SOY LALEVI:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI

Mensaje por lalevi » 27 May 2007 11:32

Hola a todo el mundo!!!!!!!! ya estoy en casa, os cuento, me operaron y he tenido una buena recuperaci?n, aunque eso si, con dos costurones bastante grandes y llenos de grapas, me dieron el alta en el hospital el viernes y ahora me están cuidando en casa y mimando demasiado, pero estoy bastante bien, tengo cita en la consulta para dentro de cuatro semanas y dependiendo de los resultados de los an?lisis me dirán si me dan radio y quimio o solo radio, así que espero que sea esto último, pero c**o de todas formas te tienes que aguantar pues ....
Gracias a todas por vuestros ?nimos, no sab?is c**o me gusta abrir el foro y ver vuestros comentarios, por favor seguir díndome ?nimos y yo os seguir? informando de mis penas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MILES DE BESOS

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 27 May 2007 15:28

Hola guapisima ,me alegro de que ya estes en casa y que todo ya ha pasado ,ahora a recuperarse ya ablaremos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 27 May 2007 15:46

Hola guapa!
Mucha fuerza,valiente!!!
Y UN ABRAZO...

Imagen
Olmaaaa,un besito!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 May 2007 16:21

los costurones q no te preocupen, q cuando cicatrizan ni se ven. Y si pasado el tiempo crees q se notan, pregunta al medico si puedes ponerte aceite de rosa mosqueta, q regenera la piel q da gusto.

q me encanta q nos escribas y nos cuentes c**o te va, desde luego al leerete parece q mucha angustia de la q tenias ha desaparecido y q lo miras todo de forma positiva, lo digo por c**o afrontas el hecho de q posiblemente sea solo radio, y de todo corazon espero q asi sea, q todo sea lo mas sencillo, rapido y comodo para ti.

me alegro muchisimo de q estes en casa y q te cuiden, q te lo mereces

ahora a descansar y mejorar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 27 May 2007 17:23

T? ahora ded?cate sólo a recuperarte, corazón. Me alegro que tengas energ?a para entrar y contarnos. Mucho ?nimo y aprov?chate, que te sigan mimando y cuidando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 May 2007 17:27

Me alegro de que ya estés en casa, cuidate muxo y deja que te cuiden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 27 May 2007 18:08

Me alegra mucho saber que ya estés en casa y verte mas animada. :) :) Ahora mimate y que te mimen y poco a poco a recuperarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 28 May 2007 09:57

que alegria lalevi, me alegro de leerte tan pronto, y que haya salido la operacion perfectamente, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2007 11:47

HOLA LALEVI,ME ALEGRO MUCHO DSE QUE YA TE ENCUENTRESD EN CASDA AHORA TIENES QUE DSESDCANSDAR PARA PONERTE OTRA VEZ EN ACTIVO
Imagen

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 28 May 2007 14:21

que bueno q te estés recuperando rápido. Ya verás c**o en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás del todo bien.
Animo y aprovecha el regaloneo :wink:

Cariños :beso:

Responder