Necesito vuestra ayuda para mi peque?o:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito vuestra ayuda para mi peque?o

Mensaje por Alias-70 » 19 Abr 2007 19:25

Hola guapas!!!

Os explico:
Cuándo mi peque tenía 3 añitos se hizo una fisurita en el culete, el pobre lo pasó fatal, ya que cada vez que iba al lavabo le salía sangre.
Ahora, (?l ahora tiene 5 años) otra vez cuándo hace de vientre le veo un filito de sangre enganchada en las heces, pero es que las hace bastante duras y grandes, para lo peque que es.
Estre?imiento en teor?a no tiene puesto que hace cada día, y le he empezado a dar zumo de naranja, que me han dicho que va bien...
- Que me recomendais? y sabeis de alguna pomadita que vaya bien para ellosí. El medico me mandé una cuando le pasó la otra vez, pero cuándo fuí a comprarla el otro día el farmaceutico no me la recomend? porque me dijo que llevaba corticoides.

Un besote a todas :beso: :beso: :beso: muaksssssssss

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 19 Abr 2007 19:33

HOLA, A MI ME PASO LO MISMO CON MI HIJO Y YA TIENE 7 A?ITOS, ADEMAS DE FISURA A EL EL CULITO SE LE PONE ROJO POR LA ZONA DEL ANO, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA LO MEJOR Q LE VA ES UNA POMADA DE NENUCO DE TODA LA VIDA. MAÑANA TE DIGO EL NOMBRE AHORA MISMO NO ME ACUERDO.

Y DE COMER PROCURO NO DARLE MUCHA LECHE, PERO SI TOMA MUCHOS YOGURES Y A PODER SER BIOS. LE DOY KIWWI Y NO LE DOY MUCHO CHOCOLATE, CHORIZO........

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

SI TU ENCUENTRAS OTRA SOLUCION DIMELO.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Abr 2007 19:34

Para considerarlo estre?imiento no tiene que ver con la cantidad de las heces, sino con la consistencia. Si las hace duras, en forma de bolitas, eso es estre?imiento, aunque haga varias veces al día. Se recomienda introducir en la alimentaci?n danones bios, tomar frutos secos, aceite de oliva, hacer ejercicio... sí que tenía un libro de una nutricionista y ponía esto, pero yo de ti ir?a a su médico y lo consultar?a de nuevo. Besotes :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 19 Abr 2007 20:30

Yo en mi línea, ya sabes, te recomendaréa una pomadita de Rescue en crema.
Además lo que te han dicho, algo más de fibra en su dieta, pero OJO, la fibra sin agua no sirve para nada. ?Bebe mucho tu nene? Es uno de los principales factores del estre?imiento, que la fibra y el resto de las heces se reseca por falta de hidrataci?n.

Prueba todo eso y nos dices cómo va la cosa.
:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 20:52

Desde luego algunos médicos matan las pulgas a cañonazos. ¿Qué dejar? para más adelante?

Yo te recomiendo una pomada de las de toda la vida de culo de niño, que se llama Halibut. Es muy baratita, y está hecha con aceite de pescado (de hecho huele a pescado un poquito). Su efecto es que acelera la cicatrizaci?n de las heridas y se curan en la cuarta parte de tiempo sin dejar marca. De hecho, cuando me hago alguna herida en la cara, la uso para que no me quede marca y funciona fenomenal.

Y tambiénte diréa que se puede ser estre?ido e ir todos los días. Fibra y esas cosas seguro que daño no hacen. No cuesta nada probar.

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 19 Abr 2007 23:33

Bueno yo opino q muy bien q le des fibra, xo c**o ya te han dixo antes es necesario beber muxa agua xq la fibra sola lo unico q hace es aumentar el bolo fecal y hacerlo mas duro mientras q si se junta con el agua pues las heces se hacen mas blandas y mas faciles de expulsar

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Abr 2007 13:32

:D a mi sobrino le pasaba algo parecido... pero a los 7 años mas o menos...el niño se ponía malisimo de colicos de estomago... y nadie sabia porque....
pues fue muy sencillo... hacia las cacas tan grandes y tan duras que el mismo evitaba hacerlas porque le dol?a el culete.... asi que la cosa iba a peor...
el remedio fue... mucha fibra... mucho liquido... fruta y verdura... ensaladas ali?adas con aceite... vamos... hacer que las cacas fueran mas blandas.... y claro... eliminar comidas astringentes...
santo remedio...

:beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 23 Abr 2007 11:28

Gracias guapas!!!!
Tomo nota de todos vuestros consejos...ya os ir? explicando.

Un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 13:51

Alias no te voy a decir nada nuevo de lo que yan han dicho las compis, pero si por ejemplo te recomendaréa que entre la fruta le metieras la piña :nodigona: :nodigona: a mi hija le va muy bien (se la pongo al natural no en almibar) es c**o si las heces estuvieran menos duras y más pequeñas, además tambiénle estimula a ir más veces al baño y aguanta meno porque muchas veces de tanto aguantar por el miedo el bolo se va haciendo mayor.

Saludos, Charo

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 30 Abr 2007 21:44

EL ZUMO DE NARANJA SOLO NO HACE EFECTO LAXANTE TIENE QUE IR ACOMPA?ADO DE LA PULPA QUE TIENE TODA LA FIBRA.

lo que puedes hacer es echarle en el zumo parte de la pulpa que se queda en el exprimidor...

mucho liquido

ejercicio

legumbres

yo mi hijo le paso igual y la verdad que es horrible lo mal que se pasa

Responder