Como trato las fobias?:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Como trato las fobias?

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 00:20

Mi psicologa se a negao a tratarmelas, q tia, la denuncio, pongo reclamacion?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 02:03

se ha negado, así sin más, o te ha dado algun tipo de explicación? no se, c**o q no es experta, o te ha derivado a otro médico...no s?, algo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 02:06

ilogic escribió:se ha negado, así sin más, o te ha dado algun tipo de explicación? no se, c**o q no es experta, o te ha derivado a otro médico...no s?, algo.
no se a negado weno si, se a negado pero luego me pone com excusa q las tareas q mepone no las ago cuando solo lo intento una vez, asi q no veo q quiera ayudarme, no crees? llevo asi tiempo y la tia sigue con lo mismo y las fobias q? y la autoestima q? y me dice q me dara el alta , encima, esa tia me cae mal ya.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 02:14

entiendo q lo q ella quiere es q practiques más veces los ejercicios q te propone, no?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 02:18

ilogic escribió:entiendo q lo q ella quiere es q practiques más veces los ejercicios q te propone, no?
no me ha propuesto aun nada, y lo q me propuso lo hice bien pero mir esta vez dice q no q para q no las hagas, yo no se si tenia un mal dia, me da igual, sema travesao ya

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 02:21

pues es igual es eso, q tenia un mal día. Lo malo q tenemos los q trabajamos con personas es, q si un día lo tienes malo por el motivo q sea, te puede afectar a tu trabajo y, por ende, afectar a otras personas.

Si hasta ahora se portado bien contigo, no la juzgues por un día, no?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 02:26

ilogic escribió:pues es igual es eso, q tenia un mal día. Lo malo q tenemos los q trabajamos con personas es, q si un día lo tienes malo por el motivo q sea, te puede afectar a tu trabajo y, por ende, afectar a otras personas.

Si hasta ahora se portado bien contigo, no la juzgues por un día, no?
ais, yo soy asi, pero no se si tiene un mal dia o no, eso no lo se, son hipotesis

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 02:30

ok, no te agobies, si tienes cita dentro de unos dias, habla con ella y dile lo q piensas, ella esta ahi para ayudarte. Luego lo haré mejor o peor, pero escucharte es su trabajo y estaráa bien decirle q necesitas q te eche una mano con tus fobias, q tu sola no puedes, q no te puede dar el alta pq eso significa q estas curada y eso no es asi.

Asi q ante todo, mucha calma y buenos alimentos, c**o dice mi yayo :wink:

weno xata, me voy a la cama, q ya va tocando

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 02:33

ilogic escribió:ok, no te agobies, si tienes cita dentro de unos dias, habla con ella y dile lo q piensas, ella esta ahi para ayudarte. Luego lo haré mejor o peor, pero escucharte es su trabajo y estaráa bien decirle q necesitas q te eche una mano con tus fobias, q tu sola no puedes, q no te puede dar el alta pq eso significa q estas curada y eso no es asi.

Asi q ante todo, mucha calma y buenos alimentos, c**o dice mi yayo :wink:

weno xata, me voy a la cama, q ya va tocando

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya llame y dije q no keria ir a la psicologa y me dijeron q si no keria q no entrara
q entrara al psikiatra y ya esta, asi qe estoy esperando me llame el psikiatra para contarle lo sucedido, wenas noches

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 May 2007 10:35

Baby....que le das muchas vueltas a la cabeza.

Vamos a ver.....la psicologa te dice que tienes fobias y te manda unos ejercicios para que las superes ¿vale? y tu no los haces.....que quieres que haga la psiocologa?????? hacerlos por ti?????

Vamos baby.......las fobias son miedos y solo los podras superar enfrentandote a ellos con los ejercicios que te mandan. Solos no se van, ya que la mente es libre y siempre ira a lo mismo si no haces nada por ello.

Volvemos a lo mismo......y ya te lo dije en una ocasion, pones poco de tu parte y es una pena.

Conoci hace un mas de un año a un chico con un monton de fobias, todas creadas por el, pero ha luchado muchisimo, y con la ayuda de un psicologo que le hacia c**o a ti le mandaba ejercicios y con alguna terapia alternativa se va curando, de no salir de casa y no poder ni trabajar, hace poco que se ha montado una tienda de informatica y esta empezando una nueva vida. Pero claro esta...que ha puesto toda su fuerza de voluntad para conseguirlo. Y nunca se tomo ninguna pastilla, las llevaba siempre encima, pero nada mas.

MIra...vivimos en la misma ciudad y ya en una ocasion te dije que si necesitabas algo me lo dijeras, te vuelvo a ofrecer mi ayuda, si necesitas alguna vez hablar, podemos quedar, esta en ti.

Y tu curacion quiero que sepas que si tu quieres lo conseguiras, eso y muchisimo mas...me parece que tu no sabes aun el potencial que tienes, el dia que lo descubras seras la mujer mas feliz del mundo :D

:beso: :beso:

Responder