Jade escribió:Yo había pensado este año en comprar un autobronceador porque cada vez me da más miedo el sol, pero no sé que hacer.

No me gusta el olor que dejan y tengo reparos no sea que manchen la ropa. ?Alguien los ha probado?

mi historia con el autobronceador, me bajo a la piscina y cuando sub? al piso de mi hermano, estaba un poquito quemada y le digo tienes crema? en el baño hay, pues naaa que me voy al baño y me echo la crema por todos lados, pues c**o a las 2 horas me acostó, al día siguiente cuando me levantú me voy al baño y me miro en el espejo

Dios sannnnto

me veia así c**o amarilla, Diosssss que tengo hepatitis

mirandome dentro del p?rpado, me miraba las manos, Diossssssss que me veo un color muuuu raro, que estoy enferma, un susto de muerte, cuando miro el bote de crema, ponia autobronceador, pues pa darme algo

mi color no era parejo

así que me ech? otra vez ( con un cabreo que no veas

) y bueno el color no quedé mal, bonito si, pero menudo susto, luego al coger un poquito de sol se me puso un color muy chulo, por cierto el que se había dejado el autobronceador fue el hermano de mi cuñada, osea que pagu? yo el despiste