Familia Necesito.....:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Familia Necesito.....

Mensaje por olmacedo1 » 23 Abr 2007 18:23

c**o considero que este foro es c**o una gran familia necesito que me mandeis energia,por que mañana ingreso y el miercoles me operan y estoy un poco aco.... nailla, :herida: eso es todo. gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 23 Abr 2007 21:49

:beso: :beso:
????mucho animo guapa!!!! No nos conocemos... hace poco q entro por aki... pero te mando toda mi energia positiva. Y pronto otra vez por aqui.
:beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 Abr 2007 21:53

:D TODA LA ENEGIA DEL MUNDO GUAPISIMA NO SE SI VERAS MI MENSAJE POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS PERO ESPERO QUE SI EN CUANTO PUEDAS HAZNO SABER DE TI MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 23 Abr 2007 23:36

TE DESEO LO MEJOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 24 Abr 2007 00:06

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 02:08

mucho animoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 24 Abr 2007 09:13

ya estaras en el hospital,pero quiero desearte mucha suerte y cuando salgas lo veras...un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 24 Abr 2007 09:22

muchisimo ?nimo, veras que pronto pasa esta mal trago :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 24 Abr 2007 09:29

:up: :up: Desde aqui te mando mucho animo y mucha energia veras c**o pronto estas por aqui que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Abr 2007 10:06

HOLA GUAPA,TE DESEO TODA LA BUENA SUERTE DEL MUNDO Y UNA BUENISIMA RECUPERACION DESDE ESTA QUE ES OTRO MIEMBRO DE LA GRAN FAMILIA,VAYA CONTIGO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y MIS DESEOS DE QUE EL MIERCOLES TODO SALGA BIEN,YA LO VERASImagenImagen

Responder