?Usais autobronceadores?:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Usais autobronceadores?

Mensaje por Jade » 15 May 2007 22:08

Yo había pensado este año en comprar un autobronceador porque cada vez me da más miedo el sol, pero no sé que hacer. :duda: No me gusta el olor que dejan y tengo reparos no sea que manchen la ropa. ?Alguien los ha probado? :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Usais autobronceadores?

Mensaje por biercana » 15 May 2007 23:55

Jade escribió:Yo había pensado este año en comprar un autobronceador porque cada vez me da más miedo el sol, pero no sé que hacer. :duda: No me gusta el olor que dejan y tengo reparos no sea que manchen la ropa. ?Alguien los ha probado? :beso:
:lol: :lol: :lol: mi historia con el autobronceador, me bajo a la piscina y cuando sub? al piso de mi hermano, estaba un poquito quemada y le digo tienes crema? en el baño hay, pues naaa que me voy al baño y me echo la crema por todos lados, pues c**o a las 2 horas me acostó, al día siguiente cuando me levantú me voy al baño y me miro en el espejo :o :o :o Dios sannnnto :o :o me veia así c**o amarilla, Diosssss que tengo hepatitis :o mirandome dentro del p?rpado, me miraba las manos, Diossssssss que me veo un color muuuu raro, que estoy enferma, un susto de muerte, cuando miro el bote de crema, ponia autobronceador, pues pa darme algo :lol: :lol: mi color no era parejo :lol: :lol: así que me ech? otra vez ( con un cabreo que no veas :nodigona: ) y bueno el color no quedé mal, bonito si, pero menudo susto, luego al coger un poquito de sol se me puso un color muy chulo, por cierto el que se había dejado el autobronceador fue el hermano de mi cuñada, osea que pagu? yo el despiste :lol: :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 May 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿qué buenoooo!!! pues yo no sé que hacer, seguro que me decida, así que ya contaré. :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 May 2007 23:52

yo los he usado a veces, pero c**o soy muy vaga, no tengo constancia.
La verdad es que si la marca es buena, merece la pena, siempre estas morenita

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 18 May 2007 12:00

yo lo he usado alguna vez y no se c**o lo hago pero siempre lo dejo arrodalado y y parece que estoy ro?osa. Sin embargo a mi costillo en un día parece que ha estado una semana en el caribe (con la misma crema)

:x :x

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?Usais autobronceadores?

Mensaje por leitarega » 18 May 2007 12:52

Y lo de las míquinas estas que te fumigan(lo de fumigar es mi palabra jajjajaaj), la verdad es que mi hija tenía una boda y se dió una sesi?n y quedé bien, daba el pego perfectamente.
Lo hizo en Solmania, tiene centro por toda España no se si es franquicia o no.
Os dejo la página ahí podeis ver el centro que hay en vuestra ciudad, a mi hija le costó 10 euros.
http://www.solmania.com/bronceado_sin_uva.php

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 13:06

HOLA

PUES YO CREO QUE SOY ADICTA AL AUTOBRONCEADOR :lol: :lol: :lol:
YO HE USADO EL DE NIVEA TOUCH Y QUEDA MUY BIEN, ESO SI, TIENES QUE ESTENDERLO BIEN Y AL ACABAR LAVARTE BIEN LA PALMA DE LAS MANOS PORQUE SI NO SE TE PONEN AMARILLAS.

YO AHORA MISMO ESTOY USANDO EL DE COSMETIQUES DE CARREFOUR Y KEDA BIEN, TE DA UN COLOR DORADO MUY BONITO.

TIENES QUE ECHARTELO MAS O MENOS CADA TRES O CUATRO DIAS O DEPENDIENDO DEL COLOR QUE QUIERES CONSEGUIR.
NO QUEDA NADA AMARILLO Y CUANDO TIENES UN POQUITO DE MORENO DE VERDAD LO POTENCIA.
CUANDO TE LO APLICAS TIENES QUE ESPERAR A QUE SE SEQUE DEL TODO PARA VESTIRTE Y DURANTE UNAS HORAS EVITAR PONERTE ROPA BLANCA( SI TE LO ECHAS POR LA NOCHE NO HAY PROBLEMA).
MUCHAS FAMOSAS LOS USAN (ELSA PATAKI, SHAKIRA...) PORQUE EL MORENO EN INVIERNO NADIE LO TIENE :lol:

:beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 19 May 2007 21:57

Ya os diré, de momento estoy investigando marcas a ver cual puede ser más resultona. Es que el sol me da un yu-yu :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 00:08

por lo q se, para q el autobronceador no quede a rodales la piel tiene q estar muy bien hidratada antes de aplicarlo

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 May 2007 15:06

:cry:
pero si te lo pones sola cómo sabes que te has dado bien por la espaldita, o por detr?s, que no te has dejado no de n?.
yo siempre c**o otra forera, siempre a roales :lol:

Responder