Estoy agotada, no puedo con mi alma:
-
- Ayudanta/e de cocina
El trasto de 4 años lleva dos semanas enfermo la 1 con neumon?a, que se la pille a tiempo y se mejor? muy rápidamente y esta no sabemos si con anginas o mononucleosis.
Por la noche no para de toser y de llamarme y a las 6 de la mañana dice que ya es de día y se acabo el dormir, luego no hay forma de que duerma la siesta y asi un día y otro y otro más yo estoy agotada. Por que cuando lo acuesto por la noche me tengo que poner a trabajar lo que no he podido hacer durante el día (yo trabajo desde casa).
Asique os podeis imaginar que entre que duermo poco y luego no paro en todo el día no puedo con mi alma.
Gracias, sólo queria desahogarme.
Por la noche no para de toser y de llamarme y a las 6 de la mañana dice que ya es de día y se acabo el dormir, luego no hay forma de que duerma la siesta y asi un día y otro y otro más yo estoy agotada. Por que cuando lo acuesto por la noche me tengo que poner a trabajar lo que no he podido hacer durante el día (yo trabajo desde casa).
Asique os podeis imaginar que entre que duermo poco y luego no paro en todo el día no puedo con mi alma.
Gracias, sólo queria desahogarme.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Al final parece que se inclinan más por la mononucleosis, el lunes le harén las pruebas, ya os contare.
Si. si al final podemos con todo, es a eso a lo que están acostumbrados y cuando yo no puedo más y exploto, todos se caen. Pero días malos los tienen todos, menos yo, claro esté.
Muchas gracias por vuestros ?nimos.
Si. si al final podemos con todo, es a eso a lo que están acostumbrados y cuando yo no puedo más y exploto, todos se caen. Pero días malos los tienen todos, menos yo, claro esté.
Muchas gracias por vuestros ?nimos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Las mujeres somos el tim?n de la casa, el eje sobre el que se apoyan todos, ¿Quién dijo que la mujer era del sexo debil??? ja ja ja, me rio yo, si no fuera por nosotras, por nuestra fortaleza, que seria,
las cosas iban a ser de otra manera.
Suerte bonita y a ver si esto pasa pronto

Suerte bonita y a ver si esto pasa pronto

Última edición por POCHOLA el 29 Abr 2007 01:31, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, a todas, veo que me entendeis perfectamente.
Michinilla tengo que hablar contigo en cuanto se relajen las cosas, pues c**o puedes imaginar no paro.( y ni siquiera te he dado las gracias por lo del bicho, soy conciente)
Respecto al Bicho ayer pasó un día regular, la fiebre parecia un tobogan que subia y bajaba a su antojo, sin necesidad de nada, quita ropa pone ropa.
Hoy por ahora esta bien, ya veremos c**o se desarrolla el día.
Besos y feliz Domingo
Michinilla tengo que hablar contigo en cuanto se relajen las cosas, pues c**o puedes imaginar no paro.( y ni siquiera te he dado las gracias por lo del bicho, soy conciente)
Respecto al Bicho ayer pasó un día regular, la fiebre parecia un tobogan que subia y bajaba a su antojo, sin necesidad de nada, quita ropa pone ropa.
Hoy por ahora esta bien, ya veremos c**o se desarrolla el día.
Besos y feliz Domingo