Alg?n remedio para.....:

Responder
Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alg?n remedio para.....

Mensaje por Ana_Lucia » 25 May 2007 18:11

....el sudor de manos y pies????

Normalmente me sudan todo el año pero poco, pero cuando ya viene el calor es horroroso, hasta se me hinchan las manos y los pies :( :(

Es desesperante, antes la unica operacion que habia era cortar los nervios parasimpaticos ( te abrian por la axila ) y la verdad es que me daba un poco de miedo. No se si ahora habra salido alguna cosa algo mas nueva y menos arriesgada.

Gracias por "leerme".

:beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 26 May 2007 19:38

Hola!
Yo tengo el mismo problema que tu,sudo x todos sitios.
Venden una crema en la farmacia,creo que de Vichy,que va muy bien;aunque yo te hablo para las manos,ya que no es bueno cerrar los poros de las axilas.
Yo la dejé de usar porque aunque me iba muy bien,no estaba acostumbrada a tener las manos secas(sin sudor)y me echaba crema, así que no serv?a de nada!Jajja!
De todas maneras el dermatúlogo me dijo que si mi cuerpo tiene que eliminar todo el sudor que tiene,si tapo los poros de las manos,me sale por los pies,o axilas;en fin,por otros sitios.
Ains...pero que triste me pone tu avatar...no estés alegre?
Besito!

Imagen

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 27 May 2007 22:23

TSUKI escribió:Hola!
Yo tengo el mismo problema que tu,sudo x todos sitios.
Venden una crema en la farmacia,creo que de Vichy,que va muy bien;aunque yo te hablo para las manos,ya que no es bueno cerrar los poros de las axilas.
Yo la dejé de usar porque aunque me iba muy bien,no estaba acostumbrada a tener las manos secas(sin sudor)y me echaba crema, así que no serv?a de nada!Jajja!
De todas maneras el dermatúlogo me dijo que si mi cuerpo tiene que eliminar todo el sudor que tiene,si tapo los poros de las manos,me sale por los pies,o axilas;en fin,por otros sitios.
Ains...pero que triste me pone tu avatar...no estés alegre?
Besito!

Imagen
si que estoy alegree :) :) :) :) :) me fastidia un poco lo del sudor :( :( pero nada mas :nodigona: :nodigona:

elegi ese avatar porque me gustaba, pero para nada estoy triste, es mas, no soy ni la de la foto :lol: :lol: :lol:

gracias por contestarme, voy a ir al dermatologo haber que me dice :wink: :wink:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 27 May 2007 22:32

Tengo entendido que una de las utilidades del botox famoso es esa contra la sudoración. Investiga en internet sobre eso: BOtox o Proteina butolimica.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 27 May 2007 22:54

Tened muuuucho cuidado con el botox, por favor:
http://www.univision.com/content/conten ... cid=505729

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 18:21

a mi eso del botx c**o que no me convence :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder