SOY DE NUEVO LALEVI PARA INFORMAROS:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY DE NUEVO LALEVI PARA INFORMAROS

Mensaje por lalevi » 02 May 2007 13:41

De nuevo gracias por vuestros ?nimos, me viene muy bien abrir el foro y encontraros ahí. Os informo, me han hecho una resonancia, una prueba de los huesos, en la que me han dicho que una vartebra mal y que se supone que es degenerativo y una prueba del h?gado que aparentemente está bien y con todo ello el día 7 por la mañana voy a la ginec?loga a que me diga lo que sea y mientras con la incertidumbre de no saber que es lo que te va a pasar y tener a todo el mundo con el alma en vilo y todos haci?ndonos los fuertes pero yo tengo mucho miedo y lo único que me apetece es llorar y no ver a nadie, pero no me dejan. Bueno no quiero estar con todas mis penas aquí, me gustaría contaros cosas más agradables pero de momento es lo único que tengo. GRACIAS DE VERDAD POR TODA VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 02 May 2007 13:49

animo amiga, lo importante es que estes fuerte, por desgracia siempre tendemos a pensar en lo peor y los médicos siempre se curan en salud, asi que probablemente sea una cosa localizada. Un besazo muy fuerte y piensa en positivo que es super importante.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 02 May 2007 15:32

LALEVI, es normal que te encuentres así, todas nosotras estariamos igual que tú, nadie somos super h?roes ni tan valientes ante algo así.

Lo que no debes es dejarte vencer, piensa que parte de la curaci?n esta en tú, en tu lucha está parte del ?xito.

Tienes que ser positiva, eso te ayudaré mucho. No podemos ir siempre con el paraguas en la mano, por temor a que llueva nada mas que aparecen unas pequeñas nubes en el cielo, hay que esperar a que está nublado y aun así muchas veces no llueve. Lalevi, esto es aplicable a ti, no debes desmoronarte por unas pequeñas nubes, que aparecieron en tu cuerpo, que pronto van a poner remedio para que desaparezcan.

Es este mismo foro hay otro post sobre este tema, leel? te haré mucho bien, y te ayudaré a se fuerte

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 02 May 2007 16:45

Sólo puedo enviarte muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que aqui estamos para cuando quieras hablar.(escribir)

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 02 May 2007 16:48

:beso: mucho ?nimo campeona, y por lo de llorar si tienes que llorar llora que tienes derecho a la pataleta, eso sí una vez te desahogues a sacar fuerza para tirar hacia delante. :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 02 May 2007 20:32

lalevi ,solo queria desearte de nuevo ,mucha suerte,se fuerte amiga,,en este carro vamos much@s...y debemos tirar palante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 May 2007 21:05

Mucho ?nimo,no te pongas en lo peor,piensa qeu ahora te van a mirar con lupa,estas en buenas manos y hay muchos adelantos.
:beso: :beso: :beso: Besos.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 May 2007 21:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA :wink: MANTEMNOS INFORMADAS :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 02 May 2007 22:08

Lalevi, toda mi energia positiva para ti.no temas, seguro que todo sale bien,la medicina evoluciona dia a dia,veras que cuando pase todo, tu seras la que anime a otros, un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 May 2007 01:22

:up: :beso:

Responder