Retenci?n de liquidos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Alguien me puede decir que puedo tomar para la retenci?n de liquidos, tengo las piernas c**o morcillas 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
baby lo mejor es que vayas al médico c**o bien te han dicho, yo tenía retenci?n de liquido y tomaba cola de caballo, te verde y un montón de cosas diureticas pero realmente eso no me quitaba lo que tenia, hasta que fuí al médico ? y sabes que era? tenía varices, me dio 2 opciones operar normal o con laser, eleg? con laser las dos piernas y desde ese entonces, de maravilla
ojo, no quiero decir que tengas varices, pero que a veces hacemos cosas por no ir al médico y salimos perdiendo, mira lo que dice michinilla, la cola de caballo sin control puede hacer daño, o c**o eso el te verde etc........ así que ve al médico a que te valore, que será lo mejor

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
biercana escribió:baby lo mejor es que vayas al médico c**o bien te han dicho, yo tenía retenci?n de liquido y tomaba cola de caballo, te verde y un montón de cosas diureticas pero realmente eso no me quitaba lo que tenia, hasta que fuí al médico ? y sabes que era? tenía varices, me dio 2 opciones operar normal o con laser, eleg? con laser las dos piernas y desde ese entonces, de maravilla![]()
ojo, no quiero decir que tengas varices, pero que a veces hacemos cosas por no ir al médico y salimos perdiendo, mira lo que dice michinilla, la cola de caballo sin control puede hacer daño, o c**o eso el te verde etc........ así que ve al médico a que te valore, que será lo mejor
![]()
![]()
![]()
cielo y yo a mi me salio una variz de jovencita, y mi tia y mi tio estan operados de eso, puede ser de herencia?
-
- Repostera-pastelera/o
Retenci?n de liquidos
Baby , no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es ir al médico, el que te diagnostique y te daré tratamiento, es lo mejor. Yo soy partidaria de las hierbas, pero todo depende, c**o prevenci?n están muy, pero tambiénhacen daño al cuerpo, primero que te digan que te produce esa retenci?n . Todo en abundancia es malo, no tiene que ver que te tomes una infusi?n de vez en cuando o unos días, pero mejor saber que es lo que te produce eso.babybbt escribió:biercana escribió:baby lo mejor es que vayas al médico c**o bien te han dicho, yo tenía retenci?n de liquido y tomaba cola de caballo, te verde y un montón de cosas diureticas pero realmente eso no me quitaba lo que tenia, hasta que fuí al médico ? y sabes que era? tenía varices, me dio 2 opciones operar normal o con laser, eleg? con laser las dos piernas y desde ese entonces, de maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
cielo y yo a mi me salio una variz de jovencita, y mi tia y mi tio estan operados de eso, puede ser de herencia?
Y respecto al estre?imiento, las cosas naturales son muy buenas, pero siempre controladas.
Ya nos tendrás informadas.
Oye una cosa, no vas mejor de vientre ahora que haces tu los panes. porque en mi casa mejoramos un montón.
Cuidate.