Tengo un espantoso dolor de cabeza:

Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo un espantoso dolor de cabeza

Mensaje por Ana69 » 02 May 2007 11:34

:( :( No sí qué me puede estar pasando pero desde anoche se me ha puesto un dolor de cabeza espantoso, y nunca me habían atacado los dolores de cabeza. He estado este puente a dieta y he adelgazado algo ?Sabe alguien si puede tener algo que veré :(

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 02 May 2007 16:32

Hombre no creo q por la dieta tengas dolor de cabeza. No se c**o es tu dolor de cabeza, xo no esta de mas q t acerques a una farmacia y t tomes la tension y mas si dices q nunca has tenido dolores de cabeza

Espero q se t pase prontito, ya nos contaras un besazo

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 02 May 2007 20:30

hoa reina ,mira yo sufro de migra?as y me duele a horrores ,pero si es el dolor asi sin mas no estaria de mas que te mirase tu medico...o tambien mirate la tension...que te mejores :beso:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 03 May 2007 13:36

Una preguntita, ¿en esa dieta no habrás suprimido de golpe la cafeina o la teina o algun excitante de esos de uso habitual?

A mi me pasa que cuando hago dieta y suprimo de golpe el café y el te, me da dolor de cabeza y me habian comentado que ?s c**o un sindrome de abstinencia pero a pequeña escala, claro.

No te desanimes, mirate la tensi?n y tumbate en una habitacion a oscuras, a mi me lo calma un poco.

besitos y mej?rate

:beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 May 2007 14:23

Hola bonita, a mi me pasó ayer, y es que llevo unos dias a dieta, y me suele ocurrir, c**o suprimo todo el dulce, :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: parece que mi cuerpo me lo reclama en forma de dolor de cabeza, aunque parezca raro, me compré en la farmacia un stick que se llama migrastick que me costó unos 7 euros y te lo pones en las sienes y la frente y nuca y la verdad es que me calma bastante, pero cuando el dolor es de aquellos migrañosos, haz caso a maduixx que sin? no hay nada que hacer.
Venga, espero se te pase prontito, que mira que fastidian........ :evil: :evil: :evil: :evil:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 05 May 2007 23:17

Gracias, chicas, si, definitivamente tuvo algo que ver con la dieta. Empezar a comer normal y pasarse... todo uno... :) :) :beso: :beso:

Responder