ESTOY HARTA:
-
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo, el tútulo de mi asunto es verdad, tengo la moral por los suelos, os cuento, me hice ayer una radiograf?a de una vartebra que me dijeron que tengo algo, que puede ser degenerativo, y antes de llegar a casa me llamaron del hospital para decirme que me tenían que hacer un scaner para completar el estudio, con lo cual ya no se que pensar y estoy de lo más desanimada, solo tengo ganas de llorar. Por favor, darme unos pocos de ?nimos, voy a acabar muy mal, tengo ganas de desaparecer y que no me vea nadie, bueno no quiero seguir dandoos la murga siempre con mis problemas. Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
LALEVI bonita, no das la murga, lo que tienes que hacer es desahogarte, en serio y aqui te escuchamos.
No vuelvas a pronunciar la palabra que estés harta...........tienes que luchar, siempre........aunque todo sea adverso........no debes rendirte nunca.........por ti..........sólo por ti.............(ya sí que no estoy en tu lugar, pero nunca hay que abandonar)
Desde aqui te env?o muchísimos ?nimos y toda mi energ?a positiva para seguir adelante.

No vuelvas a pronunciar la palabra que estés harta...........tienes que luchar, siempre........aunque todo sea adverso........no debes rendirte nunca.........por ti..........sólo por ti.............(ya sí que no estoy en tu lugar, pero nunca hay que abandonar)
Desde aqui te env?o muchísimos ?nimos y toda mi energ?a positiva para seguir adelante.

-
- Subjefa/e de cocina
chiquilla, no te preocupeas antes de tiempo. Lo mismo es que la radiografia no está lo suficientemente clara y quieren descartar cualquier otra cosa.
Tienes que pensar en positivo, si no estas perdida.
Mejor que te lo miren de una vez por todas y así descansas. >Ya veras c**o queda en nada y luego nos lo dices

Tienes que pensar en positivo, si no estas perdida.

Mejor que te lo miren de una vez por todas y así descansas. >Ya veras c**o queda en nada y luego nos lo dices

-
- Cocinera/o