tratamiento natural para reducir miomas:

Responder
NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tratamiento natural para reducir miomas

Mensaje por NAIRMA » 15 May 2007 13:29

Hola me han comentado que hay tratamientos homeopaticos para intentar reducir el tamaño de los miomas, ¿alguien sabe algo de esto?. Gracias :beso:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: tratamiento natural para reducir miomas

Mensaje por leitarega » 16 May 2007 13:51

Todo depende de tu influjo hormonal, el que siga o no creciendo ya que los estrogenos son los que sirven de alimento para su creecimiento.
Si, con homeopatia, acunputura se puede reducir, dependiendo un poco de su ubicaci?n y de tu edad, pero piensa que no va a ser la panacea, lo que ocurre es que la homeopatia es menos agresiva que la medicina normal, tendrás que siguir vigilandolo igualmente y si crece lo mejor es quitarlo y no darle vueltas con medicamentos.
En mi caso me inyectaron un producto que bloquea la arteria que los nutre y ahí lleva 14 años con dos centimetros, ni para arriba ni para abajo, pero si con un control cada 6 meses.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 May 2007 15:27

Yo tengo quistes de endometriosis. S? que no es lo mismo, pero te cuento mi experiencia. Tras detectúrmelos y mientras esperaba a la siguiente cita a los 3 meses (maravillas de la seguridad social :evil: ) pues decid? hacerme acupuntura y tratamientos con moxas.
Resultado: los quistes tratados del ovario derecho pararon su crecimiento. El ovario izquierdo desarroll? nuevos quistes, pero es que el ovario izquierdo no fue tratado, sólo el derecho. El primer sorprendido fue el médico al ver la evoluci?n. El médico quiere operarme y vaciarme, pero yo me he puesto en manos de un médico de medicina ayurveda y estoy muy contenta.
Pero insisto, la endometriosis no son miomas. Estoy de acuerdo con la compa?era. Intenta acupuntura que va muy bien para esto, homeopatía, incluso flores de Bach. Pero que todo sea complementario a la medicina convencional, no andes con bromas. Si se para o reduce, genial, eso te lo dirán las revisiones.
:beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 16 May 2007 17:37

muchisimas gracias, la primera vez que me lo vieron eran de 6 cm, a los tres meses dos de ellos pasaron a 5, de momento no crecieron, pero la verdad es que me dijeron que no abusara de los fritos, carnes rojas y lacteos que llevara una dieta lo más saludable posible, para evitar su crecimiento nunca su eliminacion, ya que la única forma de eliminarlos es pasar por quirofano, a ver que pasa dentro de 3 meses y ya me plantean el tema de la operacion :nodigona:
:beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 16 May 2007 17:40

por cierto michilina, estoy tomando todos los día 3 cucharadas de aloe vera que me recomendaron para aliviar la tos que tenia, pero me han dicho que sirve para muchisimas cosas más, que era depurativo, pero no sé si puedo seguir tomandolo todos los días o deberia de descansar algun tiempo ?tienes idea de esto? Gracias :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 May 2007 17:52

Tengo una amiga que todos los días se exprime un cachito de planta en un zumo. Pero no entiendo tanto de aloe c**o para decirte si se debe descansar. Es mejor consultar con el herborista. :wink:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 17 May 2007 09:28

muchisimas gracias michilina :beso:

Responder