SENSACION EN GARGANTA:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
SENSACION EN GARGANTA

Mensaje por lululazzos » 18 Abr 2007 23:27

LLEVO 5 MESES CON UNA SENSACION EXTRA?A EN LA GARGANTA ES c**o SI TUVIERA ALGO CON LO CUAL ME HACE ESTAR TRAGANDO SALIVA TODO EL DIA, EN OTRAS OCASIONES ES c**o UNA ASPEREZA EN LA GARGANTA. ME HANHECHO UN MONTON DE PRUEBAS Y NO ME VEN NADA, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME PUEDA AYUDAR. :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SENSACION EN GARGANTA

Mensaje por noradebon » 19 Abr 2007 13:05

lululazzos escribió:LLEVO 5 MESES CON UNA SENSACION EXTRA?A EN LA GARGANTA ES c**o SI TUVIERA ALGO CON LO CUAL ME HACE ESTAR TRAGANDO SALIVA TODO EL DIA, EN OTRAS OCASIONES ES c**o UNA ASPEREZA EN LA GARGANTA. ME HANHECHO UN MONTON DE PRUEBAS Y NO ME VEN NADA, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME PUEDA AYUDAR. :beso: :beso: :beso:
Eso es ansiedad, a mi me pasó hace un montón y llegu? a obsesionarme tanto....

Al final un médico de los varios que consultú me dió unos tranquilizantes y fue mano de santo.

A los pocos dias me olvidé del tema. Hay temporadas que lo vuelvo a notar, pero cuando dejo de pensar en ello ni lo noto.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 19 Abr 2007 16:06

Eso mismo te iba a decir, tiene toda la pinta de ansiedad. Si ya está descartado lo físico, mientras que consultas con otro doctor, prueba con el Rescue Remedy y me cuentas. Si ves que mejoras, pues miramos otras más espec?ficas para la ansiedad.
:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Abr 2007 20:52

A mi alguna vez me ha pasado,me quedo c**o si no pudiese tragar "ni palante ni patras" pero es ansiedad.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Abr 2007 11:32

Ostras, me pensaba que era un bicho raro y que solo me pasaba a mi, pero no......ahora que lo leo a mi me pasa algo parecido.
Os explico.....es a temporadas. No puedo comer casi nada que tenga piel, a ver, no os riais...... :lol: :lol: :lol: me refiero a guisantes, lentejas, lechuga blandita que se pueda quedar pegada a la garganta.......no sí. a hora no se me ocurren más cosas, pero vamos, que a veces al tragar, me da la impresi?n que se me quedan ahí y me empiezo a poner nerviosa y parece que me ahogue.......y lo paso fatal, y otras veces es c**o si me entrara un cosquilleo en la entrada de la garganta y tengo que comer algo, lo que sea............para que se me pase.
Esto a veces no lo entiende nadie, y lo paso mal, pero ya digo que es a temporadas. Sobre todo cuando me noto más nerviosa, claro :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 05 May 2007 21:14

SIGO IGUAL Y LLEVO SEIS MESES HE IDO A VARIOS OTORRINOS E INSISTEN EN QUE PUEDE SER UN REFLUJO DEL ESTOMAGO PERO LLEVO TOMANDO PROTECTOR Y NADA, OTROS QUE TENGO LAS ANGINAS DE LA LENGUA (QUE SON DIFERENTES A LAS HABITUALES) MUY INFLAMADAS OTROS QUE FARINGITIS CRONICA Y UNO HASTA ME DIJO QUE TENIA UN QUISTE EN UNA DE ESAS ANGINAS Y QUE ME OPERABA PERO LOS DEMAS NO VEN EL QUISTE ASI QUE ME DICEN QUE NO ME OPERAN EN DEFINITIVA QUE ESTOY HECHA UN LIO PERO QUE SIGO CON LAS MOLESTIAS Y NADIE ME DA SOLUCION HAY DIAS QUE ME PONE MUY NERVIOSA PERO SERA CUESTION DE PACIENCIA, POR QUE ESO SI TODOS ME DEICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ES NADA GRAVE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 05 May 2007 22:33

?Probaste con el Rescue? Por descartar la ansiedad digo.
:D

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 May 2007 00:06

a mi tambiénme pasaba con la ansiedad :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2007 23:18

NO HE PROBADO EL RESCUE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN HERBOLARIO, AUNQUE YO NO NOTO QUE TENGA ANSIEDAD NO SE ADEMAS LO NOTO A DIARIO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS DESDE FINALES DE OCTUBRE YO PIENSO QUE SI FUERA ANSIEDAD A LO MEJOR ERA POR EPOCAS NO?

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 09 May 2007 16:31

A mi tambien me pasa, cuando c**o algo, ya por norma general no c**o ninguna carne que lleve hueso, siempre tengo la sensacion de que se me ha quedado algo parado en el cuello o simplemente la saliba.
Mi marido me dice que no sabe que tengo en el cuello que todo se me queda atrapado. Pero son los nervios, c**o coja un poco de ansiedad ya la hemos liado.

Animo y pa lante.

Responder