YA ME ACOST? ASI...:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ME ACOST? ASI...

Mensaje por SALADITA » 23 May 2007 11:22

Con un dolor encima de los ojos que flipaba, la dichosa migra?a, y ésta mañana me he levantado igual, me he tomado la pastilla pero noto yo que no se me van los pajarillos y me molesta un montón la luz........que os voy a contar, con ?sa pastilla casi siempre se me va, pero hoy nada de nada y encima creo que estar aqui con el ordenador no viene tan bien, pero que le voy a hacer, hay que trabajar........... :( :( :( :( :( :( :(
Vaya mala racha llevo, con lo de la pierna que no se quita el dolor.......ya no me tomo las pastillas, y lógicamente el dolor persiste y yo, aguanta que te aguanta.........lo que pasa es que estoy un poco bajita tambien y creo que todo me afecta más........... :nodigona:
Bueno chicas, no quiero daros más la vara y desearos que tengamos todas un buen dia y mañana sea mucho mejor......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 11:57

HOLA SALADITA SIENTO MUCHO LO DE TU MIGRA?A CORAZON ESO SI QUE ES TENER MALA SUERTE?SABES ALGO DE LO DE LA PIERNA??TE HAN DADO ALGUN RESULTADO?BUENO PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS Y ESPERO QUE TE MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 23 May 2007 12:15

SALADITA hija, yo tengo la sensaci?n de que este año es el año de los males, vaya racha, en mi familia en lo que va de año van aparte de achaques, tres operaciones, quedando todavia otros tres por operar. Hija que verdad es que las cosas no vienen solas. Pero nosotras somos más fuerte que nadie y aguantamos to lo que nos hechen :up: , así que arriba los ?nimos y a seguir :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ANIMO Y PACIENCIA

Mensaje por marisolpaelma » 23 May 2007 12:23

Hola SALADITA, ANIMO que las que tenemos migra?as c**o yo sabemos muyyyyyy bien lo que es y lo que se sufre, hay que aguantar mucho verdad? pero mucha paciencia hasta que se te pase , muchos besitos de MARISOL. :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 23 May 2007 14:07

Hola saladita cariño

Si te sirve de consuelo, esa sensaci?n de que te pesan los ojos 100kg. cada uno, tambien la tengo yo...y c**o dicen las compa?eras, es la dichosa migra?a, y hay días que las pastillas no hacen nada de nada...

Espero que te mejores un besote muy muy grandeee :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 May 2007 14:19

Gracias a todas, cariños......vuestras palabras de apoyo y ?nimo son todo un b?lsamo para mi. Os lo agradezco no sab?is cómo :wink:
Encima c**o ya os he dicho me encuentro un pelín bajita de moral, :( la verdad no tengo razón alguna, no sé si es el tiempo o qué....es que el cambio del invierno al calor cada año lo paso mal, pero que mal........ :cry: :cry: me encuentro cansada, y todo se me hace cuesta arriba.......en fin.......cosas de éstos cuerpos serranos........ :lol:
El caso es que a veces le empiezo a dar vueltas a la perolilla, y pensar que si no se me quita el dolor éste de migra?a, que el dolor de la pierna.....y hago la pelota tan grande que es para deprimirse. Y todo porque no paro nunca, c**o la mayoria, porque estamos acostumbradas a arrasar con todo y cuando veo que no puedes todo lo que quieres.....me entra el púnico........pero vaya, que intentaré no pensar tanto y tomarmelo con calma. De momento voy a comer a ver si el dolor remite ya de una vez, pero vamos que el peso en los ojos no se va, no!!! :( :(
Gracias chicas por escucharme, realmente me siento muy acompañada por vosotras. Aqui en el trabajo somos muy pocos y yo la única chica y la verdad es que me desahogo contóndolo.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 May 2007 14:20

Celima escribió:HOLA SALADITA SIENTO MUCHO LO DE TU MIGRA?A CORAZON ESO SI QUE ES TENER MALA SUERTE?SABES ALGO DE LO DE LA PIERNA??TE HAN DADO ALGUN RESULTADO?BUENO PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS Y ESPERO QUE TE MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso:
Celima guapa, el mi?rcoles dia 30 tengo hora con mi doctora para saber el resultado del TAC.
Ya ir? diciendo a ver qué.
Gracias.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:20

SALADITA, en este mismo foro, hay un port de migra?as, y aunque yo no las padezco, afortunadamente, a veces suelo leerlo.

Me parece que una compa?era dijo que era muy bueno tomar un yogurt por la mañana y otro por la noche, no me acuerdo, pero entra y lo lees, pues es facil de hacer y merece la pena.

Que te mejores bonita, y tranquila, <<que siempre que llovi?, escamp?>>, ya verás que yega tu buena suerte :up: :up: :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 May 2007 11:16

Gracias a todas por vuestros ?nimos. A dia de hoy me encuentro mucho mejor, además tenía razón de ser.......ha venido mi amiga "la roja".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder