. El unico inconveniente es que cuando te lavas el pelo el color va saliendo. Y en verano si te sueles meter en piscinas pues fijate la que montarias, pero van bastante bien.
Espero haberte ayudado.
Y ves con cuidado pues una alergia de un tinte es muy, muy seria

Te puedes aplicar color mientras, pero que sea vegetal que no lleve nada quimico.
En el mercado venden muchos pero si te dejan raya es que llevan algo quimico seguro. Los vegetales te matizan esas canas, pero solo eso matizan, nunca cubren igual que un tinte. Hay una marca que se llama farandol y otra renovative creo que solo los podras encontrar en sitios de peluqueria. El unico inconveniente es que cuando te lavas el pelo el color va saliendo. Y en verano si te sueles meter en piscinas pues fijate la que montarias, pero van bastante bien.
Espero haberte ayudado.
Y ves con cuidado pues una alergia de un tinte es muy, muy seria