tiroides:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tiroides

Mensaje por hermida » 16 May 2007 23:46

estoy mirando en un foro que la tirosina no se toma por la mañana, cuando es mejor tomarla hace diez años que la tomo nunca nadie me explico cuando tomarla.Que alimentos no se tienen que comer para el HIPOTIROIDISMO.

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 17 May 2007 11:03

Hola ..yo la tomo siempre por las mañanas,con el cafetún así me lo dijo mi endocrino,,hay gente que tambien la toma aqui ellas te diran tambien ,,,,vamos esperar,pero c**o te mandaron tomarla ati?un saludo,estas operada,te quitaron todo el tiroides? :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 May 2007 15:38

Pues en realidad no es así... si te lees bien el prospecto de la levotiroxina, hay que tomarla al menos media hora antes del desayuno para que se pueda absorber bien, si se toma con la comida se dificulta su absorción.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 23:04

MI SUEGRA LA TOMA ANTES DE DESAYUNAR DEJA PASAR UN RATITO Y LUEGO YA DESAYUNA :wink: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 May 2007 22:03

a mi me lan han mandado 1/2 hora antes del desayuno, y eso pone tambiénen el prospecto... :D

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 21 May 2007 11:51

pues yo ,siempre la tomó acompañada del café ,pero estos dias la tomó un ratún antes de desayunar...y si leí el prospecto y así lo trae,pues lo seguir? haciendo así :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 00:22

Hola! Ya lo puse en otros msj de este foro cuando preguntaron, pero hay un foro en yahoo llamado "amigoshipotiroideos" donde se solventan muxas dudas de las q aqui plante?is...por ejemplo alimentos q interaccionan con el hipotiroidismo, etc....

La toma de la tiroxina, c**o te dicen, en ayunas y esperando un buen rato a que se absorba....nada de con el café, ni con las galletas, ni nada!!!!!!!!! Eso reduce mucho su absorción!!!!!!!!!!!!! es c**o si no la tomórais o tomórais menos dosis de la vuestra!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 May 2007 16:09

Mafibel, pues yo me di de alta en amigoshipotiroideos en varias ocasiones y no me han contestado.
la última vez que lo he hecho ha sido la semana pasada despues de leerte a ti. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

si tienes unos minutos porfa, dime que alimentos no se deben tomar

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 May 2007 16:13

Hola, Lamica!!! En principio es recomendable abstenerse de soja y derivados...y tener cuidado con las cruc?feras (coles, repollos...)...si se pueden evitar, mejor...Y por supuesto, huir de las algas de origen marino, muy ricas en yodo, q no nos vienen nada bien...En cambio, la avena, en cierto modo, nos ayuda a "reactivar" nuestro tiroides...

Espero q pronto te den paso a la web de amigoshipotiroideos, igual es q los administradores están algo liados...si no, vuelve a escribirles y com?ntales...alli hay listas de alimentos y medicamentos, etc, q interactían con nuestro tiroides y con su medicaci?n...Por ejemplo, lo del hierro, q no hay q mezclarlo, ni tp los complementos de calcio...tp es bueno tomar fibra tras la pastillita de levotiroxina...

En fin...espero haber colaborado algo....

:beso: Bel

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 May 2007 20:44

Gracias Bel por tu r?pica contestaci?n. Mientras me responden de la web voy aseguir las recomendaciones que me das :beso: :beso: :beso:

Responder