Zumbidos en los oidos:

Responder
sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Zumbidos en los oidos

Mensaje por sussannaguti » 04 May 2007 09:23

Hola a todo el mundo soy nueva en este foro, normalmente escribo en el dietas, pero es que tengo un problemilla, bueno un ruido molesto.

Hace una seman me levante con zumbido en los oidos (es muy molesto) pero al cabo de un par de dias se fueron o yo no los apreciaba, pero ayer me volvi a levantar con los zumbidos.He estado mirando por intertet y veo que hay mucha gente, pero hay un problemilla que soy hipocondriaca y he tendido que dejar de leer, pq me pongo con ansiedad.

Alguien me puede decir algo?. :(

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 04 May 2007 10:51

Yo creo que debías ir al médico porque con un diagn?stico es más fácil intentar algo natural. Pero así, sin saber, puede ser debido a varias causas.
Mi padre tiene el ruidito. Primero empezamos con gingko porque le dijo el médico que era circulatorio. No mejoraba y volvi? a ir al médico que le dijo que era un poco de artrosis en los huesecillos del o?do interno. Parece que finalmente son acáfenos. Así que, c**o ves, sin ir al médico no puedes saber a ciencia cierta lo que es.
Primeramente, al médico.
:D :D :D

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

ruido

Mensaje por anad6 » 09 May 2007 13:37

Pues a mi me ha pasado algunas veces, y he ido al otorrino, en mi caso son unas pielecitas que te salen dentro del oido, me las han quitado y de maravilla. Te aconsejo que vallas al medico y el te lo resorvera 8) 8) 8)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 May 2007 23:58

desde luego lo primero es ir al médico.

Yo padezco de Ac?fenos, que son los dichosos pitidos de los oidos y despues de muchas pruebas, sigo conéllos.

Hay dias peores y otros mejores, pero no saben los médicos la causa.

Seguro que tu tienes mas suerte y dan con el motivo que te los produce

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 18 May 2007 15:01

Hola a todo el mundo,

Muchas gracias por vuestro consejos, al final fui al medico me dijo que era un problema de cervicales, me dio tratamiento y despues de dos semanas he conseguido que se vayan, menos mal, pero era un poco insorportable los zumbidos y el eco que tenia.

espero vosotras tambie mejoreis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder