-
kiwi - Subjefa/e de cocina

dispositivo intrauterino
Mensaje
por kiwi » 17 Abr 2007 19:28
Ayer me puso mi ginec?logo el diu.
Me gustaría saber vuestra opinión de aquellas que lo tengais puesto.
gracias

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 17 Abr 2007 22:03
nadie me contesta........

......es que nadie lo tiene puesto??

-
madreselvas - Novata/o
Mensaje
por madreselvas » 17 Abr 2007 22:23
Yo lo llevé puesto veinte años. Primero me lo cambiaban cada tres años y luego cada cuatro. Mi experiencia fue muy positiva. Lo dejé de usar cuando comenc? con los problemas de la menopausia.
-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 17 Abr 2007 22:56
Yo lo llevo 5 años,es muy comodo,al principio tienes perdidas entre reglas pero despues nada,es un metodo seguro y repito comodisimo.

-
nazarena - Cocinera/o

Mensaje
por nazarena » 26 Abr 2007 12:12
Yo ya voy por el tercero y te aseguro que me va fantastico, nada de perdidas entre regles, ni molestias ni nada, se me olvida que lo llevo. Ya veras que no te arrepentiras.
-
malva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malva » 26 Abr 2007 14:13
-
maduixx - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maduixx » 26 Abr 2007 14:38
hola,
es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy por el de la chef-o-matic.
El proximo dia 14 tengo hora con el ginecologo para que me recete el diu. La verdad es que estoy un poco asustada. Mucha gente dice que las reglas se vuelven más abundates y dolorosas. c**o normalmente tengo ciclos cortos de 22 o 23 dias, no tengo muy claro. Os agradeceria que compatierais vuestras experiencias a ver si consigo tranquilizarme un poco respecto al diu.
gracias
besitos

-
malva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malva » 27 Abr 2007 09:36
maduixx escribió:hola,
es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy por el de la chef-o-matic.
El proximo dia 14 tengo hora con el ginecologo para que me recete el diu. La verdad es que estoy un poco asustada. Mucha gente dice que las reglas se vuelven más abundates y dolorosas. c**o normalmente tengo ciclos cortos de 22 o 23 dias, no tengo muy claro. Os agradeceria que compatierais vuestras experiencias a ver si consigo tranquilizarme un poco respecto al diu.
gracias
besitos

Si es verdad,en mi caso la regla es algo más abundante.Yo te aconsejo que lo pruebes a quitarlo tienes tiempo.Yo al principio tenía mis dudas pero ya llevo unos cuantos y hoy por hoy para mi es el mejor mítodo.Suerte y no te asustes es muy cómodo y seguro

-
maduixx - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maduixx » 27 Abr 2007 10:39
malva escribió:maduixx escribió:hola,
gracias
besitos

Si es verdad,en mi caso la regla es algo más abundante.Yo te aconsejo que lo pruebes a quitarlo tienes tiempo.Yo al principio tenía mis dudas pero ya llevo unos cuantos y hoy por hoy para mi es el mejor mítodo.Suerte y no te asustes es muy cómodo y seguro

No se nota que lo llevas puesto?
Me preocupa eso que dicen que se puede mover de su sitio y deja de ser seguro, y ser incluso peligroso por que puede producir una perforación. No s?, leer mucho sobre el tema, a veces, no hace más que aumentar el miedo.
Gracias por los animos, creo que hablaré con el ginec?logo a ver que me explica.
besitos

-
anacocinilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anacocinilla » 27 Abr 2007 10:47
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados