ME PODEIS AYUDAR?:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Abr 2007 13:41

Ayer llam? al centro médico de mi pueblo para que atendieran a un familiar que tengo en cama de 84 años, con 40 de fiebre y me encontré a una mídica, si se le puede llamar asi, porque le llamaria ....
y me dijo dale antibioticos, vete a la farmacia y los compras, de muy malas maneras, le dije que por favor hablase en un tono normal que habia llamado a un centro médico no a un bar.

Despues volvio a llamar mi madre y le dijo que vinieran a verla que ... no le dejo terminar, colgo la muy.. el tel?fono.

Me person? en el centro médico para pedir una hoja de reclamaciones y me dijo que no habia, que fuese por la mañana, ademas de llamarme mentirosa, y todo lo que le dío la gana, se fuí a una habitaci?n con llave y allí me dejo, después de discutir con ella,

De verdad que clase de gente hay por ahi, una persona que se supone que tiene una formación, c**o puede ser tan mal educada y tan poco competente, seguro que estaba de mal humor por tener guardia, pues por mi... que se quede en su casa porque si esto en un médico que venga dios y lo vea, con la gente que hay con ganas de trabajar y seguro que con mejor educacion.

Además de ir hoy a poner una hoja de reclamaciones sabeis qué puedo hacer?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por alocasia » 26 Abr 2007 13:52

Los medicos de guardia tienen la obligacion de visitar a cada uno de sus pacientes que lo necesiten mas tarde o temprano pero tienen que ir.
El tener fiebre y mas en una persona anciana, puede ser sintoma de mil cosas y pienso yo que tendrian que valorarlo un medico, para evitar u ocultar males mayores que podrian enmascararse al tomar un antibiotico.
Pienso que estos casos hay que denunciarlos y mas cuando se trata de vidas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Abr 2007 14:01

Presenta una queja, el viernes pasado un amigo mio se clavo una astilla de pollo en una mano y por la noche tenia tantos dolores que fue a urgencias, eran las 12 de la noche y la médico le dijo que eso no era una urgencia, que volviera al dia siguiente, que era tarde. P así una noche horrible y el sabado volvi? y tenia una infecci?n que le mandaron al hospital. Han presentado una queja y la han suspendido por una temporada, porque no hay derecho.

:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Abr 2007 14:11

:o Que poca verguenza!yo a parte de la queja,mandaréa una carta a los medios de comunicación y que se enteren bien en manos de quien estamos :evil:
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Abr 2007 21:42

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ES QUE ES PARA COGERLA Y AHOGARLA :nodigona: YO ES QUE SOY MUY BRUTA, PERO ES INDIGNANTE QUE JUEGUEN ASI CON LA SALUD DE LOS DEMAS, A TU MADRE LE MANDAN ANTIBIOTICO SIN VERLA Y A MI ME TIENEN 3 SEMANAS CON FARINGITIS Y OTITIS SIN MANDARME NADA MAS QUE PARACETAMOL :duda: ES QUE NO HAY QUIEN ENTIENDA NADA :pelea: YO CREO QUE ADEMAS DE LA QUEJA AL AMBULATORIO DEBERIAS DE MANDAR UNA CARTA AL MINISTERIO DE SANIDAD , AUNQUE NO CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS COSAS SIRVAN PARA NADA ENTRE LOS MEDICOS HAY MUCHO CORPORATIVISMO SSE TAPAN UNOS A OTROS.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 27 Abr 2007 00:25

Está claro que el comportamiento de esta persona??? es inaceptable.
Aunque es verdad que entre los médicos hay mucho corporativismo, tambiénlo es que no pueden hacer lo que les dí la gana y tienen auditorías y demás, por lo que en el momento en el que aparece una queja justificada, claro, suelen responder.

Dir?gete a "Atenci?n al paciente", si te dicen que no lo hay en tu centro de salud o se niegan a atenderte, hazlo a través de la consejer?a de sanidad de tu zona, y tambiénestá la página del Insalud en internet, donde te dirán los pasos a seguir.

Es normal tu indignación, pero desgraciadamente hay gentuza en todas partes..., aunque esperemos que a ésta le cueste bien caro su desfachatez.

En cuanto a lo de que en manos estamos, no estoy de acuerdo, me parece una generalizaci?n. Hay algunos casos c**o el de esta médico que es imperdonable, pero creo que hay muy buenos profesionales, aunque cometan errores porque son humanos, (errores que pueden costar la vida, eso s?), y que en urgencias normalmenteestán desbordados y si no valoran la gravedad de un determinado caso c**o tal, es porque puede que tengan casos mucho más graves, pero no con la intenci?n de jugar con la salud de la gente.
Yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento, en especial al Hospital General Yag?e de Burgos, donde pude apreciar de primera mano el esfuerzo de los buenos profesionales.

Desde luego, lo normal no es lo que cuenta Isabeldelacuadra.

?nimo con este asunto, Isabel, y no permitas que esta señora siga atendiendo de esa manera a los enfermos ... c**o tú dices, hay muchos en cola y que se merecen más ese puesto.

Responder