sistema essure(nuevo metodo anticonceptivo permanente):

Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
sistema essure(nuevo metodo anticonceptivo permanente)

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2007 11:42

Hola chicas queria saber si algunas de vosotras teneis hecho el nuevo sistema essure. Es un nuevo sistema que se esta haciendo para no tener mas hijos se optiene lo mismo que en la ligaduras de trompas pero no necesita operacion solo anestesia local os dejo la pagina para que le echeis un vistazo si os interesa
http://www.essure.es/static/consumer/CC ... panish.pdf

queria saber si alguna lo tiene y c**o os ha ido,es que el lunes me han llamado para informarme es que yo estaba esperando una ligadura de trompas y esto es lo que se va a empezar a hacer pero claro si uno quiere si no me harian la ligadura.a ver si alguna me puede ayudar gracias y contarme si conoce a alguien o alguna de vosotras la teneis hecha gracias :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 28 Abr 2007 13:07

cuando te infromes cuentanos, que me interesa el tema. Ni habia oido hablar. :o :o

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 28 Abr 2007 15:55

Yo habia oido hablar pero no conozco a nadie que lo haya utilizado. Parece interesante. No se si debe entrar por la seguridad social. En mi caso supongo que no, porque solo tengo un niño y aunque tenga 41 años los metodos definitivos no los contempla el seguro.

en fin, si descubres algo más y te apetece, podrias compartirlo con nosotras.

besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2007 22:58

maduixx escribió:Yo habia oido hablar pero no conozco a nadie que lo haya utilizado. Parece interesante. No se si debe entrar por la seguridad social. En mi caso supongo que no, porque solo tengo un niño y aunque tenga 41 años los metodos definitivos no los contempla el seguro.

en fin, si descubres algo más y te apetece, podrias compartirlo con nosotras.

besos

pues si entra en la seguridad social el lunes voy al hospital materno para que me informen,ya hay muchos hospitales que los estan implantando .he leido que ya con un hijo puedes hacertelo pregunta a tu ginecologo el lunes comparto la informacion ya que nos han llamado a muchas mujeres que estabamos esperando la ligadura de trompas nos van a explicar este nuevo metodo ya os cuento :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 30 Abr 2007 16:32

Bueno pues ya me he enterado de todo hoy he ido a informarme ,no lo a explicado tal cual viene en la pagina wed que os puse a si que nada nuevo solo los requisitos tener una ecografia reciente una citologia reciente y estar tomando la pildora por lo menos un mes,asi que nada ya estoy convencida y apuntada a la lista en unos meses me llaman , por lo visto se lo puede hacer todo el mundo que quiera eso si es irreversible ni con operacion ni con nada definitivo,incluso si no tienes hijos te lo puedes hacer solo que firmas un consentimiento, en 7 minutos entras y sales de la consulta tomar un diacepan y ibuprofeno una hora antes de la consulta y ya esta, despues seguir tomando la pildora tres meses mas una radiografia pelvipa para ver que todo esta correcto y nada mas ,las que son alergicas al niquel se tienen que hacer la ligadura normal y las que no pueden tomar la pildora se le anestesia localmente .
si quereis alguna pregunta mas que yo os pueda responder dentro de lo que me he enterado preguntarmelo un beso :beso:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 02 May 2007 10:57

discreta34 escribió:Bueno pues ya me he enterado de todo hoy he ido a informarme ,no lo a explicado tal cual viene en la pagina wed que os puse a si que nada nuevo solo los requisitos tener una ecografia reciente una citologia reciente y estar tomando la pildora por lo menos un mes,asi que nada ya estoy convencida y apuntada a la lista en unos meses me llaman , por lo visto se lo puede hacer todo el mundo que quiera eso si es irreversible ni con operacion ni con nada definitivo,incluso si no tienes hijos te lo puedes hacer solo que firmas un consentimiento, en 7 minutos entras y sales de la consulta tomar un diacepan y ibuprofeno una hora antes de la consulta y ya esta, despues seguir tomando la pildora tres meses mas una radiografia pelvipa para ver que todo esta correcto y nada mas ,las que son alergicas al niquel se tienen que hacer la ligadura normal y las que no pueden tomar la pildora se le anestesia localmente .
si quereis alguna pregunta mas que yo os pueda responder dentro de lo que me he enterado preguntarmelo un beso :beso:

Gracias por la información, guapisima. Cuando vaya al gine se lo comentar? a ver que me dice.

un besote

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 May 2007 11:00

gracias por la informacion, de momento no pienso hacerlo, pero esta bien saber las opciones que tenemos.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 03 May 2007 09:07

gracias por informarnos, no lo habia oido??

:beso:

Responder