dispositivo intrauterino:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dispositivo intrauterino

Mensaje por kiwi » 17 Abr 2007 19:28

Ayer me puso mi ginec?logo el diu.
Me gustaría saber vuestra opinión de aquellas que lo tengais puesto.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Abr 2007 22:03

nadie me contesta........ :( ......es que nadie lo tiene puesto?? :duda:

madreselvas
Novata/o

DIU

Mensaje por madreselvas » 17 Abr 2007 22:23

Yo lo llevé puesto veinte años. Primero me lo cambiaban cada tres años y luego cada cuatro. Mi experiencia fue muy positiva. Lo dejé de usar cuando comenc? con los problemas de la menopausia.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Abr 2007 22:56

Yo lo llevo 5 años,es muy comodo,al principio tienes perdidas entre reglas pero despues nada,es un metodo seguro y repito comodisimo. :up:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 26 Abr 2007 12:12

Yo ya voy por el tercero y te aseguro que me va fantastico, nada de perdidas entre regles, ni molestias ni nada, se me olvida que lo llevo. Ya veras que no te arrepentiras.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Abr 2007 14:13

Yo lo llevo desde hace años,me va muy bien.Este año me toca cambiarlo y sin problemas :up: :up: :up:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 26 Abr 2007 14:38

hola,
es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy por el de la chef-o-matic.
El proximo dia 14 tengo hora con el ginecologo para que me recete el diu. La verdad es que estoy un poco asustada. Mucha gente dice que las reglas se vuelven más abundates y dolorosas. c**o normalmente tengo ciclos cortos de 22 o 23 dias, no tengo muy claro. Os agradeceria que compatierais vuestras experiencias a ver si consigo tranquilizarme un poco respecto al diu.

gracias

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Abr 2007 09:36

maduixx escribió:hola,
es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy por el de la chef-o-matic.
El proximo dia 14 tengo hora con el ginecologo para que me recete el diu. La verdad es que estoy un poco asustada. Mucha gente dice que las reglas se vuelven más abundates y dolorosas. c**o normalmente tengo ciclos cortos de 22 o 23 dias, no tengo muy claro. Os agradeceria que compatierais vuestras experiencias a ver si consigo tranquilizarme un poco respecto al diu.

gracias

besitos

Si es verdad,en mi caso la regla es algo más abundante.Yo te aconsejo que lo pruebes a quitarlo tienes tiempo.Yo al principio tenía mis dudas pero ya llevo unos cuantos y hoy por hoy para mi es el mejor mítodo.Suerte y no te asustes es muy cómodo y seguro :up: :up: :up:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 27 Abr 2007 10:39

malva escribió:
maduixx escribió:hola,

gracias

besitos

Si es verdad,en mi caso la regla es algo más abundante.Yo te aconsejo que lo pruebes a quitarlo tienes tiempo.Yo al principio tenía mis dudas pero ya llevo unos cuantos y hoy por hoy para mi es el mejor mítodo.Suerte y no te asustes es muy cómodo y seguro :up: :up: :up:

No se nota que lo llevas puesto?
Me preocupa eso que dicen que se puede mover de su sitio y deja de ser seguro, y ser incluso peligroso por que puede producir una perforación. No s?, leer mucho sobre el tema, a veces, no hace más que aumentar el miedo.
Gracias por los animos, creo que hablaré con el ginec?logo a ver que me explica.
besitos

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 27 Abr 2007 10:47

yo lo llevo puesto 3 años y estoy super contenta, ademas desde entonces no tengo la regla, el DIU nuevo te hace que tengas reglas menos dolorosas, de menor sangrado y te previenen del cancer de utero, yo ni noto que lo llevo, eso si voy cada 6 meses a una revision y siempre me dice que esta perfecto, sin moverse. :lol: :lol: :lol:

Responder