Candidiasis Cr?nica:

Responder
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Candidiasis Cr?nica

Mensaje por Naadir » 20 Abr 2007 13:36

Hola a tod@s,

Hace poco tiempo me han comentado que mi ataques de púnico/ansiedad pueden ser debidos a esta enfermedad.

?Alguno de vosotr@s lo sufre? Me podéis indicar algunas recetas para hacer la dieta.
Mil gracias.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 20 Abr 2007 15:49

?Hola Naadir!
Pues es la primera vez que oigo esta enfermedad... ¿Eso c**o se sabe??analisisí...yo estos meses estoy bastante mal con esto de la ansiedad...
Espero que alguien te pueda ayudar.
Mejorate!!
:beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 20 Abr 2007 16:02

Hola

A ver la candidiasis es una infeccion de las mucosas producidas por un hongo, la candida.

Lo que se utiliza para eliminarlas son medicamentos q se llaman antifungicos o fungicidas. aki t pongo un enlace para q t informes de lo q es xo ante todo vete al medico q el es el q t hara un diagnostico correcto de lo q en realidad tienes

http://www.calacervera.com/candidiasis_cr%C3%B3nica.htm

Bueno mejorate y q todo vaya bien :beso: :beso:

un saludito

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 20 Abr 2007 17:12

Gracias tatuskita.... muy interesante! No sabia nada de esta enfermedad. Tengo algun sintoma de estos pero no se...
Los analisis, me dieron ayer los resultados y esta todo bien... lo que pensaban que podria ser (de la tiroides) esta descartado... asi que nada, se supone q sera stress, ....
No se, la tengo desde que tengo uso de razon... va por temporadas.
Un saludo... y otra vez gracias por la informacion.
:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 21 Abr 2007 11:38

Hola Sonina,
no te molestes en acudir al médico de medicina tradicional para que te diagnostique o no la candidiasis crúnica, porque lo más normal es que no se detecte en an?lisis de sangre.
Esta enfermedad tiene muchísimos s?ntomas que se confunden con otras enfermedades, c**o habrás podido leer en el enlace que te ha dejado Tatuskita, y el médico te recestará para esos s?ntomas.
El problema viene cuando te medicas, pasa el tiempo, mejoras algo, pero vuelves a recaer una y otra vez. Es lo que me pasa a mi con la ansiedad, que me acompaña haré ya 12 años (quiero dejar claro que he estado en manos de psic?logos, psiquiatras, tomado varios tratamientos......).
Cuando descubr? esta enfermedad y vi que podía ser causante de lo que me pasaba (me coinciden un 90% de s?ntomas de una larga lista) me puse en contacto con una nutricionista ortomolecular, y empiezo el lunes el tratamiento, con mucha ilusión, pensando que ésta vez será la buena.
Tu busca información y si te convence an?mate, el tratamiento es una dieta y unos antifingicos, todo medicina natural.
Te lo digo porque dices que andas con la ansiedad a cuestas, mi intenci?n es la de ayudar, no convencer a nadie.
Que te mejores y vuelvo a repetir:
?Alguien me puede pasar recetas para éste tipo de dieta?
Mil gracias y :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 22 Abr 2007 23:56

Gracias Naadir... estuve mirando la informacion y no se, tengo algun sintoma pero ni la mitad!!! Te agradezco la ayuda.
Espero que te vaya muy bien el tratamiento. Ya nos contaras!!
Siento no poder ayudarte con lo de las recetas.
Muchisimas gracias y :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Abr 2007 14:35

Hola Sonina, :)
es bueno que no te coincidan demasiados s?ntomas. Será entonces que tu ansiedad te la produce otra cosa que tu sabr?s.
Espero que lo puedas solucionar pronto y te mejores completamente.
Besos.

:beso: :beso: :beso:

Responder