Estoy... no se muy bien ni como estoy...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estoy... no se muy bien ni como estoy...

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 10:59

Bueno, me da un poco de palo contaros esto, por que todo el mundo tiene sus cosas y sus problemillas pero... en fin, amig@s para lo bueno y para lo malo...

Veamos, creo que tengo un problema con mis nervios, o eso creo yo... soy una persona muy nerviosa, pero no nerviosa de activa... si no nerviosa de tener un gusanillo en el estomago constantemente, me preocupo muchissimo y sufro por todo, por lo bueno y por lo malo.

Creo que soy mas bien pesimista y un poco por iniciativa propia, es decir, si siempre esperas lo peor los disgustos nunca son tan grandes ( así pienso yo) pero es que si me pasan cosas buenas o tengo un golpe de surte estoy sufriendo por que igual no me lo merezco o no veo yo muy claro que me pasen cosas buenas... os pongo un ejemplo... finalmente y después de mucho buscar y pasarlo mal en los trabajos he encontrado uno en el que estoy muy bien... pues de vez en cuando me viene a la cabeza que aunque está fija me pueden hechar o me da verguenza decirle a la gente que trabajo de 8h a 15h por que si alguien se mosquea pues lo paso mal... (hay gente muuuuuy envidiosa)

En resumen que sufro siempre... tengo que reconocer que soy muy insegura y me sienta bastante mal no gustarle a alguien por que en vez de pasar de todo lo que hago es entenderlos y eso hace que reconozca mis propios defectos, pero cuando estos son parte de mi caracter cuesta mucho eliminarlos... ?donde voy a meter mi mala leche, si los dias que me la aguanto mucho acabo agotada? Son unos nervios que no saco y que me van comiendo por dentro...

Me agobia mucho el hecho de estar ayudando siempre a todo el mundo y cuando necessitas una simple llamada para levantarte el ?nimo nadie se acuerde de mi... j***r... que yo tambiénsoy humana y necessito mimos y buenas palabras c**o todo el mundo...

Por suerte o por desgracia la vida me ha dado bastantes patadas en el culo y soy capaz de reponerme con mucha facilid y tirar para adelante sin problemas pero siempre, siempre, siempre tengo esos nervios en la boca del estomago que no me dejan relajarme jamás y si tengo una mala época hacen que lo pase fatal y está irritable y no quiera ver a nadie...

Bueno, eso, supongo que habrá gente que está igual que yo... y c**o veis no me pasa nada grabe ni tengo un gran problema... así que simplemente os explico esto por que ayer tube otra minicrisis de ansiedad y solo tengo 27 años... a vece creo que c**o siga así antes de los 30 me daré un ataque al corazón o algo...

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Abr 2007 11:16

Hola guapisima, c**o estés? ya leo que un pelín nerviosa o c**o quieras llamarlo......es que leyéndote me recuerdas un poco a mi de vez en cuando, y hace tiempo mucho más.
A ver........mi niña, tienes un presente estupendo y.......no lo estés disfrutando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si, ya sí que te asaltan esos malos pensamientos pero si te das cuenta se pasa el ahora sin darte cuenta y nada más pensando en los demás y en el qué dirán y preocup?ndote por caer bien a todo el mundo y animando a toda la gente.
Quien te quiere te ha de querer por c**o eres tú y que sepas que a veces no a todo el mundo le agradamos y eso hay que asumirlo, aunque cueste.
Que tienes un trabajo estupendo con un horario de envidia???? pues yo tambien, y qué a ver, a quien le pique que se arrasque y tu no tienes porque esconderlo porque si lo tienes es porque te lo has ganado, no?????? si, ya sí que hay gente muy envidiosa, pero ya sabes, de ?sa gente cuanto más lejos mejor.........
Ay, ni??ta, por Dios no quiero verte así........que la vida está para disfrutarla y tenemos todas las armas a nuestro alcance........
El año pasado encontré por casualidad un libro que desde que lo leí no me separo de él porque me ha ayudado muchísimo........no sí si te gusta leer, pero por favor, c?mpralo y lo empiezas......no cuesta mucho, unos 17 euros que comparados con lo que ofrece, vale la pena.
Si no te gusta no pasa nada......pero intúnta leerlo.
Se llama "aprendiz de Sabio" y es de Bernab? Tierno.
Te mando muchos besitos........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: despues de semejante parrafada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 27 Abr 2007 11:24

Si te animaras a usar flores de Bach, podrías empezar con Rescue Remedy y si ves que te encuentras mejor, hablamos y te digo otras esencias que pueden irte bien.
:beso: :beso: :beso:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 27 Abr 2007 11:32

hola guapa,

No sabes c**o te entiendo. Mientras leia tu mensaje pensaba que el mismo mensaje podia haberlo escrito yo. Supongo que es una forma de ser y cambiarla no es tarea fácil. A mi suelen decirme que me pongo tan en el lugar de la otra persona que acabo justificando lo injustificable. Mis nervios se ponen en el estomago y llegan incluso a hacerme vomitar cualquier cosa que entre en el estémago. Y c**o tu dices, los nervios pueden ser por cosas malas o por cosas buenas. c**o se dice en catal?n "som patidores de mena".
Intenta pensar en positivo y sentirte feliz de la veces que ayudas a los demás, y cuando necesites una mano a la que aferrarte o para consolarte, no dudes en pedirlo y te sorprender?s que siempre hay una mano cerca, a veces incluso de quien menos te lo esperas.

De todas formas, si puedo ayudarte en algo, aunque no nos conocemos, puedes contar conmigo. Ya se que solo nos vemos por los foros, pero ?s un sito calido donde siempre hay alguien dispuesto a contestarte y consolarte y reirse contigo y compartir tu felicidad y llorar con tus problemas....

Ahora tengo que dejarte, estoy en el trabajo, pero me sabia mal que estuvieses un poco triste y cabizbaja y no decirte nada.

Petonets a dojo

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Abr 2007 16:07

Sali, cielo, que sepas que hay gente con el mismo problema que tú (yo por ejemplo). Estoy con Maduixx, con que ese mensaje podía haberlo escrito ella, o incluso yo. Suelo ser nerviosa, ayudar al de al lao, y a la hora de la verdad, estés muchas veces más sola que la una. Pero lo que voy comprendiendo cada vez más, es que debemos de pensar más en nosotras mismas, guardarnos un ratito para cada una, porque nos lo merecemos, y porque nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecer?.

?mino Sali, y tb a todas las que se sientan así.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 16:18

Raquel, primita!!!! Michinilla me ha quitado las palabras de la boca (o del teclado en este caso)....prueba con las flores de Bach....te lo dice alguien q es muy parecida a ti...q yo soy pesimista x naturaleza, siempre esperando lo peor...es fruto de nuestra educación....pero se puede modificar, claro q cuesta, eh? no es fácil....yo tomo las flore sy me va mejor desde entonces....

Besos y ?nimos,
Bel :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 27 Abr 2007 18:53

Veo que somos muchas muy parecidas.... una no puede ser c**o a los demas les gustaria que fueras, tienes que ser tu, con tu genio, con tu pesimismo, con tu alegria, con tu amor, total con todo de lo que tu estas hecha, habrá mucha gente a la que le encantes, habrá mucha gente a la que no le haras ni fé ni f?, habra gente con la que no conectaras en nada, y bueno que mas dí? somos tantos y tan parecidos y tan distintos que hay para todos.... y a quien no le guste que arre? !!!!!!

Quierete mas que a nadie en este mundo, se consecuente siempre con tus actos y mantente firme en tus convinciones.

S? que todo lo que te cuento no es fácil de conseguirlo en 2 días, ni en dos meses, ni en dos años, pero con que lo mantengas en tu mente y sigas adelante con ello, lo conseguiras y si algún día tropiezas y caes, no pasa nada, resurges c**o el Ave Fenix y sigues tu camino manteniendote siempre firme en tu convicci?n.

Veras que bien !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 19:27

Puffff chicas... muchas gracias, estaba empezando a pensar que era la única que vivia con este sufrimiento casi constante...

No penseis que está undida ni nada... soy muy luchadora y tiro mucho para alante, es mas se que esta crisis es pasajera y de la ansiedad de ayer solo queda ya un fuerte dolorcillo de cabeza.

Har? caso a mi michinilla y a mi primi mafibel :) y buscaré las flores de Bach... son pastillitas, infusiones... c**o las tomais... siempre solo cuando estais un poco decaidas... ya me contareis...

Creo que las personas que nos sentimos así somos personas con mucha personalidad y mucho caracter y creo yo que nos ven tan fuertes que creen que no necessitamos a nadie, pero luego somos a las primeras a las que llaman para sacar las castañas del fuego.

A veces llevo tanta carga encima que me canso y quiero vivir mi vida y entonces todo el mundo se mosquea y se creen con el derecho de venir y cantarte las cuarenta (cosa que yo hago muy poco y no por falta de ganas) y me dejan hecha polvo... y me siento c**o una caca...

Se que tengo mucho genio y por eso me muerdo la lengua muy amenudo no es plan ir sontando verdades a todo el mundo... para mi es mucho esfuerzo comportarme así y cuando veo que no me sirve de nada contener tantos nervios me dan unos bajones...

A mi costi no le gusta verme así, pero tampoco me puede entender por que el jamás se enfada, no tiene genio y pocas cosas le quitan el sueño...

En fin, que este post me viene muy bien para decir lo que pienso y lo que siento y se que tengo muchas viertudes pero parece que para todo el mundo pesan mas mis defectos :pelea:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Abr 2007 19:43

Te entiendo muy bien,pensaba que cosas asi solo me pasaban a mi.
Llevo una temporada recapacitando y poniendo mi vida en orden.La conclusi?n que saco es que lo primero soy yo,si yo no estoy bien no puedo hacer sentir bien a los demás.No se puede volcar tanto en lo que te rodea y descuidarse de uno mismo.La mayoría de las veces pienso en el que diran y quiero agradar a todo el mundo ,eso es imposible.Me pasa c**o a ti,cuando tienes un bajén te das cuenta que mucha gente no está a la altura.
Yo lo que veo es que c**o siempre estoy para todo,ya es una obligaci?n y el día que no estés se mosquean.
Nada chica!?nimo !rel?jate y cu?date mucho y el que tenga envidia que se jorobe.... y lo de morder la lengua....yo llevo una temporada con ella suelta,con el tiempo una empieza a cansar :lol: :lol: El que me quiera me tiene que aceptar c**o soy :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Abr 2007 19:43

:) raquel guapa si eres genial y tienes un marido que es un encanto, venga ya veras c**o te pasara :beso: :beso: :beso:

Responder